collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje a la Patagonia  (Leído 36287 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #30 en: Mar, 14 Julio 2009, 10:10:53, am »
No lo sé diceje, ayer estuve fuera y solo me conecté en un momento de nada pero al llegar a casa por la noche, nos quisimos conectar y el foro no funcionaba, estaba caído. A ver si se ha perdido alguna parte.  :'(

YA seía el colmo, después del trabajo de hacer la crónica, no sé si se puede soportar que pase dos veces la misma cosa  :o

Saludos, no desanimarse :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #31 en: Mar, 14 Julio 2009, 15:00:37, pm »
  Pues revisando lo que habia puesto, veo que faltan fotos de alguna zona. Esto es la lecheeeeeee. Bueno pondré algunas mas, pero da un poco de cara, la inestabilidad, que tiene este foro.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #32 en: Mar, 14 Julio 2009, 15:07:57, pm »
Pues estoy de acuerdo contigo,  voy haciendo una crónica nueva y me da miedo que se pierda ya que es much curro.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #33 en: Mar, 14 Julio 2009, 15:36:25, pm »
  Pues a partir del día 19 de noviembre, aqui aunque me repito hicimos una parada para coger hielo para el wiski de la noche:
  Y va unas de hielo azul, que le gustan a Dunes:











Pues ya dirección a Rio Penitente, aqui hariamos una parada para comer, una buena mariscada y cambiamos algo de dinero.



  Aqui una de las fotos desaparecidas y en la cual contaba la historia del porque de tanta botella (aqui podria ir un smiley de cabreo, pero no existe). Pues el caso es, que la Difunta Correa es una chica casada, con un hijo y de la cual estaba enamorada el Señor Comendador o Jefe de la zona y como no le hacia caso, cogieron preso al marido y lo llevaron a otro lugar (para que ella quedara sola). Ella al percatarse de la jugada, cogió a su hijo y se marchó caminando en busca del marido y para quiarse del medio, del tirano. Pues como esa zona es un desierto total, ella murió de sed y el niño escapó mamando de sus pechos. Unos pastores encontraron al niño llorando y a ella muerta. La enterraron y pusieron una cruz, unos vaijeros una vez en apuros rezaron en su tumba y pidieron ayuda a la difunta y esta les correspondió..........desde entonces es bastante venerada y como ofrenda ponen botellas de agua, para que nunca pase sed.


  Esta es la Hosteria Estancia Río Penitente, es un poco complicada de dar con ella ya que esta en el interior de una Estancia, de un monton de montones de hectareas....



 Placa de cuando fue fundada y su dueño:



Vista del inerior:



Aqui la cena:



   LOs animalitos que tienen en la Estancia:


   Voy a publicar esta y sigo ya tiemblo , si se cae despues del rato que peleas con la rana...















Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #34 en: Mar, 14 Julio 2009, 15:58:34, pm »
  Ya directo,  salimos a coger el ferry, para cruzar el canal de Beagle y dirigirnos a Tierra del Fuego.
  Las corrientes son tan fuertes, que el barco va desviado como 30º en dirección al muelle y la corriente lo lleva directo, es alucinante.

 

  Este el el muelle de Tierra del Fuego:



Unos amigos Bomberos Voluntarios, que se llevaron el peto de paseo......... ;) muy buena gente y mucho altruismo, pues no cobran y estan siempre disponibles, empleando su tiempo libre para servir a los demas.




Bueno y para acabar por hoy la aduana de entrada a Tierra del Fuego, un frío, un viento.............etc............


