es la suerte del campeón....
GRAAAAANDES!!!! Aqui los alemanes estan muy tristes, ya tenian la fiesta preparadaQue ganas de ir a trabajar mañana por dios Oigo a los pocos españoles de aqui pitando con los coches, nso vamos con ellos!
Vaya...Parece que al final hay varios que hablan algo de Fútbol Mis más sinceras felicitaciones por haber llegado a la final. Ojalá se os de el triunfo el Domingo
Yo, que el resto del año apenas presto atención al futbol, y si lo veo es por juntarme con los amigos a tomar unas cervezas, ayer disfruté como un enano viendo JUGAR (sí con mayusculas) a la selección española. !!Que calidad de juego!! Nos lo merecimos. Y creo que Alemania no ganó, no por ser malos, que son buenisimos, sino porque jugaron con miedo. Sí, nosotros les teniamos respeto, pero ellos salieron acojonados. Y eso te puede hacer perder.
la verdad es que si cierras los ojos y solo escuchas parece la retransmision de un partido del barça
Estoy de acuerdo, lo de menos es de donde sean, pero lo que es impepinable es que el hecho de haberse constituido como equipo (no como jugadores agrupados bajo un mismo color) los esta llevando al triumfo por encima de otras selecciones y uno de los motivos es que hay gran cantidad de jugadores de un mismo equipo, no importa que sea de este o de otro, importa que hayan muchos en el campo de un mismo equipo (ayer el 65%), eso les facilita el coordinarse en las jugadas, intuirse etc etcY que CONO (dedicado a Alberto ese "cono" jajaja, hazte con una Ñ hombre, ya te la enviamos nosotros si eso ) pues eso, y que cono, que este pais es una cantera de jugadores de primera linea impresionante... Los holandeses deben andar contentos despues de visto lo visto
eso eso y las naranjas las comemos de postre aquí