collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 53897 veces)



rafalin

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #510 en: Sáb, 25 Julio 2009, 13:47:26, pm »
que buena idea esa de quedar en sevilla, si señor, si decis el sitio el equipo cordoba a burkina faso sale desde sevilla con vosotros para algeciras

hasta pronto amigos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #511 en: Sáb, 25 Julio 2009, 23:27:14, pm »
Hola a todo el mundo:

No se que ha pasado, que no se ve www.transahara.org.  El proximo lunes contacto con el Proveedor de Acceso y veo si me lo pueden arreglar rapidamente.

Mientras tanto, hay una copia en la "pagina" www.ortegaviota.com

Allí lo podeis ver provisionalmente. Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #512 en: Dom, 26 Julio 2009, 09:49:47, am »
Una pena no poder estar con ustedes en Sevilla...peeero nos marchamos mañana si no hay ningún cambio de última hora.

Os veré allá en el Sur... el día 6.
 
Saludos a todos y buen Viaje. 



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #513 en: Dom, 26 Julio 2009, 17:50:17, pm »
Mlopez!! no seas tonto quedate aqui en el bareto sevilla con nosotroa...para que te te vas a ir antes..anda ya....con lo bien que se esta aqui en sevilla la ultima semana antes de irte de vaciones, pensando que ya hay gente que ya esta alliiiiii

que nervios de semana diossssssss



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #514 en: Dom, 26 Julio 2009, 17:51:06, pm »
Mlopez!! no seas tonto quedate aqui en el bareto sevilla con nosotros...para que te te vas a ir antes..anda ya....con lo bien que se esta aqui en sevilla la ultima semana antes de irte de vaciones, pensando que ya hay gente que ya esta alliiiiii

que nervios de semana diossssssss

jejjejjej
jejeejee

que suerte amigo, poder irte antessss,  disfruta tu que puedessss



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #515 en: Dom, 26 Julio 2009, 19:21:50, pm »
Como!! No aguanto más por aquí!! Estoy ahoramismo de guardia y mañana en cuanto pueda me voy, lo más tardar el martes muy tempranito si no lo tengo todo preparado...porque aún me quedan un par de cosas que hacer.

Cuidate y ya nos veremos por abajo, que una semana pasa muy muy rápido.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #516 en: Dom, 26 Julio 2009, 19:25:53, pm »
CP 00 SUR  CERVECERIA LA GAMBA DE ORO, Calle Japón.  entre las7,  8 y las 9 de la tarde.......



Confirmado AOV, Rafalin, el suzuki Swift, Pedro Terrano que nos despide, Comandirski, las chicas del Renaul 11, el Citroen Dyansei, VitaraToyotero, burbuja??? Tarisia???? y porsupuesto trerse colegas que se nos despidan que queda mu guapo....

Venga sigamos......vayamosnos to bebios a Algeciras...
« Última modificación: Dom, 26 Julio 2009, 19:29:20, pm por ToBurkina »



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #517 en: Dom, 26 Julio 2009, 19:35:23, pm »
Oooohhhhhhh!!! Me lo voy a perder!!!  :'( :'( :'(



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #518 en: Dom, 26 Julio 2009, 23:14:06, pm »
yo si fuera tu me quedaba,jijij  te vas a perder lo mejor del viaje,jejjeejeej

vendrá la prensa a despedrirnos, todos los medios de comunicacin,jejeej

PD: yo si pudiera me iba tambien mañana.

saludos y nos vemos abajoo



Desconectado Polilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #519 en: Lun, 27 Julio 2009, 01:46:55, am »
Desde Sevilla saldremos.....VitaraToyota, Tarisia en moto??, AOV, ToBurkina, Burbuja?? venga quien se viene al bareto????

Buenas!!

Como acabo de escribir en el hilo "Puedo ir contigo", al final no puedo hacer el viaje, pero me gustaría, al menos, despediros y acompañaros hasta Algeciras!!!

Ahora estoy en Madrid y pensaba estar aquí hasta la semana que viene, pero podría plantearme adelantar la vuelta a Sevilla para el sábado y llegar a tiempo al bareto...

Pedro Terrano, ¿tú vuelves el domingo pa Sevilla? ¿Vas solo en tu coche?

Un saludo!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #520 en: Lun, 27 Julio 2009, 09:39:33, am »
Venga que si....y el año que vienes hacemos la salida oficial desde la Plaza de España en Sevilla. U otra ciudad que se preste al tema. y que esté de paso a Algeciras.

