collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RAID A BURKINA ¿?  (Leído 27477 veces)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #30 en: Mar, 28 Julio 2009, 18:40:16, pm »
Yo no entiendo nada. Me debo estar perdiendo algo. ¿Porqué no es ese el sitio? ¿Estamos en viajes y aventuras, no?

Dunes el sitio no es el correcto porque aunque estemos en el partado de viajes y aventuras, al haber vuelto los mensajes desaparecidos a su sitio, lo correcto colocarlos en el mensaje de los referentes al Raid oportuno, al menos eso pienso yo..... asi que le toca trabajar a los moderadores, Montañes, es tu turno!!! jajajaja

Saludos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #31 en: Mar, 28 Julio 2009, 18:52:37, pm »
 :) Comprendido
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado air

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #32 en: Mar, 28 Julio 2009, 19:05:53, pm »
 hola a todos !, MI CONSEJO!!! No es por risar el riso, he echo este tipo de viaje a mali y mi experiencia fue nefasta, por muchos motivos, los cuales no voy a detallar ni siquiera voy a citar nombres, ya que mi intencion con este post no es la de entrar en ningun tipo de controversia con nadie, pero si es poneros en antecedente para que las vacaciones que tanto añoramos pasar en africa con nuestra maquina y nuestros seres queridos no termine en un viaje EMBARRADO!!.
  SALUDOS, Y A DISFRUTAR.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #33 en: Mar, 28 Julio 2009, 20:02:32, pm »
Martincho donde está el consejo?
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #34 en: Mar, 28 Julio 2009, 21:02:14, pm »
Esto iba a escribir yo  :o :o ??? ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #35 en: Mar, 28 Julio 2009, 23:34:06, pm »
hola a todos !, MI CONSEJO!!! No es por risar el riso, he echo este tipo de viaje a mali y mi experiencia fue nefasta, por muchos motivos, los cuales no voy a detallar ni siquiera voy a citar nombres, ya que mi intencion con este post no es la de entrar en ningun tipo de controversia con nadie, pero si es poneros en antecedente para que las vacaciones que tanto añoramos pasar en africa con nuestra maquina y nuestros seres queridos no termine en un viaje EMBARRADO!!.
  SALUDOS, Y A DISFRUTAR.

Hola,

Todo el mundo es libre de opinar y contar sus experiencias positivas y negativas, pero sinceramente martincho, dices que no quieres entrar en controversia con nadie, pero has tirado una pedrada y has escondido la mano, tu mensaje suena a acusación personal, destila resentimiento, es inquietante, casi amenazante...

¡Ufff! Realmente me ha cabreado el mensaje ése.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 28 Julio 2009, 23:36:53, pm por Suerte Loca »



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #36 en: Mié, 29 Julio 2009, 00:27:30, am »
Se puede decir que esto es una mierda????  ??? ??? ??? ??? ???
Que cada uno diga y haga lo que quiera y luego asuma las consecuencias... es lo que hay.

El foro provisional "esta limpio".... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y hasta mañana.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #37 en: Mié, 29 Julio 2009, 09:37:25, am »
 ??? ??? ???Hola Martincho, tu sabras lo que quieres decir, pero desde luego no te podemos agradecer ningun consejo, porque no lo has dado, digo yo que porque no te explicas, si es que realmente tienes algo que decir
Un saludito.
Juan



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #38 en: Mié, 29 Julio 2009, 10:12:02, am »
martincho, tu intención esta clara, creo que los que se van también lo tienen claro, y a lo que van y con lo que se pueden encontrar (no es una excursión de las ursulinas, eso está claro) .
Flipo con estos dardos de ultima hora  :o  :P



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #39 en: Mié, 29 Julio 2009, 10:32:09, am »
martincho ¿te gusta Victor Hugo? lo digo por ubicar el tema



