collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Breve crónica de ruta (tema pasado)  (Leído 1133 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Breve crónica de ruta (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 21:34:51, pm »
Todo empezó en una amable pista forestal un amable día de marzo


La pista se convirtió en cortafuegos, ya poco transitado y con tramos un poco descarnados.


De repente ¡sorpresa!, dos árboles cortan el camino.


Como uno de ellos me pareció un poco grande (y bastante trabado) para tirar de el con el coche, pensé: "tengo un todo terreno", así que opté por el plan b: abandono de pista:


El anibal se retuerce y sube


Supera el escalón


y emprende camino ladera arriba para buscar un camino alternativo


Aparecen los tojos


y más tojos


Y cuando corono, veo que estoy inmerso en un verdadero mar de tojos


Comienzo a bajar y al final se ve la luz (el prado donde desemboca el camino).

Faltan más fotos de la bajada: el freno de mano no podía con el coche, y no era cuestion de dejarle bajar solo para hacer la foto.

Sin embargo las sorpresas no acabaron. Una pequeña vaguada se había convertido en un verdadero pantanal.


Las insa turbo dakar se portaron bien. Lástima, lo limpitas que las tenía por la nieve


Al volver al camino, el viejo roble parace amenazarme con que la próxima vez no pasaré


Un saludo a todos


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Breve crónica de ruta (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 21:36:29, pm »
Respuestas:

Vaya ruta más bonita luis. Esos tojos son jodios, pinchan que no veas...suerte que llevabas gomas en condiciones...Pocos TT de hoy se pueden permitir el lujo de salirse del camino marcado.
Sé que estarás muy ocupado, pero molaría ver otro Santana en la concentración de Abril; ZIP viene, te apuntas?
Un Saludo.

Los fines de semana trabajo. Si que me gustaría ir, yo en estos berenjenales ando siempre sólo, ir acompañao debe ser ya la per

Oye luis como impresiona ver retorcerse al Anibal la verdad que como esos coches hay pocos.
Si haces una de esas en domingo nos avisas en el foro que seguro que te acompañamos pero sin salirnos del caminoMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Un saludo.

Que bien te lo pasa LuisCantabria.
Yo llevo 20 dias sin pisar tierra, pero en Semana Santa me voy a mi tierra a pisar BARRO.

Saludos.

Ostras Luis que guapas. Siempre me pregunto como tienes la paciencia de ir subiendo y bajando del coche para hacer fotos...
El roble ese es una caña!
Saludos,

David

PD: Hoy he visto un Anibal en mi pueblo, de Fecsa.

Yo estaba pensando lo mismo que Blizz, te diste unos cuantos paseos para tirar las fotos lo cual agradecemos, las fotos estan estupendas.

pues si señor muy bonito, el anibal encaja a la perfeccion

Es verdad, lo de salir del coche para echar fotos a mi me da una pereza terrible Avergonzado

Bonita ruta, y buenas ruedas.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com