collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Leyendas Urbanas  (Leído 12337 veces)



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Leyendas Urbanas
« en: Sáb, 16 Julio 2005, 20:10:41, pm »
Que leyendas urbanas sabeis?????Si sabeis tb algunas de miedo ponedlas!!!!! Por ejemplo:

SI dices tres veces Veronica en el espejo sale una tia (q al parecer se llama veronica, supongo) y te mata.
SI te quitas una cana te salen 7 mas.
SI pones caras raras o vizco "te da un aire" y te quedas asi.
Ver de cerca el televisor te deja ciego (y otras cosas creo q tb, no voy a especificar jejejeje :-X)
MEzclar baylis con cocacola se te hace una pasta en el estomago y te mueres

No se me ocurren mas.  ???





bud

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #1 en: Sáb, 16 Julio 2005, 22:14:35, pm »
Todas las navidades viene papa noel y entra por la chimenea... ;D
Espero que todos supieseis que no existe :-X



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #2 en: Sáb, 16 Julio 2005, 23:19:58, pm »
pues la tipica de la mujer autostopista, ke te dice "cuidao en esa curva ke tuve un accidente" y desaparece sin parar el coche ni abrir puertas... (en segun que versiones, deja el bolso)
la de uno ke en un supermercado ayuda a un arabe, y este le dice ke por su bien no se acerke a tal ciudad, tal dia...
el resto cuando em acuerde... ;D
saludos

patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #3 en: Dom, 17 Julio 2005, 11:45:35, am »
Bien, es un tema que por mi especial tendencia al continuo análisis de la sociedad en la que vivo, al marujeo, y al porque si me interesa bastante.

            Una muy conocida es la de aquella persona que sentada en el inodoro y después de hacer de vientre, enciende un cigarrito con una cerilla y al arrojar a la taza la cerilla, una explosión provocada por el metano, le provoca serias quemaduras....Al llegar los sanitarios y ante la falta de ascensor empiezan a bajarlo con gran esfuerzo por la escalera en camilla. Los sanitarios le preguntan qué ha ocurrido, el enfermo contesta con la verdad y les provoca un ataque de risa, fallan las fuerzas y los tres ruedan escaleras abajo.
             Esta barbaridad era incierta hasta hace dos años. En el barrio de Pelayo de Valencia, una señora en una de las fondas de la zona resultó herida por una explosión de características similares a las descritas en el parrafo anterior. Mañana más.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #4 en: Dom, 17 Julio 2005, 12:26:13, pm »
Madre mia, cualquiera le pregunta q come para soltar todo eso!!!!!!  :o



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #5 en: Dom, 17 Julio 2005, 16:32:27, pm »
Pfff... La típica del Ricky Martin, el perro, la mermelada, la niña...

Todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que, de verdad, lo vió en la tele.