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #40 en: Mié, 29 Julio 2009, 11:19:18, am »
Hace casi 10 años crucé el desierto con Antonio; AOV como le conoceís en el foro o Tobabu como yo le conocía por mi padre quien ya había cruzado el desierto con él años atrás.
Hace casi 10 años hice mi primer y único transahara; el que luego se llamaría primer Raid. Ese Raid fue catastrófico, sólo faltó un terremoto o que cayera el cielo sobre nuestras cabezas, si lo hubiera hecho no me hubiera sorprendido más que otros contratiempos que si ocurrieron.
De todos ellos supo salir Tobabu y por eso cuando, planeando ir a Mali este verano, me enteré de que existía el VII Raid Transahara tuve la sensación de que las cosas son así por alguna razón cósmica. Deshice mis planes primeros y me apunté a la tribu de cabeza.
Ya me ha compensado mi decisión pues todavía no he puesto un pie en Africa y Tobabu ya ha salvado la primera zancadilla. Para que luego digan que es en Africa donde te meten la mano en el bolsillo !
Como me dijo Tobabu una vez, creo que en Agadir ó Tantan, en el preciso momento en que descubrimos que las cosas no solo estaban mal sino que se iban a poner muchísimo peor:
“El que se quede en casa que se joda” 
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #41 en: Mié, 29 Julio 2009, 11:34:01, am »
no entiendo nada  :-[
espero que lo que sea se solucione, me doleria perder a tantos amigos... :'(



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #42 en: Mié, 29 Julio 2009, 11:38:18, am »


Yo a esta gentuza  ;) solo la conozco del foro, pero si las sigues durante un año, algo se puede conocer, yo no puedo ir y cada vez lo tengo mas complicado para acompañarles en el futuro, pero si algo tengo claro es que saben de lo que hablan… bueno, siempre que no les saques el tema cutre 505 o chatatoy. ;D ;D
Creo que el “amigo” martincho ha preferido no sosteneya.
Buen viaje a todos y “mucha mierda” como dicen los actores… aunque parece que alguno pretende que ya os la llevéis puesta.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #43 en: Mié, 29 Julio 2009, 11:44:07, am »
Karmelilla, estamos varios asi, supongo que son los nervios de la proximidad del viaje, y los ajustes propios de la aventura, seguro que cuando vuelvan, estaremos todo por aqui y lo que sea que haya pasado sea un mera piedra en el bache de algun camino.
un saludo a todos, y paz y buen rollo para todo el mundo.
;)
Un saludo desde ...



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #44 en: Mié, 29 Julio 2009, 11:47:25, am »
Hola, moderadamente buenos dias, acabo de hablar con ToBurkina y me comente que tanto el como AOV no tienen acceso al foro desde sus ip habituales, por lo que no pueden acceder al foro y explicar ellos mismo lo que ha ocurrido, por lo tanto de momento no habra respuesta alguna por parte de los "desorganizadores-descoordinadores" del VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO.

Igualmente se comenta los interesados y participantes que la informacion acerca del viaje y de los controles de paso sigue estando en www.ortegaviota.com y la comunicacion mediante foro en https://www.hispalis4x4.es/foro.php?cpf=33584, para escribir es necesario registrarse.

Siento tener que hacer de mensajero de estos dos buenos amigos mios, pero el camino a seguir es este.

Saludos y nos vemos en Algeciras



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #45 en: Mié, 29 Julio 2009, 11:50:21, am »
Y por que no cuelgan esta explicacion en algun sitio y nos dais el enlace?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #46 en: Mié, 29 Julio 2009, 12:30:03, pm »
Me cuesta entender todo esto, la verdad, y estoy con karmela, sabe mal perder a amigos.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #47 en: Mié, 29 Julio 2009, 12:40:10, pm »
Tranquis troncos, no perdais la calma, que todas las cosas tienen una razon de ser y no es cuestion de a 3 dias de salir al Raid ponernos a polemizar el tema, como dice AOV, nos vamos de vacaciones...
Supongo que a estas alturas el que mas y el que menos ya tendra el viaje organizado, asi que no le deis mas vueltas porque la cosa sigue para adelante.
Nos vemos en Algeciras, compis.



