collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 53968 veces)



Desconectado Polilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #90 en: Dom, 12 Abril 2009, 02:32:08, am »
Muy bueno ese montaje, ToBurkina. Cada vez que veo vídeos o fotos de vuestros viajes, más ganas me entran de estar el 2 de agosto en Algeciras.

Gracias por el aporte!

Un saludo.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #91 en: Dom, 12 Abril 2009, 21:55:05, pm »
Hola, "ToBurkina", "polilla" & toda la Cia.:

¡Que guapo el video...!!. Como me gusta. Se me ocurre el atrevimiento de pedirte que tambien pongas otro video del RAID de 2007... Por cierto; ¿tienes las direcciones de aquellos franceses...?. Podrias proponerles que se vengan a Burkina en el VII RAID, y que "lo muevan" en los foros de Francia.

Si quieres, mandamé el texto y yo te lop traduzco al franchute para que se lo mandes...  Es una idea.

Otra idea:

Ayer pusieron en la TVE1 por enesimavez "Memorias de Africa". ¡Pero es que me la veo siempre. Me engañan como a un tonto. Mirandola me acuerdo de los paisajes que se ven en el Parque Nacional del Sahel, en la frontera entre Burkina Faso y Mali, mas al oeste de donde nosotros pasamos;  ¡¡que bonito es aquello!!. Los que tengais tiempo, despues de terminar el VII RAID A BURKINA en Ouagadougou os recomiendo que os subais por allí. Podeis ir a visitar Gao. Es otra idea.

Y otra idea; mirando esa peli te das cuenta de lo importante que es hacerse buenos campamentos al aire libre. Realmente, es interesante porque disfrutas de Africa y porque te sale barato, ademas. El unico inconveniente es transportar grandes tiendas de campaña, sillas, mesas, leña para el fuego... ¡Pero teneis que llevar lamparas de petroleo!; su luz es mucho mas bonita que las mas practicas lamparas electricas, estareis de acuerdo conmigo. Yo voy a llevar un gran toldo de ripia de 5x7 mts. sujeto con unos tinglados de aluminio. Si hace bueno los levanto a medio dia; playa de El Marsa y Arguin, frontera de Malí, falla de Bandiagara... Si hace malo me sirbe para montar la tienda debajo, aunque llueva, y me ahorro el hotel aunque caiga el diluvio universal. Todo es cuestion de organizarse bien y tomarse el tiempo necesario a levantarlo y recogerlo sin prisa, con luz. ¡¡Pero es que hay que ir a Africa sin prisas, mecagoendiez!!.

En fin. ¿Este es el hilo de las chorradas, sala de charla, etc..., no?.

Saludos.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #92 en: Lun, 13 Abril 2009, 18:36:25, pm »
Hola. Hoy mientras esperaba a un cliente le daba vueltas al coco. Pensando en la arena,....en el sahel...y le daba vueltas al tema de la porra de 20 euros....y pensé que porque no poner algún concurso mas que sobre la marcha le de mas vidilla a este asunto.

Un concurso de fotografia.

Que os parece???

Cada dorsal deberá presentar 5 fotografias al final del viaje. Se abrira un hilo solo y exclusivo para esas imagenes. Las votaremos entre todos y al ganador se le obsequiara con algún detalle de la tienda del foro...un compresor....unas planchas de arena...no se. Para ello habra que poner una nueva porra. 10 euros por dorsal??? 5???

Venga ahi quiero esos comentarios....o mas ideas..... AOV me proponia un concurso al mejor campamento....que os parece?

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #93 en: Lun, 13 Abril 2009, 18:37:48, pm »
Ah....el tribunal del concurso de las fotos serían.....los foreros no participantes en este RAID. Para que así sea limpisimo sin corrupción ni nada.

Ok?





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #94 en: Lun, 13 Abril 2009, 22:37:56, pm »
Hola:

¡Ahora mismo voy a dar de alta treinta "nicks", todos mios, para votarme yo a mi mismo cuando volvamos, jua, jua, jua..

A mi me parece mu buena idea. Yo voto que si. Podemos poner una porra especifica para el concurso de fotos o podemos "pillar" algo de la porra general que hacemos el dia de la salida; para no liarlo mucho...

Y respecto a mi propuesta de concurso, "Premio al Mejor campamento" (que habrá que enseñarlo en imagenes a final del RAID a los compañeros y decidir sobre las fotos... ) yo lo decia porque me gustaria que los concursos fueran por "equipos". Cuestion de ir "haciendo equipos"...