   Sólo espero que mañana sigan estando, las fotos.
   Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #35 en: Mar, 14 Julio 2009, 16:34:00, pm »
  Bueno unos apuntes a tener encuenta:
  OJO con la entrada de alimentos; frutas, verduras, carnes etc. a Chile. Está totalmente prohibido. De hecho tienes que firmar una declaración jurada como que no llevas nada y despues te pueden revisar o no.
 Tuvimos un contratiempo que les cuento; Como durante el medio día, a veces no llegabas a ninguna población, en el mismo lugar donde te quedabas por la noche (Estancia, hotel o lo que fuera), pediamos la comida para el día siguiente, bocata, fruta y agua. Si ibas de Chile a Argentin, no habia problema, de Argentina a Chile era donde no podias pasar nada. Pues llegamos a una frontera chilena y cuando abro la nevera, para beber un poco de agua, me encuentro con una bolsa con tres naranjas, que se nos habia olvidado consumir. Como ya estabamos en la frontera, me quedo mirando a mi alrededor y habian policias de aduana. Se lo comento a la gente y decidimos declararla ya que como tenias que firmar la declaración y lo mismo despues te registraban , no valia la pena jugartela. Pues declaramos las tres puñeteras naranjas, nos envian con ellas a una oficina especifica, llenamos un impreso como que llevavamos esa fruta, un oficial nos lleva a un garito donde con la bolsa cerrada, la mete en una especie de estrujadora y le hecha un liquido que no tengo idea que era. Y despues nos hacen vaciar totalmente los dos vehiculos y abrir todas las maletas....... pues una putada de las grandes por tres narajas, no recurdo el tiempo que estuvimos, pero me pareció una eternidad......avisados quedan.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #36 en: Mar, 14 Julio 2009, 16:44:59, pm »
OHhhhhhhhhhhhhhhhhh, diceje, vaya fotos con el hielo azul.  :o
Gracias

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #37 en: Mar, 14 Julio 2009, 17:32:02, pm »
   Te mando el rutometro, que el resto ya lo tienen, la dirección de las estancias y hosterias, no te hacen falta, que la casa la llevas puesta. ;) ;D ;D ;D
  Te han cundido los tres dias en los Pirineos ¡¡eh!!  ;)
   Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #38 en: Mar, 14 Julio 2009, 18:22:49, pm »
Jajjaja, muchas gracias  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #39 en: Mié, 15 Julio 2009, 16:07:25, pm »
   A ver si vamos acabando:
  Parada tecnica por el camino, para que pasen las ovejas:




Cruzamos la frontera y llegamos al Paso Garibaldi:






  Y ya de camino a Ushuaia;



En La Hosteria Tierra de Leyendas, nos quedariamos un par de dias, para visitar y hacer un par de excuriones, por el canal de Beagle.





Como comentaba, si es que no se ha borrado, las calles no principales son todas de tierra, es una pena pues hay edificaciones bonitas y no ayuda mucho el entorno:




 Fuimos a visitar la carcel de Ushuai, la primera foto es decomo era la carcel en su estado primitivo (no visitable) y la otra son retauradas para la visita turistica. Según nos contaron Ushuaia estaba deshabitada y trajeron presos para colonizarla, los propios presos se hicieron la carcel ya que no habia nada y por eso la curiocidad de la visia a la carcel:






  La excursion por el Canal de Beagle, a parte de bonita, tuvo sus anecdotas por llamarlos de alguna manera, empezamos con las fotos, dejando Ushuaia y saliendo al mar:





 Islotes durante la travesia, con pinguinos, lobos marino y algun animalito mas:







Paso por el Faro Les Eclaireurs,



  Paso a publicar



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #40 en: Mié, 15 Julio 2009, 16:38:12, pm »
  Alguna foto durante el trayecto:




El Faro Les Eclaireurs construido en 1919




Llegada a un embarcadero de una de las Isla Bridges, aqui bajariamos para hacer una visita a la Isla, con uno de los mayores concheros utilizados por los Indios Yámana. Los antiguos pobladores de la zona, que fueron exterminados por los de siempre  :-X :-X



 Tierra del fuego se llama ,porque cuando llegaron los puñeteros colonizadores, desde el mar  se veian muchas hogueras por todas partes y es que estos indios, iban desnudos...............y mira que aqui hace frío........Pues las utilizaban para calentarse y los individuos al ver tanta hoguera (fuego) pues la bautizaron así.

