collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011  (Leído 61461 veces)



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #90 en: Mar, 31 Mayo 2011, 16:06:42, pm »
logicamente el apartado fecha de entrada a Marruecos, seria fecha de entrada al pais, aunque la fecha yo creo que no la puse en ninguna hoja y no me dijeron nada.
en la misma hoja y de la misma manera tienen que ir incluidos todos los ocupante del vehiculo



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #91 en: Mar, 31 Mayo 2011, 20:08:30, pm »
Hola, "ladrillo", gracias por la hoja, me la voy a tirar por la impresora.

Otro detalle: Creo haber oido que se han subido las tasas del visado de Malí; otros años hemos pagado 30 euros en la frontera, pero creo que ha subido desde noviembre... Ya nos enteraremos correctamente y lo pondremos aquí.

Siempre es bueno recordar que el unico viasado que hay que hacer antes de salir es el de Mauritania. Ver los detalles en su pagina web; www.embajadamauritania.es

Los de Malí y Burkina Faso los hacemos allí, sobre la marcha.

Y tambien recordar que solo hace falta llevar el Seguro español pero con su correspondiente "Hoja Verde", que os darán gratis en la Oficina del Seguro. O la mandarán por correo si la pedís ahora. Luego hacemos los Seguros de Mauritania en su frontera y de Malí y Burkina en la frontera de Malí, en Goguín.

Saludos.



Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #92 en: Mié, 01 Junio 2011, 21:48:39, pm »
Hola "ladrillo"

gracias por la información,ya la he copiado y porsi haré 60 copias.
Otra cosa,¿hace falta hacerse un seguro privado de enfermedad,accidentes,etc?
Me explico,como el que nos hacemos cuando vamos de viaje fuera de Europa con agencia de viajes,para tener asistencia médica,de los que se pagan para que no nos hagan falta.
Un saludo



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #93 en: Mié, 01 Junio 2011, 21:54:08, pm »
Hola, "mevamerzuga":

Si. Yo creo que es importante llevar uno de estos seguros dsiempre que se viaja por allí. Conozco varios casos que lo han debido utilizar. Creo que es imprescindible.

Tema visado de Mali: Parece ser que las nuevas tasas de visado son para los visados hechos en Madrid,en la Embajada de Malí, no los visados hechos en la frontera. Aquellos de allí seguian costando 15.000 francos CFA. locales ( unos 25 euros) este pasado mes de enero. Aclarado el tema.

Saludos.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #94 en: Vie, 03 Junio 2011, 14:19:57, pm »
Creo recomendable, hacer un seguro de viaje de los que cubren accidentes y enfermedad con repatriacion incluida para personas, se puede mirar en la agencia de viajes del Corte Ingles creo que tienen los precios bien, es una opinion, para coches a partir del Sahara no conozco ninguna agencia que los haga



Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #95 en: Vie, 03 Junio 2011, 19:49:54, pm »
Hola,esta mañana he llamado a la compañía de seguros donde tengo el coche, me han remitido a otra compañía que hacen este tipo de seguros y me han dicho que el seguro vale treita y tantos €(es que no me he quedado con la cantidad exacta)para un mes y se puede hacer para más tiempo también;el precio va directamente proporcional al tiempo.

Un saludo



Desconectado mevamerzouga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #96 en: Vie, 03 Junio 2011, 19:55:40, pm »
Me ha mandado por mail las coberturas,si le interesa a alguien para saber lo que cubre que lo diga y se las mando.



Desconectado leonmj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #97 en: Sáb, 04 Junio 2011, 14:37:11, pm »
Buenas gente,

Esta bien esto de la hojita,asi evitas tener que dar explicaciones y que no te entiendan............gracias ladrillo.

El seguro lo creo muy importante,imaginate si te rompes "algo" tener que correr con los gastos de Hospital,traslados, etc.........yo tengo un seguro de salud privado con Dkw,(el mondial assistance) llamare pero creo que "cubre......." el de la moto ya me preocupa menos,si fisicamente estas bien,soluciones para reparar o trasladar la moto siempre hay.

