Oued de Fort Bou Jerif
tengo que probar con lo de las 3 fotos...
Cita de: Xavi-Ps10 en Lun, 03 Septiembre 2012, 09:06:43, amtengo que probar con lo de las 3 fotos...Prueba prueba a mi personalmente me gusta mas, el resultado queda "mas natural" que camara tienes en algunas camaras hay una opcion que se llama horquillado, el mio tiene un boton que pone "BKT" que el mismo cambia las exposiciones en cada disparo y no tienes que andar tocando nada, asi puedes sacar tres fotos casi como en una, le das rapido tres veces y ya tienes tres fotos identicas (segun pulso con distintas exposiciones dentro de dos semanas os pondre mas fotos, que el viernes me voy para islandia
lo que esta claro es que para conseguir un buen y discreto, ademas de creible, resultado se trata de usar el programa con mucho tiento, a la que te pasas parece un dibujo de aerografo...Este finde probare a hacer juegos de 3 fotos para ver que tal.
Si tienes maquina que tire en modo RAW, es muy facil, con un programa que trate fotos raw puedes hacer varias expo de la misma foto y las vas guardando, luego las combinas y listo. Imagina que en el delta haces las 3 fotos y en una pasa una gaviota?? eso solo te sirve para espacios controlados.
No me he podido resistir jejeje