Desconectado air

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #48 en: Mié, 29 Julio 2009, 13:35:51, pm »
 buenas, nada el consejo es que los que bajen esten preparados para en cualquier momento tirar por vuestra cuenta por cualquier contratienpo que pueda surgir. Entiendo que este post no agrade a todo el mundo pero mi intencion es solo de compartir mi experiencia. Si he herido la sensibilidad de algun forero pido disculpas, y siempre desde el respeto mutuo. que os vaya bien en vuestras aventuras.



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #49 en: Mié, 29 Julio 2009, 13:47:20, pm »
..uffff!!...toda esta movida de "baneos" ya la he vivido en otro foro de que me fui hechando leches, no soporto que coarten la libertad de expresion y curiosnamente todo empieza entre el administadordueñoamodelforo y algun forero por motivos o personales o $$....y veo que en este hay mas de lo mismo....pero como bien dice Xavi-Ps10, sin mas informacion y de una manera "transparente", el que algo oculta....., es dificil pronunciarse, pero hay maneras y maneras de hacer las cosas....ya veremos el resultado de estas, pero por experiencia, cuando tocas el tema de la "libertad de expesion"....la cosa acaba mal, muy mal......waiting for news
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #50 en: Mié, 29 Julio 2009, 13:51:31, pm »
martincho ¿te gusta Victor Hugo? lo digo por ubicar el tema
Pura curiosidad ¿estoy equivocado?



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #51 en: Mié, 29 Julio 2009, 14:23:07, pm »
Buenas Tardes!

Los problemas entre el Raid y Foro4x4.com están a priori solucionados. Quien quiera seguir removiendo es cosa suya, pero ni el Raid ni Foro4x4.com vamos a entrar en las polémicas que cada usuario quiera organizar.

Añadir que No hay nadie baneado; y que hemos quedado con la organización del Raid para haceros llegar un obsequio a cada uno de los participantes, cortesía de Foro4x4.com ;)

Muchas gracias.

Saludos Odin.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #52 en: Mié, 29 Julio 2009, 14:43:58, pm »
Ok. Martincho, ahora te has explicado.
No obstante yo creo que en este tipo de viajes el que mas y el que menos va preparado en la medida de sus posibilidades, como tu bien dices para cualquier eventualidad, pero en este caso el numero de asistentes es muy alto y variado, por lo que se supone que algun grupo seguiria marcha en caso de que se retirase algun vehiculo de los veteranos, precisamente esta organizado asi para que no falte gente en el camino y podamos ayudarnos unos a otros si fuese necesario, porque no creo yo que nadie deje tirado a un necesitado,
Saludos



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #53 en: Mié, 29 Julio 2009, 14:49:14, pm »
Buenas Tardes!

Los problemas entre el Raid y Foro4x4.com están a priori solucionados. Quien quiera seguir removiendo es cosa suya, pero ni el Raid ni Foro4x4.com vamos a entrar en las polémicas que cada usuario quiera organizar.

Añadir que No hay nadie baneado; y que hemos quedado con la organización del Raid para haceros llegar un obsequio a cada uno de los participantes, cortesía de Foro4x4.com ;)

Muchas gracias.

Saludos Odin.

Pues aunque no me arrepiento de nada de lo que he dicho anteriormente, solo hacer constar que mis palabras son fruto de lo que me ha trasnmitido Jose Luis, y desde esta mañana no se al acuerdo al que han podido llegar los "desorganizadores-descoordinadores" del raid con el propietario del foro.

Saludos.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #54 en: Mié, 29 Julio 2009, 14:56:00, pm »
Buenas Tardes!