En el tema de la ruta estoy preparando unos tracks para Garmin,en el caso del Banc d´Arguin he cogido los wp de AOV y los he pasado a Google Earth,los he enlazado por donde van las trazas de las "pistas" y despues pasados al Mapsource,coinciden bastante con el mapa que tengo para el gps (Garmap W_C Africa street maps V1) si alguien los quiere me manda su mail y se los paso,los tracks los hago desde casa mirando en los mapas de papel,mapsource,Google Earth,Google maps,etc..........siempre los hago con alternativa por carretera pero ni se como estan las pistas ni me hago responsable de nada,un saludo.







Desconectado leonmj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #98 en: Sáb, 04 Junio 2011, 14:44:45, pm »
Buenas de nuevo............

Alguien conoce algun taller o mecanico entre Cabo Bojador,Daklha,Barbas o antes de entrar en el Parc d´Arguin,donde podamos cambiar los neumaticos........?



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #99 en: Dom, 05 Junio 2011, 10:31:31, am »
Hola:

Si quieres cambiarlas en un Taller que tengan maquina de equilibrado y cosas a la europea, en Dakhla hay: El dia 3 de agosto, en cabo Bojador, debes levantarte temprano y rodar sin entretenerte hasta Dakhla; llegarás a las 12.00 o 12.30 hora local, antes de que cierren. Cambias allí, luego nos vemos a las 16.00 h. española, 14.00 h. local, en el restaurante Samarkanda.  Si llegas tarde y te lo encuentras cerrado debes hacerlo por la tarde y no te dará tiempo a llegar de dia al "Café Barbas"...

O si quieres que te las cambien "a mano", al viejo estilo, en el "Café Barbas" lo puedes hacer en un mecanico que hay allí. Si no llegas muy tarde!; comes en el samarkanda y a las 16.00 h. "fichas" en el "P.E.08" y sales deprisa hacia el Barbás...

Saludos.



Desconectado leonmj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #100 en: Lun, 06 Junio 2011, 23:55:01, pm »
Ok AOV, con un taller que tuviera un buen compresor y mis palancas me conformaba pero con las opciones que tu nos das perfecto!!!

Otro tema............tengo echa +/- la ruta por carretera hasta Mopti,ahora estoy con la alternativa por pista pero en el Google Earth y en el mapa de Garmin salen un monton y no se cuales se pueden hacer y las que no...........si me pudieras decir por que poblados/pueblos pasan las pistas o poner unos Wp yo lo enlazo todo y luego al que quiera se lo paso por mail,pero cuando puedas y sin agobios,un saludo.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #101 en: Mar, 07 Junio 2011, 10:16:52, am »
Hola, "leonmj":

En un "hilo" que abrimos al regresar el año pasado el compañero "McM" colgó esta imagen:     Cojes esta imagen y la superpones en el "google maps", y te sale la ruta que hicimos.  Supongo que él tiene todos los "tracks" de esta Ruta; su e-mail es "miguel.cintra.machado (arroba) gmail.com": Tambien se los podria preguntar a él.  Pero si no los consigues de estas dos maneras, hoy no puedo pero esta semana me los miro en el plano y te hago la lista.

Por otro lado te voy a decir que es facil, porque saliendo de Segou hacia el norte por la carretera de Markala, en cuanto pasas Banankoró veras la pista que sale todo derecho. haces unos 15 o 20 kms. y llegado a lo alto de una meseta y antes de llegar a Tongou veras que sale a la derecha una pista buena, bien marcada, de laterita roja. Es esa. Al primero que veas te aseguras preguntando si es la pista de Bousé. Y la sigues todo derecho sin salirte. Vas preguntando en los poblados si vas bien para Si y Say. ( ...o "Se" y "Saye"). No tiene perdida, es "todo derecho".  ¡¡Y es super bonita!!.

Saludos.