¡Siempre estoy con esto de los "equipos"!, pero es que me parece muy importante.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #95 en: Lun, 13 Abril 2009, 22:41:06, pm »

Hola otra vez, "ToBurkian":


     (...) Así pues aqui anuncio que como es normal en estos raids hay que llevarse las cometas para entretenernos a nosotros y a los niños locales que les gustan mucho.
Yo me voy a llevar mi supercometaquetekagas forma parapente de 1,80 metros de envergadura, que si hay mucho viento hay que anclarse pa no salir volando. La estoy tuneando. Le he instalado dos luces leds que iluminaran en las noches de viento la parabola de la cometa. (...)


Quedas informado que me acabo de comprar una macro-cometa de casi dos metros de largo. pero la mia es de estas que tienen armazón de varillas.  Me gustan mas.  Habrá que volarlas juntos en aquellos vientos "tan incomodos" de la costa atlantica, je, je, je...

Saludos.



Desconectado Polilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #96 en: Mar, 14 Abril 2009, 00:59:15, am »
Me gusta mucho esa idea, Toburkina. A partir de ahora, y si la gente vota por hacer el concurso, que cada uno vaya aportando las ideas que se le ocurra para ir dándole forma (número de fotos por concursante, premios, número de votos que puede hacer cada miembro del foro, etc.). Yo ya estoy pensando ::)

Un saludo!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #97 en: Mar, 14 Abril 2009, 02:35:21, am »
Aov. Mi cometa no tiene huesos....luego ....no se los puede partir.....lo pillas???

Polilla.
Yo creo en la sencillez, sensillez, sencilles....como coñio se dice?

Bueno da igual

5 fotos por dorsal
votan todos los foreros no participantes en el raid
de 5 a 10 pavos de bote pa un premio de la tienda del foro.

facil y sin lios.

Claro esta.....ganaré yo.

Lo del campamento AOV tambien ganare yo. Yo y mi machete ....tu sabes.


Saludos



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #98 en: Mar, 14 Abril 2009, 13:27:13, pm »
Hola a todos, lo del concurso de fotos por mi bien, pero no hos compliqueis, con 5 euros por vehiculo hay de sobra para un compresor, planchas o etc......34 vehiculosx5 euros=170 euros. Sobra..........
saludos.
Juan



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #99 en: Mar, 14 Abril 2009, 14:15:52, pm »
Si. eso me parece bien. Sobrao con 5 leuros....y claro esta...el que quiera participar.
Pero os parece bien este tipo de concursos?



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #100 en: Mar, 14 Abril 2009, 14:24:11, pm »
Me gussssta esa idea!!!!! Yo la apoyo!!!  ;)


PD: Ayer me compré una cometita.....  ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #101 en: Mar, 14 Abril 2009, 15:13:06, pm »
Oooootra cometa mas......vamos a invadir el espacio aereo....no si veras....



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #102 en: Mar, 14 Abril 2009, 18:26:08, pm »
¿y que tal un concurso de cometas, pero de fabricacion casera?
Bueno, que lo de las fotos me parece Bien
Juan



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #103 en: Mar, 14 Abril 2009, 19:18:53, pm »
Bueno en cuanto al concurso fotográfico y demás historias...

Creo que el viaje tiene el suficiente empaque a día de hoy para que "una tienda, un marca comercial, o cualquier tipo de comercio que se puede encuadrar en el tema de la aventura el 4x4 o los viajes" aporte el regalo a cambio de la publicidad que se les haga y de que pueda disponer de las fotos del concurso.

¡¡¡Señores que somos mileuristas!!!

...y el regalo tendrá una marca comercial y un distribuidor en este país...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #104 en: Mar, 14 Abril 2009, 20:47:14, pm »
jo.....no lo habia pensado así. Pues primero....habra que invitar a los de foro 4x4. Aunque yo llevaria su pegata solo por ocupar este espacio que ocupamos. Y luego podriamos hablar con alguna tienda o marca de implementos.

Buena idea tron!!!!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #105 en: Mar, 14 Abril 2009, 21:02:26, pm »
como en el hilo de prensa no lo puedo poner , lo pondré aquí

" «Esperamos clasificarnos entre los cinco primeros de la carrera», dicen los menorquines" pero a ver ,  :-* :-* :-* pimpollo qué esto no es como ser teloneros de los Tokio Hotel :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Iván , tú , confórmate con llegar  y si pillas un par de güaispoins (el de Algeciras y la neutralizada de "kandajar" ) habrás logrado tus objetivos ;D ;D ;D ;D

un saludo ;D ;D

PD:buena idea lo de las fotos y los campamentos ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #106 en: Mar, 14 Abril 2009, 21:23:49, pm »
ajajajaja. yo voy a pillar todos los wiskipoins, los ronpoins, los cruzcampoins y los riberadeldueropoins. Con esos me conformo.

