collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 53896 veces)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #30 en: Mié, 18 Marzo 2009, 23:00:39, pm »
Hola, "M.Lopez" & todos:

La mejor es la de Kidira. Al bajar vamos a pasar cerca.

Para entrar a Senegal por Kidira no te piden nada del tema de la antiguedad; puedes entrar tranquilamente con cualquier cacharro. ¡Mas todavia con tu super-Toyota...!. ¿Al final no vas con el camión?. Ya sabes que los españoles no necesitan visado para entrar en Senegal, solo el pasaporte en regla.


Gracias Antonio!!  Vamos con el Toyota, una pena tener algunos dias de más  ::) y no poder competir este año...  ;D pero bueno! Disfrutaré de ustedes algunos dias, con eso me siento feliz.



Como diria Hommer Simpson...

( je, je, je, uno menos para ganar el VIIº RAID TURISTICO A BURKINA, je, je, je... )

( Este año lo gano )

( Seguro )

( Por fin... )

( Voy corriendo a decirselo a mi mujer, a casa. ¡Que alegria!...  )



Saludos.


 ;D ;D ;D ;D ;D corre, corre y dicelo a tú mujer... ;D ;D ;)

Saludossss



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #31 en: Jue, 19 Marzo 2009, 15:44:55, pm »
Hola!!

 Antonio!! Sabes si es esta la frontera de Kidira?? Frontera de Mali-Senegal.



Me cachi en diezzzz!!! Que ganas tengo de irme.... :P

Saludosss y Graciasss



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #32 en: Jue, 19 Marzo 2009, 21:20:43, pm »
Hola:

Yo creo que si. De todas formas ya sabes que está todo asfaltado desde bamako a Dakar. Esa es el tipo de carretera. Aunque a unos 40 kms. al oeste de Kidira se estropea y está llena de vaches hasta llegar a Kaolack. Se hace muy pesada.

Por otro lado:

¿No vas a participar en el VII RAID?. Me sorprendes. ¿Te ha asustado tanta y tan buena competencia?, ¿te ha asustado, ya, tan pronto, mi "guerra psicologica" pre-competicion?. Mira que...

saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #33 en: Jue, 19 Marzo 2009, 21:57:32, pm »
Hola:

Yo creo que si. De todas formas ya sabes que está todo asfaltado desde bamako a Dakar. Esa es el tipo de carretera. Aunque a unos 40 kms. al oeste de Kidira se estropea y está llena de vaches hasta llegar a Kaolack. Se hace muy pesada.

Graciassss


Por otro lado:

¿No vas a participar en el VII RAID?. Me sorprendes. ¿Te ha asustado tanta y tan buena competencia?, ¿te ha asustado, ya, tan pronto, mi "guerra psicologica" pre-competicion?. Mira que...

saludos.
;D ;D ;D
 Es que si nos presentamos al VII Raid no vais a tener opción al éxito amigos, ;D ;D ;D ;D ;D

Así que decidimos irnos unos dias antes, para penalizar desde el principio y os dejamos el primer puesto para ustedes.... 8)
Pero eso sí!! Pagaré en Algeciras (bueno! pagará Dlacuadra por mí...) como tó cristo, para no ser menos!!! :-*


Bueno!! La verdad es que tenemos algunos dias por delante y no nos agrada bajar Marruecos tan de prisa, haremos nuestras paraditas playeras para que el enano siga con el buen sabor de Marruecos... no quiero que le pille mal rollo a los viajes, que se le haga pesado y despues sea peor, quiero que continue mirando el mapa de Africa con ilusión y me diga como hoy me a dicho:

Mira papi, cuando sea grande me dejas el camión y me voy a ir con el aquí (marcó Líbia con el dedo en el mapa )... jolin con el niño!!! :)

Saludosss, Gracias y a Ganarrr  ;)
« Última modificación: Jue, 19 Marzo 2009, 22:14:35, pm por M. Lòpez »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #34 en: Jue, 19 Marzo 2009, 22:01:34, pm »
Eseee Daniiii. Lo que no se conociendo a tu hijo como es que no se ha dado de alta ya en el foro y postea aqui como uno mas. Este va pa aventurero seguro. La de piedras que me enseño el otro dia....jajajajja.

Saludos Manolo.




Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #35 en: Vie, 20 Marzo 2009, 14:26:20, pm »
HOLA. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA CHILLAROS QUE PROXIMAMENTE VAMOS A QUEDAR AQUI EN SEVILLA EN UNOS PINARES PARA TRATAR EL TEMA DEL RAID.