Desconectado Azrhael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Mundo trail
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #102 en: Mar, 07 Junio 2011, 20:42:04, pm »
Hombre Antonio, no sabes las ganas que tengo de poder tener el placer de compartir ruta otra vez contigo, mira que lo echo de menos tu forma de viajar y filosofia...

y haarrrggggg, tengo el toyota muerto de asco abajo de casa, esperando par ameterle caña, pero esa tengo el nano de 5 meses y aun no esta para dejarlo a mi suegra por un mes.....

pero eso si...... como dijo terminator.....volvere......


saludos a todossss
Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #103 en: Mié, 08 Junio 2011, 21:50:23, pm »
Hola:

Hay un nuevo compañero de RAID.

dorsal nº  1:  "leonmj", moto SUZUKI V-strom 650 gris.
dorsal nº  2:  "andresBMW", moto BMW GS 1200 gris.
dorsal nº  3:  "AOV", MERCEDES 190 D verde.
dorsal nº  4:  "ToBurkina", VOLVO 2.5 azul.
dorsal nº  5:  "ladrillo", NISSAN pick-up "Rally-Raid" rojo.
dorsal nº  6:  "JDam",  LAND ROVER Discovery II verde.
dorsal nº  7:  "mevamerzuga", TOYOTA KDJ90 gris.
dorsal nº  8:  "Juan&Pedro", MITSUBISHI L 300... verde?

Ya tenemos "RAID" este año tambien, je, je...   Saludos.



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #104 en: Jue, 09 Junio 2011, 13:24:58, pm »
Hola a todos:

Ya desde el año pasado os voy siguiendo y...ME QUIERO IR CON VOSOTROS!!
Soy de Barcelona y tengo 28 años, las ganas, el tiempo, el carnet y la capacidad....pero me falta el coche adecuado!!
Asi que, siguiendo las instrucciones que AOV me ha dado por mail:

Me ofrezco de ''empujadora'', de cavadora, de cambia ruedas, de interpretadora de mapas, de lo que sea!!
Aunque el hueco me lo hagais en la baca, en el maletero o bajo el motor!!
Tengo unas ganas de locas de empujar con todas mis fuerzas. Jejeje

Alguno tiene un hueco libre??

Gracias y un saludo a todos,
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #105 en: Jue, 09 Junio 2011, 14:51:19, pm »
HOLA A TODOS.

Ana ya estas perdiendo el tiempo al no insultar a AOV....mira que te lo dije!!

Yo puede que tenga dos superplazasfullequipe...ya veremos....eso sí..solo acepto chicas en mi auto!!!..ya aprendí de Chema aquel año que el cabrón solo iba rodeado de chicas.

Antonio tio que tiesto vas a llevar este año??? lo tendré que remolcar como siempre??? Te pasaras antes por mi nave para tunearlo??? que ganas tengo de instalar de nuevo junto a tu hamaca cutre la incineradora de todos los dias..jaja. haber si este año consigo axfisiarte..jeje

Bueno AOV anda....haz algo....actualiza la lista chico.
Salimos desde la Plaza de España en Sevilla???? con algo de prensa y demas....

Saludos



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #106 en: Jue, 09 Junio 2011, 15:04:07, pm »
ToBurkina, me estuve planteando lo de insultarle siguiendo tu consejo...
Pero he pensado que mejor lo hago en directo cuando me des una superplazafullequipe.
A parte de empujadora me volveré una gran insultadora, si es preciso!!
Tu me dices: Ahora!!!!!! y yo empujo e insulto a la vez!!!
Ahhhh!!! y por si te quedaba alguna duda: Soy Chica!!!
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #107 en: Vie, 10 Junio 2011, 10:01:21, am »
Hola:

Ana ya estas perdiendo el tiempo al no insultar a AOV....mira que te lo dije!! (...)

(...) Bueno AOV anda....haz algo....actualiza la lista chico.
Salimos desde la Plaza de España en Sevilla???? con algo de prensa y demas....