Ala!!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #107 en: Jue, 16 Abril 2009, 20:39:07, pm »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #108 en: Jue, 16 Abril 2009, 20:52:15, pm »
esa pegata te la voy a levantar en la rampa del ferry ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=mihlo2Pt_qY&feature=related

a ponerse tiernos :-* :-* :-*



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #109 en: Vie, 17 Abril 2009, 15:42:23, pm »
URGENTE

Hola. Hemos adelantado la fecha de la 1ª quedada sevillana a mañana. SI MAÑANA. En la fecha que puse mas atras varios de los participantes del grupo Discovery 3 no podian venir. En el mes de Mayo empiezan por la zona las comuniones....también hay dos eventos 4x4....osea que dificil ....y para mañana parece que habia un buen hueco.

Asi pues mañana y para los que lo deseen estaremos en las coordenadas indicadas mas abajo a partir de las 12 de la mañana aprox.

Vienen los del grupo Discovery 3 que son 4 o 5 coches, M.Lopez con su camión o su Hdj80, quizas Pedro Terrano con su Nissan Terrano y mi señora y yo con nuestro infatigable Toyot&%!!!   quietooooooo que ta roto...con nuestro RAV4.
Comandirski que queria venir no podrá pues se encontrará en una boda to jamao.

Por otro lado si llueve...pues se anula. Y tambien decir que a principios de Junio haremos otra.

37°13'57.31"N
06°12'46.05"O
elevacion 36 pies



Saludos

« Última modificación: Vie, 17 Abril 2009, 15:51:25, pm por ToBurkina »



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #110 en: Vie, 17 Abril 2009, 17:18:02, pm »
como en el hilo de prensa no lo puedo poner , lo pondré aquí

" «Esperamos clasificarnos entre los cinco primeros de la carrera», dicen los menorquines" pero a ver ,  :-* :-* :-* pimpollo qué esto no es como ser teloneros de los Tokio Hotel :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Iván , tú , confórmate con llegar  y si pillas un par de güaispoins (el de Algeciras y la neutralizada de "kandajar" ) habrás logrado tus objetivos ;D ;D ;D ;D
ajajaja no había leido esto!
kotu, llevaré el espray de "ensuciar coches" aposta solo para  pintar el tuyo! esto es la guerra!!! ;D ;D
                                     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #111 en: Vie, 17 Abril 2009, 20:19:35, pm »

Hola, "kotu_4x4" & toda la Cia.:

(...) https://www.youtube.com/watch?v=mihlo2Pt_qY&feature=related

a ponerse tiernos :-* :-* :-*


No me gusta esa imagen idealizada de Africa que transmite el video. Me da la sensación que es un "engañabobos".  La autentica realidad se la puede ver cualquier viajero  con un minimo de perspectiva, imparcialidad y tiempo.

¡Mirar el video!; los animales están ahí para matarse y comerse entre ellos, los Negros se mueren de hambre y desesperación, la naturaleza es muy agresiva y su clima no es para personas.

Estoy pensando en cual puede ser el reportage o pelicula que refleje con mas fidelidad la realidad de Africa: ¿ Esa de Idi Amin Dada... ?. La de Diamantes de Sangre no, desde luego!!.

¡Si!; recuerdo que hay un Director burkinabé que se llama Idrissa Ouedraogo que ha ganado varios premios internacionales. Hay una pelicula en frances que cuenta la historia de tres chicos que asaltan una gasolinera y se fugan con el dinero perseguidos por la Gendarmeria. Yo creo que refleja con fidelidad la miseria, la dureza y la violencia de Africa al mismo tiempo que su belleza, fuerza, transcendencia espiritual y otros muchos valores positivos.

Seamos realistas: Africa es dura, dificil y muy violenta. No hay ningun lugar del mundo en el que se palpe con tanta facilidad la vida y la muerte, me refiero a todo tipo de "vida" y "muerte", no solo la nuestra.

