collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje a la Patagonia  (Leído 36286 veces)



Desconectado mitja

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #90 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:26:57, pm »
Una aventura realmente impresionante!!!

saludos!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #91 en: Mar, 27 Octubre 2009, 16:33:34, pm »
Una aventura realmente impresionante!!!

saludos!!!
  Pues si mitja, aunque sea una vez en la vida, vale la pena.
  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #92 en: Mié, 18 Agosto 2010, 15:15:19, pm »


  BOMBEROS DE GÜIMAR?????   de Tenerife...


SALUDOS¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #93 en: Mié, 18 Agosto 2010, 17:47:50, pm »
 Yo soy de Güimar pero no soy bombero, son unos amigos bomberos voluntarios, que fuimos para esas tierras.
  Saludos....¿nos vemos el sabado?  ::) ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #94 en: Mié, 18 Agosto 2010, 19:54:55, pm »
Jo0der que recuerdazos me has traido Diceje. Mi mujer y yo recorrimos la patagonia con la mochila en la espalda durante un mes. Hicimos Torres del Paine tambien..ushuaia...todo en autobus ....que guapada de pais y lo bien que se come...un paraiso....gracias por poner todo esto.

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #95 en: Mié, 18 Agosto 2010, 20:38:47, pm »
  Joeeeeer, menuda experiencia a mochila y en autobus, así si se ve un Pais, al paso sin prisas y sin estar pendiente de la carretera.
   Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #96 en: Jue, 19 Agosto 2010, 15:17:28, pm »


Diceje no sabes la envidia que te tengo...   pedazo de viaje.....

SALUDOS¡¡¡

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #97 en: Jue, 19 Agosto 2010, 15:46:25, pm »
  Es facil, tres años sin coger puentes (yo nunca cojo puentes, pero queda bien si lo digo jeje), vacaciones, sin salir a comer los fines de semana y ya está........... ;D ;D. Lo demas facil, alquilar un vehiculo y "pa bajo, al fondo del todo" 4.800 km si no recuerdo mal, y para arriba en avión.
   Saludos y lo tienes a güevo cuando quieras. ;)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #98 en: Jue, 19 Agosto 2010, 15:59:20, pm »
  Es facil, tres años sin coger puentes (yo nunca cojo puentes, pero queda bien si lo digo jeje), vacaciones, sin salir a comer los fines de semana y ya está........... ;D ;D. Lo demas facil, alquilar un vehiculo y "pa bajo, al fondo del todo" 4.800 km si no recuerdo mal, y para arriba en avión.
   Saludos y lo tienes a güevo cuando quieras. ;)
3 años sin na de na....pues eso tiene muchísimo mérito. Ahora mismo yo llevo cerca del año sin coger vacaciones y estoy que me subo por las paredes, así que no me imagino 3 años.

El viaje, se sale.....gracias diceje por compartir una vez todo esto con nosotros.

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #99 en: Jue, 19 Agosto 2010, 16:50:24, pm »
  Pues si Noega  y ahora desde este viaje en noviembre del 2008, hasta ahora 19 de agosto de 2010, nada de nada, igual....y claro que me subo para las paredes, pero como no puedo estar siempre arriba , me bajo   ;D ;D  me da vertigo.
Es que mi jeje es un poco  >:D >:D y no me da vacaciones.
 Espero que el 2011, sea mi año y vuelva a salir a algún sitio yo creo que cada 3 años esta bien ¿no?  ;).
  Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #100 en: Vie, 20 Agosto 2010, 01:20:13, am »
Seguro que el año que viene te toca que desde 2008 ya te lo has ganado y tres años es lo maximo que se puede aguantar yo creo, además nos molan tus cronicas.
Por cierto a mi tambien me toca sacrificar los puentes, cenas... para viajar porque para todo no da, pero es cuestion de prioridades.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #101 en: Vie, 20 Agosto 2010, 15:56:01, pm »