Ese es el ultimo recurso que teneis los perdedores, insultar a quien, como yo POR LO MENOS VA AL RAID y no se raja en el ultimo momento como tu. El año pasado la escusa fué no sé qué cliente imaginario que te habia dejado con no sé qué imaginario problema. En realidad me han dicho por Sevilla que estabas hecho polvo, ibas por la calle hablando solo mirando al suelo los dias antes de la salida, tenias ojeras, habias adelgazado, preguntabas a los Negros de los semaforos por donde se iba a Bamako... etc. En fin. Una pena.  Aunque consigas embarcar en el ferry, este año TAMBIEN te volveré a ganar otra vez. De nada te va a servir esos entrenamientos de fin de semana que me han dicho que estas haciendo con el Volvo. Si te atreves, cuelga el video que me han dicho que tienes del susodicho entrenamiento.

Referente al tema de la Prensa, si os compañeros(as) quieren hacemos aquí un listado de Periodicos regionales, cada uno el de su ciudad, nos escribimos una "NOTA DE PRENSA" y se la mandamos. Cada cual modifica la "NOTA" subiendose la suya propia y hablando de él mismo en los terminos los mas elogiosos posibles, claro...Recordemos que hace dos años el "ABC" Edicion de Sevilla le puso a ese tal "ToBurkina" una pagina entera !!.  (¿será posible...?)   Si lo puede hacer "ToBurkina", lo puede hacer cualquiera...



Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #108 en: Vie, 10 Junio 2011, 10:19:38, am »
Estimado AOV
Eres un pokito cabron!
Recuerda que soy autónomo y me han encomendado levantar el país..... por ello no pude ir el año pasado. Mientras se fuistes al Africa Negra yo mantenía a los políticos....

Buscare un video que tengo y fotografías donde puedo demostrar en una ruta que hicimos hacia Mali como te tiraste to el camino averiao con un botijo como única herramienta y te esperabas a la sombra con tu botijo a que el toburkina ese llegara con el taller movil.... Te vas a enterar

Solo se consiguió ese articulo en el ABC?
Creo que fueron muchos mas chaval

Anda cuelgate el del 20 minutos, el del diario de Sevilla, el de autoaventura, el de Ladrillo......si es que semos unos makinas!

Pringao!!!!
« Última modificación: Vie, 10 Junio 2011, 10:29:24, am por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #109 en: Vie, 10 Junio 2011, 10:22:56, am »
Ademas recuerda.....

Voy con dos chicas y voy a por la tercera....... Tu vuelves a llevar el búcaro ?
« Última modificación: Vie, 10 Junio 2011, 10:33:36, am por ToBurkina »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #110 en: Vie, 10 Junio 2011, 10:24:54, am »
Pero el botijo era de carraca? ??? ;D ;D



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #111 en: Vie, 10 Junio 2011, 21:14:40, pm »
Hola:

Ademas recuerda.....

Voy con dos chicas y voy a por la tercera....... Tu vuelves a llevar el búcaro ?

Estoy ahorrando...  No se si me va a llegar...   Eso, o salgo por las noches a robar gasoil y lo escondo en zulos en el Retiro hasta el dia de la salida.

Pero el botijo era de carraca? ??? ;D ;D

El botijo es el mejor invento del desierto. Se me ha olvidado decirselo a otro compañero que, en otro foro, pregunta por "material indispensable"... Por cierto que "antonioct" ha mejorado el sistema introduciendo el botijo en una de esas papeleras de rejilla. Para que no se rompa. ¡Lider Maximo!.

Saludos.



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #112 en: Sáb, 11 Junio 2011, 11:41:57, am »
Como se nota que se va acercando el momento de la partida, que los ánimos se van calentando   ;D ;D ;D

Yo un año mas me tendré que conformar con fantasear con vuestros relatos a la vuelta :( :( :(

Pero saber que no vais solos, que muchos os seguimos en esiritu  ;) ;) ;)

A ver si hay suerte y me puedo escapar en octubre de 2012 al Sur Sudan  ::) ::) si es que remite esta puñetera crisis.

Buen viaje amigos...



Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #113 en: Sáb, 11 Junio 2011, 11:45:22, am »
Ahiiiiiiiiiiiiii, mi AOV, no meterse más con el hombre. Lo del botijo fue un "exito", sobre todo cuando todos probamos el agua y sabía ¿a barooooooooooooooooooo? :o :o :o. QUE NO CURÓ EL BOTIJO!!!!!. Pero bueno lo que cuenta es la intención. Yo me llevaré este año una bota de vino y la compartiré con mi Segundo conductor (Toburkina) y nuestra nueva compi Ana.