Los problemas entre el Raid y Foro4x4.com están a priori solucionados. Quien quiera seguir removiendo es cosa suya, pero ni el Raid ni Foro4x4.com vamos a entrar en las polémicas que cada usuario quiera organizar.

Añadir que No hay nadie baneado; y que hemos quedado con la organización del Raid para haceros llegar un obsequio a cada uno de los participantes, cortesía de Foro4x4.com ;)

Muchas gracias.

Saludos Odin.

Rectificar es de sabios, y si esto es así me quito el sombrero. Personal mente dejare de ser mosca cojonera, al menos por un rato.  ;)

Los "no organizadores" podrian confirmar esto, si tienen un rato, aunque supongo que será dificil en estas fechas

Si me gustaría que todos fueramos conscientes del valor que tiene cada uno en este foro, dueños, socios y usuarios, y que la coaccion y la falta de libertad de expresion no es buena para nadie



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #55 en: Mié, 29 Julio 2009, 17:15:04, pm »
Yo no consigo enterarme de nada pero lo que me duele es perder de vista a amigos y conocidos  :'( :'(.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #56 en: Mié, 29 Julio 2009, 19:36:26, pm »
Los problemas entre el Raid y Foro4x4.com están a priori solucionados.

Nos alegramos! ;)






Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #57 en: Mié, 29 Julio 2009, 23:04:46, pm »


Hola, hola, hola a todos, ya estoy aquí, putamadre, esque no podia escribir, cagoendiezzz...!!!, ¡ pas de panique !, ya estoy aquí.  Acabo de llegar de un pueblo de Santander, al que me fuí ayer a llevar a la familia, para que me dejasen las manos libres, os vais a enterar... Y alli no hay internet, todo hay que explicarlo.   Pero ya estoy aquí.



Bueno... a lo que vamos;




Les he mandado unos e-mail con explicaciones a algunos participantes, a los que tengo la dir.de correo-e directo, porque he estado dos dias sin poder entrar en este "foro"; "odin", elmuycabron me habia dejado mudo.

A los que he podido contactar les he contado que nos han borrado todos los mensajes del VII RAID del foro porque, dice "Odin", no queremos poner publicidad del FORO4x4 en los coches. Luego les he contado que eso ha sido un malentendido, porque sí que los queremos poner!; ¡joder, lo dabamos por hecho...!. Es mas, en el intervalo hemos hecho unas pancartas grandes para la SALIDA y la LLEGADA en la que pone bien grande WWW.FORO4X4.COM   Ademas, ya habiamos puesto foro4x4.com en el adhesivo "oficilisimo" del VII RAID A BURKINA, el amarillo que ya conoceis...

El error surgió cuando hace un mes le pedimos rutinariamente que nos diera él los adhesivos del foro4x4.com, y él nos mandó "atomarporcul...", perdón quiero decir que no le pareció bien. En ese momento se acabaron ahí las conversaciones. ¡Pero no porque hubiera ningun cabreo por nuestra parte sino porque no habia mas que hablar, sencillamente!!; Ha habido mucha gente, posibles "Patrocinadores" a los que nos hemos dirigido, nos han dado puerta, nos hemos dado media vuelta y hemos seguido adelante: ¡No nos vamos a cabrear con todos estos... figurasssss, ejem, sigo...

Yo le dedico a este tema de las vacaciones una media hora diaria mas o menos, al anochecer cuando llego a casa, cansado despues de trabajar, y no me puedo ocupar de estas chorradas, francamente...  Los "coordinadores" dabamos este tema de la presencia del WWW.FORO4X4.COM en el VII RAID mas que sobreentendida, mas clara que el agua, obvia, clarisima, evidente, todos los participantes ( menos "ToBurkina" ahora, pero ese sigue censurado, sigue sin poder entrar al FORO4X4.COM, queleden, no le necesitamos para nada, es un cero a la izquierda... jua... ) estamos en este FORO4X4, aqui nos hemos pasado toda la información necesaria, etc., etc.,etc.... ¿Ha alguien se le habia ocurrido que el FORO4X.COM no iba a estar presente en el VII RAID ???