Saludos.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #521 en: Mar, 28 Julio 2009, 20:49:54, pm »
Bueno, nosotros hemos modificado el horario de salida desde Madrid para intentar estar a tiempo en Sevilla, asique lo mas seguro es que nos veamos alli



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #522 en: Mié, 29 Julio 2009, 17:09:14, pm »
Hola a todos! nosotros con el coche y todo todito preparado salimos mañana desde gipuzkoa, que pereza cruzar la peninsula  :P  nos vemos en Africa, suerte a todos y un especial saludo a los compañeros del año pasado! que se repita ese pedaaaaazo de buen rollito!
AGUR



Desconectado NACHORS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #523 en: Mié, 29 Julio 2009, 17:30:47, pm »
Hola a todos! nosotros con el coche y todo todito preparado salimos mañana desde gipuzkoa, que pereza cruzar la peninsula  :P  nos vemos en Africa, suerte a todos y un especial saludo a los compañeros del año pasado! que se repita ese pedaaaaazo de buen rollito!
AGUR

Conseguiré éste año mi dibujo?
que no se te olviden los lápices y cuadernos, en todo caso yo vuelvo a llevar una buena carga al orfanato de Layoune, así si quieres ya sabes  ;)

Que tengais un buen viaje, y la peninsula se te pase rápido

Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #524 en: Jue, 06 Agosto 2009, 17:57:27, pm »
hola! Estamos  bien!! ;D
(en dakla)

me conecto precariamente.. va como el  culo! no deja hacer nada y me estoy poniendo de los nervios yaaaaa

solo deciros que la cosa muy bien! lo estamos pasando en grande! han habido roturas, han habido calentones, caidas y hasta soldaduras jajaja pero todo arreglado 100% y palante!

estamos cruzando marruecos 55 coches!! impresionante.

hoy cumplo 28 añazos! y lo celebraré a lo grande!!
mañana mauritania.

-kotu tiene el coche sucio
-xgrunge ha soldado y se ha quedado 1 vez en arena
-joseluistoyota tiene unos ipf que nolan mucho!!
-hay muy buen rollo entre todos!

no escribo más pues estoy harrrto de escribir  lo mismo 6 veces.. se cuelga cada 2 x 3...

                                     



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #525 en: Jue, 06 Agosto 2009, 18:19:42, pm »
Felicidades Ivan, i Saluda a todos de mi parte, por aqui hace menos calor que por ese sur que tanto quiero ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #526 en: Jue, 06 Agosto 2009, 22:09:48, pm »
Ennhorabuena ivan y que siga el buen rollo  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #527 en: Jue, 06 Agosto 2009, 23:07:03, pm »
 ;) me alegro de que valla todo bien disfrutar todo lo que podais y ponernos unas fotillos de eza caravana
por ;Dfavor :P.
aaaaaa felicidades y que cumplas muchos muchos kilometros mas ;)
saludossssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #528 en: Mar, 11 Agosto 2009, 20:45:00, pm »

;D ;D ;D ;D  (Mauritania)
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1191644600093&ref=share


;D ;D
sololo tenemos colgado en facebook, lo siento, se ha de estar registrado para verlo..


ahora estamos hospedados en el hotel grand bamako hotel, o algo así. hemos quedado sobre las 21:00h española para ir a cenar porai.

la gente está algo harta de los trámites aduaneros en cada país.. pagar pagar..  a veces es poco, pero necesitas de su moneday acabas por perder dinero o quedarte soin paraacabar de tramitar.. y es un caos el pedir cambio o el tema papeleos aduaneros..

 una vez dentro de cada país es una gozada.

mauritania por ejemplo, el país "sin gente" brutalmente guapo para "4x4 tipo desierto" va cambiando de desierto árido a desierto arenoso, a desierto humedo xD acabando en continental húmedo... es precioso. Es el país de los burritos!!!!! jajajaj  lo que no me ha gustado es su gente.. todos piden piden piden piden el maldito "kadú"... los niños entrañables al principio... luego pesados incluso agresivos si no les das nada.. y si sacas caramelos para todos... viene uno grande y te roba la bolsa para  luego "comprar" a los crios... es una marabunta impresionante.. nunca más regalaremos caramelos. ni comparten ni saben lo que es! (ya ya se su cultura bla bla.. pero para ver como los grandes golpean a los pequeños.. paso)

mali por ahora es chachi, aqui en bamako la gente es muuuucho más liberal, las mujeres no son disriminadas, al menos no aparentan diferencia social por ahora! ) mali es un pais mucho más rico. auí se gasta en infraestructuras muchisimo másque en mauritania. pero mucho más...

                                     



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #529 en: Mar, 11 Agosto 2009, 22:16:14, pm »
 ;) me alegro de que todo valla bien.y las aduanas tienen tarea.saludossss y disfrutar.
aaaaa y unas fotillos se agadece ;D
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #530 en: Mar, 11 Agosto 2009, 22:48:12, pm »
¡cómo disfrutas ivan!

A la vuelta nos lo tienes que contar con pelos y señales  ;)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #531 en: Mié, 12 Agosto 2009, 09:47:13, am »
Felicidades Ivan, aunque sea con retraso! ;) que mayor eres ya.... ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutar mucho y hacer muchas fotos, que a la vuelta queremos ver esas fotos!!!

Saluda a Kotu y a Joseluís de nuestra parte :-*