Bueno hasta mañana



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #41 en: Mié, 15 Julio 2009, 19:04:08, pm »
nos tienes alucinados con las historias y con las fotos Diceje. Gracias compañero por compartir con nostros por seguuuuuuunda vez esta historia! ;)

Una pregunta, las focas y los lobos marinos estan protejidos en esta zona del planeta?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #42 en: Mié, 15 Julio 2009, 20:34:59, pm »
  Por lo menos por aqui si, no te dejan acercarte y en una zona que ya pondré fotos, tienes unos caminos marcados para poderlos ver, ya que es una zona donde anidan. El pingüino este el el que llaman pingüino magallanico y es bastante simpatico.
  Mañana intentaremos poner unas cuantas mas.
   Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #43 en: Mié, 15 Julio 2009, 21:19:02, pm »
Gracias amigo! ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #44 en: Jue, 16 Julio 2009, 16:05:10, pm »
  Continuamos, el mini embarcadero donde nos bajariamos para la visita a la isla:


Otras vistas, desde la isla:





La planta o no se como definirla es una bola compacta de vegetación, tal y como ven. Al principio pense, que era una piedra que le habia crecido este tipo de planta, pero no. Según la guia es toda compacta y crece un milimetro al año  :o osea que cualquiera sabe los años que tiene esa bola verde. Habian bastante por toda la isla de distintos tamaños.



Otra plantita que no se como se llama, pero da un toque da color:




Bueno pues..... se se dan cuenta de como estaba el mar en las fotos anteriores y como se empieza a notar que el tiempo está cambiando, habia frio y viento.



El cielo se empezo a oscurecer y el mar a ponerse malo, entonces el capitan del barco que nos llevó a la isla la llamo por la emisora y le dijo, que recogieramos los bartulos que nos teniamos que ir.
El tema es, que aqui el tiempo es muy cambiante, pero no de un dia para otro , si no de un moento a otro.



Pues empieza el meneo. Recuerdo que cuando entramos al barco habia un campanita y alguien le pregunto que si era para tocar al entrar o que y el capitan le comento.....no se si de cachondeo o que. Pero dijo. Si en la travesia la campana toca sola, es que la cosa esta dura. Pero claro con el mar como estaba......quien se lo iba a imaginar.



Pues les puedo asegurar que estuve toda la travesia hasta tierra , mirando la jodia campanita, que le faltaba
muy poco para que el badajo tocara (no llego a tocar). Pero cuando estabamos direccion a tierra, llaman al capitan que habian unos kayakistas en apuros y no los encontraban. Pues todos en el barco buscando a estos pobres, que si nosotros lo estabamos pasando mal, ellos en la cascara de nuez esa imaginense. Se empezaron a comunicar, entre tres barcos que estaban por la zona, hasta que los vimos:


 
 El barco cuando bajaba de marcha, las olas lo inclinaba que acojonaba (perdon por la palabra, pero...), ya que intentaban la aproximación pero era complicado.



 Es que ahora viedo las fotos , no se aprecia lo que se movia y el oleaje que habia, los dos barcos pequeños eran los que intentaban el rescate, pero el nuestro seguia por si la cosa se complicaba:



Al final se pudieron subir a los barcos, una chica al barco marron y blanco y los otros dos chicos al barco blanco. Lo que nos enteramos es que una pareja iba en el kayak grande y un guia de la zona en otro kayak. Les cambió el tiempo de repente y no podian volver a tierra ya no tenian fuerzas, como pidieron auxilio no lo se.

 



Ahora sigo










Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #45 en: Jue, 16 Julio 2009, 16:47:20, pm »
 Pues despues de "la aventura" maritima, cogemos otra vez carretera, bueno ripio, pero que ganas....






Pues aqui en la frontera Chilena, tambien entretuvimos a los Gendarmes, por un buen rato. ;) ;D



Pues resulta que hay un rio en esta frontera, que nunca se sabe si se podrá pasar o no, segun como baje el nivel del agua de las montañas, pero si puedes pasar te ahorras como 3 horas por otro camino y como se supone que vinimos de aventura, que menos que arriesgarte a intentarlo. ::) 8)



Pues primero pase con el nissan y como vimos que se podia, decidimos cargar en la pickup moto a moto (9 motos). Ya que para las motos era un pelin complicado, por la velocidad del agua y la altura. Casi todos los policias de la aduana estaban, viendo la pelicula.

Pues nada ya por hoy lo dejamos.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #46 en: Jue, 16 Julio 2009, 21:43:00, pm »
 :o :o :o :o :o aventura dices ??? ??? ???

A mi se me pone el mar así y yo encima de una barca y me da un patatús!!!, no teníais suficiente con la aventurilla que os liais a cruzar el rio!! ??? ???