Si. A uno. Que no se ha enterado de nada de este VII RAID.

"Odin".


Pero yo creo que AHORA sí se ha enterado. Ahora si sabe que este VII RAID no es una "Ruta de 4x4" organizada por un Club, ni cosa parecida; a mi me parece que hay tantos mensajes en su "foro" que no se los lee todos. Y no sigue el asunto nuestro. ¡Pero ahora si se lo va a aseguir!.

Prueba de que se ha enterado es que esta mañana me ha llamado para decirme que va a hacernos un regalo a todos, unos fabulosos adhesivos que ha mandado ha hacer. Si llegan a tiempo serán bien recibidos. Pero que sepais una cosa todos; el lunes, cuando me enteré e toda esta movida ridicula llamé a "Odin" y me lo explicó. Aluciné de colores, diseñé un adhesivo a medio dia y se lo mandé por la noche para su "vistobueno". Y el martes a medio dia me fuí a una Empresa a fabricarlos. Por la noche se lo conté a "Odin", se puso muy contento, se lo dije por e-mail directo a todos los compañeros que pude, y me fuí a dormir tranquilo.

Ayer me he ido a Lanestosa "Villa hermosa, villa de mujeres bellas...", donde tambien dormí anoche deputamadre y sin internet, y hoy "HE VUELTO".

Pues estas son mis tardias explicaciones, siento el retraso, es lo que hay. Que "ToBurkina" no haya visto activada su cuenta, a contrario que me ha pasado a mi, no es sino una suerte para él, la verdad; se va a poder dedicar a lo suyo sin estar ocupandose de lo nuestro, tranquilamente, y preparando sus propias vacaciones en el VII RAID A BURKINA, tranquilamente.

Casi le envidio.

Saludos a todos, nos vemos en el "Control de Paso 01", a ver si allí podemos "controlar" algo, porque lo que es aquí... Saludos. ¡¡Y que ganas de irme de vacaciones!!.








Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #58 en: Mié, 29 Julio 2009, 23:12:01, pm »
Estoy flipando con todo este asunto y no entiendo nada de nada. Ni tampoco quiero entenderlo. Prefiero ser un ignorante feliz que un sabio amargado. Cuando quieras que una cosa negativa desaparezca mejor ignorala y centrarte en como te gustaría que fuera. Estoy completamente seguro de que todas las aguas volverán a su cauce. Así que sin más, poco he dicho sobre el tema y menos que voy decir.

Buenas noches y saludos cordiales a todos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #59 en: Mié, 29 Julio 2009, 23:16:58, pm »
Hola a toda la Cia. otra vez:

Un detalle: Casualidades de la vida, stas cosas ocurren, precisamente el sabado pasado dejó de verse la "pagina quasi-oficial" del VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, www.transahara.org; el lunes llamé al Provehedor de Acceso" y...  ¿sabeis lo que me ha dicho...?.  ¡¡Que ha tenido demaseadas visitas y ha acabado con su "banda"!!! (sic.)   ¿Eso puede pasar?...  Eso le podrá pasar a la peli de Harry Potter o a Angelina Joly, pero a nosotros... pobres mortales...  No tengo niputaidea de cuantas visitas tenemos pero gracias todos los que nos visitais.

Por cierto, no ponemos publicidad en la "pagina"... por ahora. Eso hay que solucionarlo mañana mismo, voy a apuntarlo...

Me ha dicho el susodicho que el contador de la famosa "banda" esa se pondrá a cero el dia 1 del mes de agosto. Y se volverá a ver. Justo a tiempo, el sabado por la mañana.

Tambien me ha dicho que si le pago mas me la reactiva ahora mismo, pero le he explicado que estoy ahorrando.  Saludos.