Patético.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #6 en: Dom, 17 Julio 2005, 17:39:41, pm »
Blizz, nos introduce en un sub-sector de la leyenda urbana muy peligroso, "El sexo "raro" y público" "yo también lo ví". Y aunque parezca mentira casi hay tantas falsas como ciertas.
Así la famosa del Riquimartinconelperroylamermelada es falsa, como es falso el bulo que corrió en Soria (hace 15 años) acerca de como los hijos de un matrimonio que regentaba una conocida zapatería de la ciudad vuelven a casa con sus amiguitos del colegio a merendar y se encuentran a su madre desnuda y enganchada con el perro en postura indecorosa. Ante la imposibilidad de separarlos el padre avisado descerraja un tiro sobre el animal y la familia huye de la ciudad. La realidad fué que este bulo corrió como respuesta ante la envidia desatada por la venta a un Banco del local que ocupaba la zapatería y la familia marchó a Zaragoza donde ivan a estudiar los hijos.
Pero el tener memoria histórica y un familiar en urgencias me permiten asegurar las siguientes barbaridades. El clásico por antonomasia que es cuando al masturbarse una chica con un objeto hueco (como una botella de refresco), este hace vacío y no hay forma de sacarlo. Se trata de un accidente mucho más habitual de lo que podríais pensar. Pero no por ello se quedaron cortos el chico que apareció con un pepino en el recto y aseguró que no sabía como había ido a parar allí, el que se introdujo un consolador funcionando y hasta que no se le agotaron la pilas no pudo ser intervenido, la que ante la impotencia de su amante provocada por la borrachera de ambos y su grito de "meteme lo que sea" acabó con SEIS botellas de Pepsi Cola en el útero (esta puede ser muy increible pero las radiografías fueron publicadas por El Pais junto con la aclaración de que la chica había dado a luz hacía poco y que el útero sufrió un desgarro), el chaval que murió a orilla del Pisuerga aplastado por la enorme roca que el mismo había desprendido con sus movimientos al sodomizar una gallina (esta foto fué portada de "El Caso" y noticia comentada en el resto de la prensa, creo que a mediados de los 80) y esta la conozco en mi entorno; dos parejas quedan para comer, mientras ellos toman un vermut en el comedor descubren a través del walkitalquie para saber si el niño llora que sus respectivas mujeres son amantes entre si.
Perdonad las faltas y el ritmo atropellado.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #7 en: Dom, 17 Julio 2005, 18:07:32, pm »
tambien esta la tipica de patroleros... ke el niño vuelve pedo de fiesta, lo paran, hay un accidente a pocos metros y los guardia civiles van a socorrer, ante lo cual, el niño pilla el patrol y se va. hasta que a la mañana siguiente, jurando haber estado dormido como un bendito, abre la puerta del garaje con la pareja d guardias al lado y dentro esta el coche patrulla.
saludos

pd: david si si si si si... el hermano del primo del novio de la cuñada de la sobrina del vecino del abuelo de un amigo, dice ke vio lo del ricky... ;D
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #8 en: Dom, 17 Julio 2005, 18:14:32, pm »
Esos que comenta Torcuato de las botellas y tal... Un amigo mío estudió medicina y estuvo de prácticas en Urgencias del Clínic y nos contó varias de esas... Y de él si me las creo...

Triste pero cierto.

Diooos sodomizar gallinas, que cosa más... Buff..

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #9 en: Dom, 17 Julio 2005, 19:29:44, pm »
Tenemos una amiga enfermera, que durante una temporada estuvo en urgencias del hospital de La Paz, en Madrid, y entre las burradas que habia visto, sobre todo en el turno de noche, a mi me impactó la de una señora que llegó con sintomas de asfixia, las placas revelaron que tenía metido en el esófago.....¡¡¡¡Un cepillo de dientes!!!! al parecer habia sufrido un espasmo cepillandose la lengua y sae lo había tragado....... y (esta tambien salió en televisión..) la del joven que maturbandose había metido "el vastago" en erección en un rodamiento anular y llegó con todo el miembro amoratado.....creo recordar que despues de descojonarse, y probar con jabon y lubricante urologico, los medicos acabaron deshinchando el asunto a base de jeringuilla......esto respecto a lo veraz, con respecto a las leyendas urbanas, recuerdo la de los bomberos, que inspeccionando la zona de un reciente incendio, apagado con hidroaviones, encontraron el cuerpo de un submarinista carbonizado......que habia sido recogido junto con el agua por el hidroavion...... Por supuesto es falsa, por las tomas de agua de la panza del avion como mucho podría entrar alguna rana pequeña......
Pero hay que ver lo que nos inventamos..... ;D ;D ;D



bud

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #10 en: Dom, 17 Julio 2005, 20:22:12, pm »
tambien esta la tipica de patroleros... ke el niño vuelve pedo de fiesta, lo paran, hay un accidente a pocos metros y los guardia civiles van a socorrer, ante lo cual, el niño pilla el patrol y se va. hasta que a la mañana siguiente, jurando haber estado dormido como un bendito, abre la puerta del garaje con la pareja d guardias al lado y dentro esta el coche patrulla.
Esa me la conocía pero en vez de un niño era el típico txikitero, en vez de la GV la ertzantza y la puerta del garaje la abría la mujer del txikitero mientras el seguía durmiendo la moña.
La del submarinista también la conocía.