Nos tienes espectantes con la historia! :D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #47 en: Jue, 16 Julio 2009, 22:29:32, pm »
Me uno al hilo para seguirlo despacio cuando tenga un poco de tiempo...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #48 en: Sáb, 18 Julio 2009, 12:51:42, pm »
  Bueno hay un tema que se me habia pasado y es el combustible. La ruta que hicimos no tiene mayor problema con la autonomia,"en principio", pero.............hay que tener cuidado y llevar un par de petacas. El tema es que gasolineas haberlas...... haylas, pero como estan en el medio de la nada, a veces y nos pasó en dos ocasiones, que no habia llegado el camion que las abastece y empiezan a racionarla. Por lo tanto un par de petacas y se va mas tranquilo. Otro tema es en las Estancias, hablar con el dueño, que suelen tener gasolina y/o gasoil, para la maquinaria y sus propios vehiculos, pudiendo escapar o salir de un apuro.
 La gente por esto lares es muy hospitalaria, como se suele decir, la necesidad obliga y la escaces de medios une a la personas.
  Otra curiosidad (o por lo menos para mi) las distanias aqui se miden en horas, tu preguntabas cuando me queda para tal sitio y la respuesta era 6 horas, 8 horas, o lo que sea. Y les puedo garantizar que era exacto. No se como lo calculaban, pero tu parabas a comer, a sacar fotos o lo que sea y el tiempo que te habian dicho, no diferia de lo que tu habias tardado. ??? ???
    Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #49 en: Lun, 20 Julio 2009, 16:19:00, pm »
Seguimos con las motos de una orilla a otra, tardamos un ratillo, pero valio la pena por el riesgo de que algun motero se callera al rio. Para no estar perdiendo tiempo en amarrarlas, iban dos sobre la pickup aguantando la moto. Se pasaron todas sin ningun problema.
  En esta un viaje de vacio, a buscar otra moto:



A cargar otra moto, ya queda menos  ;) ;)



Ya pasado el rio, seguimos camino:



  En el cartel verde lo pone claro,"CONTROL SANITARIO". Pues otra aduana, en este caso tambien, control de alimentos. En esta aunque no teniamos nada, nos hicieron bajar todas las maletas, abrir una a una y revisaron debajo de los asientos y hasta nos hicieron abrir el capo......



LLegamos a la Hosteria las Lengas. Es una estancia al centro de un bosque y desde la entrada al edificio habia, alrededor de 10 km.....estaba a tiro de piedra del lago Balnco. Desde la casa se veia, aunque no llegué a ir pues veniamos derrotados.







El menú, no estaba mal, rico......., rico........., rico



A cruzar el Puente del Rio Grande, ibamos de camino a una castorera..



Mira que estos animaitos son destrozadores, han cambiado el cauce del rio y han llegado a descar la zona.






 Pues pasamos por:





El Alcade de esta Comunidad, era el dueño de la Hosteria las Lengas, es un pequeño pueblo, con sólo una calle.
Aqui nos llevamos un susto, pues ya nos ibamos , todos en sus motos y coches, cuando vemos que venia un señor a caballo y un toro suelto. Pero no un toro.....un TORO.....no era como los nuestro si no de esos que la cabeza es mas pequeña , pero es mas alto y mas ancho. Pues ve a uno de los de las motos y va a por el, el "vaquero" le grita, "NO TE MUEVAS" , yo no se de donde saco la sangre fria, o fué del acojono de verte el toro enfilado a ti, que mi amigo ni se movió, los pitones pasaron al celimetro, pero no le dió...........jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, ni fotos, ni nada de nada.......nos quedamos de piedra, pero esacapó.......






Seguimos viaje y paramos a ver una maquina, una señora maquina para extraer oro, bueno para extracción de la tierra del fondo del río cuando estaba.
 La maquina la trajeron de Inglaterra por piezas (es enorme) y la montaron en el lugar. Una vez montada y al poco tiempo de empezar a trabajar, debido al peso tan grande, se hundio y la tuvieron que dejar.





 Si se dan cuenta en las fotos, está perfecta, no tiene oxido y esta casi perfecta........

