yo que ando jodido de la espalda algo se de esto Un minimo de talon en el calzado es buenisimo para descargar las tensiones en la espalda, ir totalmente plano la carga muchisimo mas, pero no hablo de ir con tacones jajajaja, hablo de una diferencia entre punta y talon de no mas de 1cm.A parte, como dice Picapiedra, una cosa es correr sobre superficies blandas, playa (parte mojada) hierba y tal, ahi descalzo puede ser una gozada, pero si corremos por carretera o calles, y mas sin tener costumbre, podemos salir mal parados, lo primero que se resentira sera la espalda que se tragara una buena leche por cada paso, pero ademas los tendones, articulaciones y musculos de las piernas, huesos de los pies, todo va a pillar cacho. Y el problema es que para los que ya tenemos unos añitos, 40 para arriba, si tenemos la "suerte" de haciendo esto hacernos daño, para cuando notemos los sintomas aparentes igual ya la hemos liada parda.Tortugo, lo del dolor los primeros dias en los pies es normal, al correr, incluso al andar si no hay costumbre, los golpeas, se pasa solo, es como cuando empiezas a hacer bicicleta, que durante unos dias te duele el culo Ahora, independientemente de todo esto, ¿de donde has sacado ese calzado? yo, si o si, quiero unos!! Pd. va en serio, quiero unos, dime algo
Pues al estar convirtiendome en vaca (96kg-1'83cm) y tocar fondo, me ha cambiado el chip y llevo unas semanas controlando alimentación y he empezado a hacer deporte otra vez.Mira que ya te veia yo bien encaminado.........jajajaComo no es cosa de ir descalzo y clavandote cristales están saliendo zapatillas que simplemente protegen contra cortes, etc, pero sin amortiguación y muy flexibles.¿Y si pisas una cagada de perro? ¿Tambien se nota? jaja
Pues al estar convirtiendome en vaca (96kg-1'83cm) y tocar fondo, me ha cambiado el chip y llevo unas semanas controlando alimentación y he empezado a hacer deporte otra vez.
cuando me las pongo tres o cuatro veces parece que lleve un cadáver en los pies de la peste que hacen.
Cita de: Aramos en Mar, 04 Septiembre 2012, 13:22:30, pm cuando me las pongo tres o cuatro veces parece que lleve un cadáver en los pies de la peste que hacen.