Esa es mi opinion cuando he visto el video. Saludos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #112 en: Vie, 17 Abril 2009, 21:32:58, pm »
como en el hilo de prensa no lo puedo poner , lo pondré aquí

" «Esperamos clasificarnos entre los cinco primeros de la carrera», dicen los menorquines" pero a ver ,  :-* :-* :-* pimpollo qué esto no es como ser teloneros de los Tokio Hotel :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Iván , tú , confórmate con llegar  y si pillas un par de güaispoins (el de Algeciras y la neutralizada de "kandajar" ) habrás logrado tus objetivos ;D ;D ;D ;D
ajajaja no había leido esto!
kotu, llevaré el espray de "ensuciar coches" aposta solo para  pintar el tuyo! esto es la guerra!!! ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver , andylucas :-* :-* :-* :-* apúntate este C.P. (el 3 2/5) 34º0´38.61" N  6º17´00.32"W y cómprate unas babuchas coloradas para poder pillarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D







No me gusta esa imagen idealizada de Africa que transmite el video. Me da la sensación que es un "engañabobos".  La autentica realidad se la puede ver cualquier viajero  con un minimo de perspectiva, imparcialidad y tiempo.


Esa es mi opinion cuando he visto el video.


Antonio , no te me pongas asín :'( :'( :'( :'( que yo sólo he puesto una canción que me gusta de un senegales que triunfa en USA y en todo West Africa y que me trae muy buenos recuerdos :) no buscaba "segundas intenciones" :-\


un saludo ;)

PD: enga, que igual te mola más esta que es del mismo tipo https://www.youtube.com/watch?v=H1vaszd6NnA  ;D ;D ;D ;D ;)
« Última modificación: Vie, 17 Abril 2009, 21:42:24, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #113 en: Jue, 23 Abril 2009, 21:15:27, pm »
ambiando de tema, haveis visto de lo que es un 405 cabreaooo :)

https://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug&feature=rec-HM-fresh+div
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #114 en: Jue, 23 Abril 2009, 21:32:00, pm »

Hola, "kotu_4x4" & toda la Cia.:

(...) https://www.youtube.com/watch?v=mihlo2Pt_qY&feature=related

a ponerse tiernos :-* :-* :-*


No me gusta esa imagen idealizada de Africa que transmite el video. Me da la sensación que es un "engañabobos".  La autentica realidad se la puede ver cualquier viajero  con un minimo de perspectiva, imparcialidad y tiempo.

¡Mirar el video!; los animales están ahí para matarse y comerse entre ellos, los Negros se mueren de hambre y desesperación, la naturaleza es muy agresiva y su clima no es para personas.

Estoy pensando en cual puede ser el reportage o pelicula que refleje con mas fidelidad la realidad de Africa: ¿ Esa de Idi Amin Dada... ?. La de Diamantes de Sangre no, desde luego!!.

¡Si!; recuerdo que hay un Director burkinabé que se llama Idrissa Ouedraogo que ha ganado varios premios internacionales. Hay una pelicula en frances que cuenta la historia de tres chicos que asaltan una gasolinera y se fugan con el dinero perseguidos por la Gendarmeria. Yo creo que refleja con fidelidad la miseria, la dureza y la violencia de Africa al mismo tiempo que su belleza, fuerza, transcendencia espiritual y otros muchos valores positivos.

Seamos realistas: Africa es dura, dificil y muy violenta. No hay ningun lugar del mundo en el que se palpe con tanta facilidad la vida y la muerte, me refiero a todo tipo de "vida" y "muerte", no solo la nuestra.

Esa es mi opinion cuando he visto el video. Saludos.

Antonio, estoy contigo, cuando veo esos documentales y estas imagenes tan idilicas recuerdo muchos sitios por donde he pasado y no se ve nada de eso, la realidad se toca y se huele.
Burkina la tengo asociada con el olor a fuego o a rastrojos quemados, y Mali a pescado pasadito y asi podria poner cada uno de los paises que he estado, Mauritania sin ir mas lejos, animales muertos en todo estado de descomposicion, o no?
;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #115 en: Jue, 23 Abril 2009, 21:33:38, pm »
ambiando de tema, haveis visto de lo que es un 405 cabreaooo :)

https://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug&feature=rec-HM-fresh+div


Que acohono cuando llevaba el sol de cara, me ha dado la sensacion de ir conduciendo yo ;)



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #116 en: Jue, 23 Abril 2009, 22:23:24, pm »
jod... si que estaba cabreao. Hay que estar mal para conducir asin por una pista de tierra y con esos cortaos.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #117 en: Jue, 23 Abril 2009, 22:24:49, pm »
por cierto ¿alquien sabe que ha sucedido con lo de Fabas Litoral?



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #118 en: Jue, 23 Abril 2009, 23:38:10, pm »
Ladrillo los de Fabada Litoral ya tienen la piedra en su parcela....haber que nos tiran.....

saludos.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #119 en: Vie, 24 Abril 2009, 18:35:29, pm »
OK. Makey, seguro que con Fabadas Litoral iremos mas rapidos (a propulsion) ahorrando combustible......