Continuará



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #50 en: Lun, 20 Julio 2009, 23:52:40, pm »
Diceje, parece que estamos viviendo una película... no te cortes, sigue, sigue... :D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #51 en: Mar, 21 Julio 2009, 00:40:47, am »
Yo ya me he visto buscando oro por el río.... ;D ;D ;D Y no es cuento, que a mí siempre me ha gustado buscar minerales y me ha hecho soñar  ;D ;D

Ahora en serio diceje, lo estoy vivendo. Me gusta mucho.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #52 en: Mar, 21 Julio 2009, 15:04:25, pm »
  ¿Con que buscando oro ¡eh!? y donde.
 Entonces te pongo con mi mujer, que le gustan mucho las piedras, la tuve que controlar, si no pagamos exceso de equipaje a la vuelta, pues piedra que veia se la queria traer.  ;) ;D
   Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #53 en: Mar, 21 Julio 2009, 16:10:29, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #54 en: Mar, 21 Julio 2009, 16:17:59, pm »
  Pues sigamos.
  Parada en una estancia donde estaban esquilando ovejas. En esta estan los esquiladores, preparando las maquinillas, es curioso ya que son "parecida" a esas de cortar el pelo, pero las mueven a lo bestia, a travez de una especie de cardan, que a su vez las mueve un motor, que las mueven unas correas y las transmite a un eje que mueve a muchas maquinaillas.........espero que en las fotos se aprecie mas. Se ve por arriba el eje y lo que cuelga es donde "enchufan" la maquinilla de afeitar. Es todo mecanico.



Este el el motor de las maquinillas. ;) Ese motor por medio de la cinta de cuero, que sale es el encargado de mover el eje o transmision que a su vez dan vida a las maquinillas.






Despues se ve la maquina de empaquetado de la lana. Es hidraulica, pero de verdad, la compresión de las pacas, que hace el piston es por agua, nada de aceite ni valvulinas, pura agua. Este es el motor que bombea agua a la empaquetadora, para los cilindros de presion.



Aqui la empaquetadora:



La empaquetadora cerrada, con los plasticos puestos y preparada para prensar.




Ya los hombres esquilando, las ovejas se portaban bien y los tios iban como motos........una rapidez por aquellos pasillos. Mientra unos esquilaban, otros reunian la lana que caia al suelo y otros chicos las metian en una especie de departamentos, donde despues otros las metian en la maquina para hacer las pacas de lana.







A ver dunes, si quieres te doy la dirección............... ;) ;D ;D



Pues este fue mas al grano y nunca mejor dicho. Trabajaban dos personas de sol a sol, a pico y pala, para sacra un polvillo de oro, que una de las fotos nos enseño............pero es su vida, se le veia feliz y orgulloso de "sus bienes", trabajaba, hasta que empezaba el invierno, que por esos lares se complica la cosa mucho:



Este hombre tambien trabajaba en la extacción.



La foto del coche. Yo no se si ustedes los llegaron a conocer, en Canarias habian a montones. Es un Datsun , antes de convertirse en Nissan.


Pues ya tenemos que empezar a deshacer lo andado, tenemos que salir de Tierra del Fuego y volver al Continente.
Mas ripio para variar y camino a coger el Ferry que nos llevará de vuelta.


 
Y hasta aqui , el fasciculo de hoy.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #55 en: Mar, 21 Julio 2009, 18:30:36, pm »
Este trabajo de esquilar ovejas, me alucina... y os dejaron entrar y hacer fotos sin problema?

Que fotos!!! XDDD que fotos!!! y que crónica!!!! :D :D :D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #56 en: Mar, 21 Julio 2009, 18:38:57, pm »
   Gracias Karmela;
Pues si nos dejaron y ademas sin malas caras, era alucinante el ritmo que llevaban. Como que son contratados a destajo y se veia que no se perdia el tiempo.
   Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #57 en: Mié, 22 Julio 2009, 01:01:37, am »
Que bonicas las ovejas, parece que estan incluso agradecidas de que las esquilen, se dejan del todo!!! :D



burbuja

  • Visitante
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #58 en: Lun, 27 Julio 2009, 15:51:18, pm »
Estoy tratando de encontrar alguna informacion sobre el VII Raid mileurista a Burkina Faso 2009 y no encuentro nada!!!
Alguien sabe algo de porque no aparece nada????



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viaje a la Patagonia
« Respuesta #59 en: Mié, 29 Julio 2009, 09:25:59, am »
¿Habrá próximo episodio?  ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....