Por cierto Ana, bienvenida. No sabes la que te ha caido, pero bueno, al veras como te diviertes.

Bueno, a lo que iba con lo de la bota de vino. Te imginas Toburikina: Esa llanura, al pié de esa preciosa falla de Bandiagara´, a 38,7º y un 88,14% de humedad, sin nada de comida sólo con latas de fabadas ¿A quien se le ocurrió lo de las latas de fabada? y vino de la bota "to calentorro". TOTAL QUE VAMOS A SER LA ENVIDIA DEL RAID, FIJO.

Bueno, como siempre aquí me tenéis para: LISTAS, GASTOS, FECHAS, DATOS, BUROCRACIA, ETC, ETC, ETC. Bueno tengo algo de idea de mecanica, a ver que remedio.



Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #114 en: Mar, 14 Junio 2011, 16:17:37, pm »
Ole, ole y ole, caddiatu.

Voy a ir desempolvando la cantimplora auto-refrigerante de los boy scouts.  ;D ;D ;D ;D

Hacerme un hueco en el coche y os llevo llevo de complemento hasta a la abuelilla de Litoral, que esta nos hace las fabadas y los callos hasta en marcha!!

AOV, no es lo que piensas...no voy a insultarte. El sabado estuve con Juan Carlos tomando un cafetito, está mirando a ver si se lo puede montar. Gracias por el contacto!!  ;) ;)
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #115 en: Mar, 14 Junio 2011, 16:44:17, pm »
botijos con sabor a barro, cartimploras autorefrigerantes y un volvo 850 sin aire acond............madre mia......con lo agustito que se iva con la waeco :'( :'( :'( :'( :'(




Desconectado AnaGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #116 en: Mié, 15 Junio 2011, 19:35:58, pm »
botijos con sabor a barro, cartimploras autorefrigerantes y un volvo 850 sin aire acond............madre mia......con lo agustito que se iva con la waeco :'( :'( :'( :'( :'(




Al discurso lastimero le ha faltado lo de: pero lo importante es la grata compañia!!!!
Si para que dejes de llorar hay que tirar del comodín de los amigos...hay Waeco de prestado!!!!
MEMORIAS DE UNA RAID REBELDE:  https://elmejortrayecto.blogspot.com/



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #117 en: Mié, 15 Junio 2011, 21:52:46, pm »
Hola "ToBurkina"  (a esa tal... ¿"kadiatou"? ni la voy a contestar!!):

botijos con sabor a barro, cartimploras autorefrigerantes y un volvo 850 sin aire acond............madre mia......con lo agustito que se iva con la waeco :'( :'( :'( :'( :'(

Hablando del Toyota, ya se que lo quieres mas que a tu vida, y que no lo venderias nunca. Pero...  Si lo quieres vender, ahora es un buen momento: Se están pagando bien en Mali debido a la poca bajada de coches "france aurevoir"  (así le llaman allí a los que traen los turistas rodando desde Europa) que hay ahora.   Quiero decir que, si alguna vez debe ser, que sea ahora. O nunca.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #118 en: Mié, 15 Junio 2011, 22:52:03, pm »
AOV .... Mi niño se queda conmigo!!!!



Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: propongo un X RAID A BURKINA FASO agosto 2011
« Respuesta #119 en: Jue, 16 Junio 2011, 22:15:50, pm »
Mi toyo no se vende...............Vamos AOV por encima de mi cadaver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El día de mañana cuando lo saquemos de la residencia donde se encuentra, le vamos a dar un lavao de cara que no se lo va a creer ni él y nos vamos con él hasta Sudafrica, para celebrar su 25 aniversario. Hombre AOV!!!!!!!!!!!!!,, Que es un chaval. Ja, ja.............

Bueno cambiando de tema, tengo una plaza libre en el super volvo, ¡VENGA NIÑOOOOOOOO, QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS!. Que la pobre Ana tendrá que repartir la carga nuestra con alguien no?.