bud

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #11 en: Dom, 17 Julio 2005, 20:26:14, pm »
Ahora me he acordao de otra leyenda urbana:
Un tío se va a dormir la moña a la playa de Zarautz y se despierta por la mañana con un dolor de culo impresionante. Va al médico y éste le dice que lo han sodomizado.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #12 en: Dom, 17 Julio 2005, 21:07:24, pm »
pues el mio es una tonteria, pero me vino un amigo un dia diciendo q me iba a contar una leyenda urbana, me coge la play y me dice, mira el simbolito de la play se gira, la cara de asombro o tonto q se me quedo... no tiene precio(por la tonteria mas q nada) :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #13 en: Dom, 17 Julio 2005, 21:26:56, pm »
Ahora me he acordao de otra leyenda urbana:
Un tío se va a dormir la moña a la playa de Zarautz y se despierta por la mañana con un dolor de culo impresionante. Va al médico y éste le dice que lo han sodomizado.

Esto es leyenda urbana o te ha pasado?  ;D
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #14 en: Dom, 17 Julio 2005, 21:27:19, pm »
jajajajajaj
que buenas todas!!!
txejo, no sabias que el simbolito de la play2 es para sacar el cd???? (manualmente) jejejeje

mmm... a ver si me acuerdo de alguna...

aki en pamplona, habia un drogadicto que se dedicaba a robar a todo kiski, por supuesto, el tio nosacaba nunca tajada, era conocido por todo el mundo y la mayoria de la gente se lo tomaba en coña...
el asunto es que se cuenta que lo han debido de tirar unas 4 o 5 veces de las murallas de la ciudadela y que nunca se a hecho más que un rasguño...

también está la del vecino que subido al tejado de una vivienda de 4 pisos, cayó a la calle y se levanto sin más, volviendo a sus quehaceres...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #15 en: Lun, 18 Julio 2005, 14:28:13, pm »
Esto es leyenda urbana o te ha pasado? ;D
Yo nunca duermo boca abajo, porsiacaso.
Te convendría hacer lo mismo... :-*



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #16 en: Mar, 19 Julio 2005, 18:01:16, pm »
Lo de la zoofilia en urgencias es muy común, de hecho a mi tb me han contado cosillas!!!De hecho voy a añadir una, la prima de mi madre nos conto q en donde ella curra fueron donde atendieron el desgarro anal de Alejandro Sanz.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #17 en: Jue, 21 Julio 2005, 10:16:48, am »
Hola
Las leyendas urbanas, como las de la Edad MEdia, sirven para dictar modos de conducta y están relacionadas con las sociedades donde se generan. La típica de EEUU de dos que se dan el lote en uncoche y les sale un asesino (normalmente con acha, auque hay variente de chico que sale del coche y ahorcan) tiene un mensaje claro en una sociedad tan puritana: "Hasta casarse las manos quietas".

Por lo demás, como so gustan los animales, comentar que el EL Nervión de ayer salñia la noticia de un hombre que en EUU habia muerto sodomizado por un caballo. UScedio en una granja donde la gente practicaba con animales (caballos, yegues, ovejas,....)

Salute



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #18 en: Jue, 21 Julio 2005, 11:56:00, am »
Mikelots gana con la noticia de "El Nervión"....el nervión que le debió dar al fulano y al caballo......  :o :o :o

Ahora quisiera trasladar el tema hacia "los inventos de la plebe"....enseguida sabreis de que se trata. Son aquellos curiosos usos que se le da a objetos caseros para cometidos imposibles......o no.

Como ejemplos tenemos "la cucharita que se pone en las botellas con bebidas gaseosas (normalmente cava) con el mango dentro para evitar que salga el gas"  ;D ;D ;D , "las bolsas (muchas) llenas de agua que colgadas impiden la presencia de moscas" , se alguna más pero os dejo a vosotros.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #19 en: Jue, 21 Julio 2005, 12:37:22, pm »
los cds colgados del balcon, venta y demas lugares para q no vayan las palomas y creerme q funciona!!!!aparte de dejar la casa de colorines!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #20 en: Jue, 21 Julio 2005, 13:19:26, pm »
Lo de la cucharita en el cava funciona, no es ninguna coña, te lo digo yo que soy de Catalunya...