1. PUEDEN VENIR LOS SEVILLANOS Y ADMITIMOS OTRAS PROVINCIAS.
2. INPRESCINDIBLE TRAERSE LA VIANDA Y EL VINO
3. HAY QUE VENIRSE EN LAS MAQUINAS QUE USAREMOS EN EL RAID PUES NOS HAREMOS UNAS FOTOS PARA PRENSA.
4. HABLAREMOS DE SI EL ARROZ DE LA PAELLA ESTA DURO O NO. DESPUES DE HABERLO COMIDO CLARO.

ASI QUE AVISADOS QUEDAIS.

Saludos




Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #36 en: Vie, 20 Marzo 2009, 16:55:11, pm »
HOLA. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA CHILLAROS QUE PROXIMAMENTE VAMOS A QUEDAR AQUI EN SEVILLA EN UNOS PINARES PARA TRATAR EL TEMA DEL RAID.

1. PUEDEN VENIR LOS SEVILLANOS Y ADMITIMOS OTRAS PROVINCIAS.
2. INPRESCINDIBLE TRAERSE LA VIANDA Y EL VINO
3. HAY QUE VENIRSE EN LAS MAQUINAS QUE USAREMOS EN EL RAID PUES NOS HAREMOS UNAS FOTOS PARA PRENSA.
4. HABLAREMOS DE SI EL ARROZ DE LA PAELLA ESTA DURO O NO. DESPUES DE HABERLO COMIDO CLARO.

ASI QUE AVISADOS QUEDAIS.

Saludos


jaja que bueno Jose Luís! yo no hice fotos de la charla catalana! la camara no tenía batería.. (baterías chinas..)
Esperamos ver esas fotos de los arroces!! ;D ;D
                                     



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #37 en: Lun, 23 Marzo 2009, 13:43:33, pm »
Hola. Haber si me ayudais. tengo el video de la entrevista a AOV. Pesa 96 megas y dura 21 minutos.
En Youtube no cabe. En Tu TV tampoco......que hago?????

Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #38 en: Lun, 23 Marzo 2009, 13:50:24, pm »
Partirlo en dos y lo coloca en youtube!!! Puede hacerse??????



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #39 en: Lun, 23 Marzo 2009, 14:40:57, pm »
Si que se puede pero queria mejor dejarlo en un archivo unico.

Saludos M



Desconectado Dujara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #40 en: Lun, 23 Marzo 2009, 14:53:27, pm »
Hey!

hola a todos!! nosotros no creo que nos apuntemos a la raid ya que saldremos el 23 de julio nosotros, pero lo que disiteis de encontranos en Maurtiania nos parece perfecto.  Sobre que dia estariais vosotros en el cruce de la carretera Nouadhibou - Nouakchott?? asi nos podriamos encontrar por alli!

un saludo a todos!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #41 en: Lun, 23 Marzo 2009, 23:11:24, pm »
Hola Dujara estaremos en ese cruce sobre el dia 7 de Agosto. Será un placer conocernos entre tantos arboles....




Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #42 en: Lun, 23 Marzo 2009, 23:13:19, pm »
Hola he abierto un nuevo hilo. EL RAID EN LOS MEDIOS. Ahi iremos posteando las publicaciones en prensa. No guarrearlo que os tiro de las orejas!!!!

Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #43 en: Mar, 24 Marzo 2009, 16:52:57, pm »
He puesto la oreja atenta escuchando a AOV y a Alfonso en la radio "Paralelo 20"....

Me a gustado mucho el programa, cada vez tengo mas ganas de que llegue agosto 2009... ;)


Saludosss y Gracias por colgarlo.

(Coloco por aquí la dirección por si alguien no lo ha visto: )

https://video.google.es/videoplay?docid=3916503863936453226



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #44 en: Mié, 25 Marzo 2009, 23:45:48, pm »
Hola chicas... haber estoy pensando lo siguiente. Ya lo he hablado con algun viejo de la tribu. Hace tiempo , casi al principio de esta paranoia dijimos de poner un bote de 50 euros por darle cierto atractivo a este asunto y para forzar a la mayoria a hacer los pasos de control.

Pues bién. También dijimos de bajar esa porra en función de la cantidad de dorsales que hayan para evitar que el que gane se lleve una pasta tan atractiva que se tire todo el viaje a "to pedal" y acabe esto en un accidente o atropello.

Para empezar eliminar la porra por participante y poner una unica porra por dorsal. Esto nos facilitará mucho el trabajo, y asi el que se ocupe de este asunto no estará en Algeciras detras de 100 personas ni controlando cuantos van en cada vehiculo.

La porra deberá entregarse contra entrega del libro de ruta y un "pasaporte" donde sellaremos los 35 "controles de paco" y porsupuesto...el numero de dorsal.