 JEJEEE  tres años...  que va es imposible....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #102 en: Vie, 20 Agosto 2010, 17:30:39, pm »
  Vale........ pues nada.....preparalo para el año que viene...cuenta con toda la información que tengo... ::) ::) ;D ;D
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #103 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 15:40:37, pm »
Hola diceje escribo aqui por no guarrear, ya lei este post sino porque crees que quiero ir? ;D
Ya te bombardeare a preguntas pero de momento esta un poco lejos y si veo algún grupo a lo mejor me apunto.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #104 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 16:06:02, pm »
 ;D estoy a su entera disposición.
  Saludos



Desconectado aceitevirgen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #105 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 20:15:30, pm »
Amigo DIceje, puedes pasar la web de donde alquilaste los 4x4 y coste , ya que en argentina no me bajan de los 150 Euros dias, y me parece una autentica fortuna, Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #106 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 09:49:03, am »
 
Amigo DIceje, puedes pasar la web de donde alquilaste los 4x4 y coste , ya que en argentina no me bajan de los 150 Euros dias, y me parece una autentica fortuna, Un saludo
  Le voy a mandar un e-mail, al amigo que gestionó el tema y te lo pongo desde que me lo mande.
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #107 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 09:58:35, am »
;D estoy a su entera disposición.
  Saludos

Gracias



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #108 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 12:08:11, pm »
Amigo DIceje, puedes pasar la web de donde alquilaste los 4x4 y coste , ya que en argentina no me bajan de los 150 Euros dias, y me parece una autentica fortuna, Un saludo
   Aceite virgen, he intentado mandarte por privado, los datos que me preguntas y no hay manera, mandame un e-mail operativo, a ver si te llega.
  Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #109 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 14:05:10, pm »
El email lo tienes en su perfil aceitevirgen@hotmail.com, pero ponlo en abierto que nos enteremos todos porfa



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #110 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 18:23:26, pm »
  No lo he puesto en abierto, por si se toma como publicidad, no por ningún otro motivo. Lo pongo y los moderadores ya valoraran la información:

ADEL Rent a Car, Punta Arenas, CHILE.
e-mail: info@adel.cl 
web: www.adel.cl

Gerson Reyes.
Ventas & Reservas.
Pedro Montt 962, Punta Arenas, Chile
(+56) 9 98827569 móvil
(+56)  61 224819 agencia
  Con nosotros se portaron del 10, nos llevaron los vehículos al Hotel en Osorno y los recogieron en otro Hotel, que ahora no recuerdo el nombre, tendria que revisar la ruta. Por lo del costo de los vehículos no lo se. El tema de logistica lo llevó un amigo Chileno, afincado en Canarias y el fué el que se encargo de los coches, las motos y los hoteles-estancias. Nosotros le dimos el dinero y ya está. Es una grandisima persona, se pegó un curro de c*j*nes, con el tema organizativo, con él yo me apunto a una guerra, si hace falta. Por otro lado, él se tenia la zona mas que  supervizada, pues ya habia estado y hecho la ruta varias veces. Hay zonas por donde cualquiera nos hubieramos quedado sin gasolina, o no hubieramos encontrado alojamiento, pero el conocia por el camino, una estancia o finca, donde alojarte y nos vendieron gasolina del propietario de la finca, de su uso para la maquinaria. La verdad es que organizando es un fiera y eso que no se dedica a esto, es sólo en plan amigos. Como una quedada, pero en la Patagonia. ;)
  Me comento, que por una pata de jabugo, guijuelos, o similar, se ofrecia a ayudar en lo que es la ruta.  ;) ;D
     Saludos



Desconectado aceitevirgen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #111 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 23:32:03, pm »
gracias muy interesante la información , la agrego a mi libro de viaje para manejar esa opcón tambien. Un saludo

PD: Si podeis quitar mi mail, que luego los boot me bombardean de mails...