En cuanto al caballo famoso, https://www.informativos.telecinco.es/sodomizado/muere/caballo/dn_8726.htm

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #21 en: Jue, 21 Julio 2005, 18:33:07, pm »
En el pueblo donde trabajo, ponen botellas de agua en las esquinas para que los perros no meen en ellas, y parece que funciona ,(en Alicante, emabdurnan las esquinas de azufre para repeler a los perros y que no marquen....) y que me decis de lo de morderse la lengua para que no te piquen las avispas.......



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #22 en: Jue, 21 Julio 2005, 18:43:30, pm »
o no respirar para q no te piquen las ortigas!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #23 en: Jue, 21 Julio 2005, 20:34:47, pm »
Lo del azufre también se hace aquí en Barcelona. Como oler azufre no es muy saludable no huelen la esquina y por tanto no se mean.

Lo de las botellas transparentes me dijeron que es porque se ven reflejados en gordo y no les gusta jajaja.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #24 en: Jue, 21 Julio 2005, 23:28:53, pm »
A mí me pasa lo mismo pero con los espejos  ???, bueno tampoco estoy tan gordo lo que pasa es que estoy en fase de volúmen pero ya comenzaré la fase de definición algún día  :P
En los Estados Unidos de América (mira tengo ganas de escribir), me contaron que a los guiris les hechan algún tipo de somnífero en las bebidas y fingiendo que has pillado un buen morao, te llevan a la habitación de tú hotel y cuando despiertas te encuentras en la bañera cubierto de agua y hielo y con una nota en la que te sugieren que vayas a un hospital porque te han extraido los riñones (supuestamente para tráfico de órganos).
No sé si será cierto pero me lo contaron poco antes de marchar para allá por cuestiones de trabajo y dichosa la grácia, porque tenia la historilla en la cabeza cada vez que bebia algo.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #25 en: Vie, 22 Julio 2005, 07:29:03, am »
Voy a explicar lo de la cucharita y el cava (Blizz, te pido disculpas por destrozar tan arraigada costumbre). Todo viene de la época dorada (1920-30) de los Cabarettes del Paralelo. Cuando en alguna de las mesas se acababa la botella de cava, los clientes se lo hacían saber a los camareros poniendo una cucharita en la botella y así reclamar que se les trajera otra.
También voy a decir que yo practico esta costumbre, primero por tradición (me encuentro más a gusto si sobre el mantel de papel ya manchado por el café y los restos del dulce, con los comensales ya relajados, el cava "tiene la cucharita puesta. Parece que indique que todo el mundo ha quedado satisfecho) y luego porque se que hay gente en la mesa que aunque solo sea por efecto placebo lo agradece. Un saludote.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #26 en: Vie, 22 Julio 2005, 16:58:13, pm »
Nosotros la cucharita la ponemos cuando ha sobrado cava y lo metes en la nevera.

Lo dejas abierto con la cucharita y al dia siguiente está cojonudo, igual que recién abierto. Sin embargo sin cucharita se va el gas.

En la mesa no se la ponemos.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #27 en: Vie, 22 Julio 2005, 19:21:09, pm »
el champagne, el cava, la sidra o el vino espumoso...... Se me sube una cosa mu rara por la mandibula cada vez q lo bebo  :-\ :-\ :-\ con cucharilla o sin ella  ???

Otra leyenda, si te meas en la piscina sale una sustancia roja a tu alrededor como indicador q eres un guarro porq te has meado..... A alguien le ha ocurrido?



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #28 en: Vie, 22 Julio 2005, 19:40:26, pm »
No acostumbro a mearme en las piscinas...

No es una leyenda urbana, en lugares tipo balnearios y asi lo ponen...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Leyendas Urbanas
« Respuesta #29 en: Dom, 24 Julio 2005, 21:46:18, pm »
pues aqui van un par de ellas mas, q en las alcantarillas de nueva york hay cocodrilos y q marilin manson es el de aquellos maravillosos años, el de gafitas  ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>