collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: croisere blanche (tema pasado)  (Leído 1083 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
croisere blanche (tema pasado)
« en: Lun, 10 Abril 2006, 22:02:22, pm »
Ya lo habreis leido alguna vez en los reportages de las revistas, pero es que no me he podido resistir a poneros una fotos de la croisere blanche, o lo que es lo mismo 2 dias haciendo 4x4 en las montañas de los alpes (creo que tambien se hace en los pirineos franceses, pero no estoy seguro) en pleno invierno, es decir, nieve a saco paco. Tengo entendido que cada año van unos cuantos 4x4 españoles...

















Ya se que en los paises nordicos hay más nieve que en Francia, pero como es mas montañoso  lo veo más cuatrero. Sabeis si se hace algo parecido a este lado de los pirineos, osea, que algun club organize una ruta semejante.


Un saludo.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: croisere blanche (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 22:04:48, pm »
Respuestas:

que pasada snowsurferFumadorFumador, que bien sientan estas fotos de nieveSonrisa Gigante
un saludo

AVER QUE ARGUIEN ME DIGA A QUIEN HAY QUE SOBORNAR PARA QUE NIEVE EN LANZAROTE.

Dios que pasada... Sería la ostia hacer una ruta así RollEyes
Los del Willys las debieron de pasar putas, no sé yo... Conducir con guantes... Que frio!
No si al final nos veo a todos haciéndonos unas cadenas artesanales (Son bastante sencillas de hacer, cadena cuadrada y soldador) para las 4 ruedas y yéndonos por ahí...

Saludos,
David

Estan de vicio estas rutas invernales tan a saco. Pero las ruedas despues de una ruta así con cadenas, deben de quedar para tirarlas directamente...
Un Saludo.

Gracias Snowsurfer por la info. te digo me he apuntado y me voy el 24 para alla
ya os contare . pero en principio indicaros que son 4 dias una prologo y despues tres circuitos el Bleu, rouge y Noir y es la Ruta que hizo Napoleon en sus dias
huyendo de la France, Van Alemanes portugueses italianos y Franceses y esta año somos dos coches Españoles lo dicho ya os contare y de nuevo Gracias por la noticia.

Pues si vas a la croisere blanche ya nos pondras unas fotillos... y la cronica de la ruta... suerte y que lo pases bien!
... y llevate cadenas...Muchas risas
Un saludo.

jejeje....que pasada, que el frio no te impida sacar fotosSonrisa GiganteRebotado
PD, con que coche vas/is

AVENTURIA4X4 ,ya nos estas haciendo un pedazo reportaje te cedo yo si kieres una camara y tarjetas de memoria,pero ese lo lujo de aventura no nos puedes negar un buen reportaje en exclusiva a nuestro foro.

Hola de nuevo a todos, la cronica para FORO 4x4:COM esta hecho, Prometo fotiris de la ruta es mas si me indicais como hacerme con una pegata del foro se la pongo al coche, y asi saldran despues.

Y efectivamente nos obligan a poner cadenas de rombo a los vehiculos, y vamos con un Discovery TDI 300.
Gracias Palmer,pero creo que llevare bastante 2 tarjetas de 128 y una de 16 espero dejar el pabellon bien alto, lo dicho gracias a todos.

Joder que envidia Aventuria, quien pudiera pasar ese frío
Un Saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com