Solo participaran en esta porra los que pretendan llegar al hotel Independence y asi lo comuniquen en la salida. No devolviendose a quien a mitad de camino cambie de opinion, sufra averia que lo imposibilite terminar el Raid, etc. Este asunto es solo valido para quien vaya o pretenda participar hasta el final. No creo que deba obligar a algún participante a poner la porra si su intencion es llegar a Nouackchott y despues volver.
Esto es una proposición, también podríamos poner la porra por simplemente recibir el libro de ruta y "pasaporte" y que cada cual elija donde quiere llegar. Seria como "cobrar" esa información...la uses o no y por supuesto....si la quieres. No podemos aqui obligar a nadie a nada pues este Raid es de libre participación, sin normas y sin animo de lucro.

Pero......sin una intención, sin un Norte u objetivo solo seremos 40 vehículos hacia no se sabe donde....y para eso no liamos todo este lio.
Si esto lo organiza una empresa, para empezar cada dorsal pagaría una inscripción y por el tipo de evento este...suele ser altita así que porque paguemos 20 o 30 o 50 euros por una porra es......insignificante.

Una vez dicho esto pienso y propongo....

Poner una unica porra por dorsal de 20 euros.

El ganador deberá invertir  dicha porra en la primera ronda a cervecitas o refrescos en el Hotel Independence con todos los que hayan llegado hasta el final. Y si le sobra algo pues mejor...y si se lo quiere gastar todo en invitar.....pues mejor elevado al cuadrado.

Esto es lo que yo pienso pero.....me gustaria escuchar vuestras opiniones.
Saludos
« Última modificación: Mié, 25 Marzo 2009, 23:48:52, pm por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #45 en: Jue, 26 Marzo 2009, 00:14:26, am »
Mas cosas. Esta me preocupa en especial. En este Raid o viaje o aventura o como cada cual quiera llamarle no estamos libres de peligros. Accidentes, atracos, averias, perderse (dificil) pero puede pasar y un sinfin de cosas. Y puede darse el caso que si a algún participante le ocurriera algo, el mismo, su conyugue o familiares intenten buscar responsabilidades donde no las hay.
Y no las hay puesto que cada uno asistimos a este "raid" de manera libre, sin pago previo por nada o servicio. Simplemente somos un grupo de amigos y conocidos que cada año hacemos este tipo de viaje-aventura para pasarlo estupendamente bien y no sentirnos solos en ruta. Y de camino fomentar el turismo en una zona de Africa para la que será la mejor ayuda humanitaria que podamos ofrecerle.

Resumiendo.

Eximo de cualquier responsabilidad a todos los integrantes del VII Raid Turistico a Burkina Faso con salida 2 de Agosto de 2009 sobre los daños o perjuicios que se derivasen por la participación en dicho Raid.



Pienso que no estaria mal que firmaramos en la salida algún tipo de documento que nos eximiera a todos de dicha responsabilidad frente a otros.

Es mi opinion. Esto es algo que suelen hacer mi hermano y sus colegas cuando hacen alpinismo o espeleologia. O por ejemplo en la expedicion que estan preparando para subir los principales 6miles de Bolivia.

Que pensais?

Saludos



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #46 en: Jue, 26 Marzo 2009, 15:54:59, pm »
To burkina. "Ahí le has dao"

Creo que el tema de la porra ya estaba así desde casi el principio.

En cuanto al documento a firmar, es la practica habitual cuando es un eveno de este tipo.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #47 en: Jue, 26 Marzo 2009, 17:07:17, pm »
Hola ToBurkina. Efectivamente lo de la porra yo creo que en un principio estaba asi, se paga por vehiculo y no por participantes y al ser 20 o mas vehiculos la porra se baja a 20 eurillos.
Lo del  papel eximiendo responsabilidades me parece perfecto, puesto que nadie cobra como tu bien dices.
Saluditos a to la peña.
Juan.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #48 en: Jue, 26 Marzo 2009, 20:32:26, pm »
Hola:

Del tema de la PORRA, yo voto por que sea 20 euros por coche, ahora. Y que si llegamos a 50 vehiculos o mas volvamos a bajarla a 10 euros por vehiculo.

Y tambien voto para que todos los que disfrutamos del VII RAID TURISTICO A BUIRKINA FASO participemos en la PORRA, pero si alguien no piensa hacer el VII RAID y aparece por allí para acompañarnos hasta Nouakchott, o Bamako por ejemplo, pues que no participe en la PORRA...  ¡Peor para él / ella!.    El / ella se lo pierden.    PERO QUE SE PAGE UNOS CAFÉS. Y unos bollos. Se les enviarán las fotos de todos los demas en la piscina del "Independance", je, je, je...


Y del tema del papelito ese, voto en contra: No hace falta. ¿Para que?. Es como decir  "Yo firmo que no me voy a acostar con Naomi Campbell:   Y lo firmo".   Ese tema está mas que claro. Ademas; ¿quien va a redactar correctamente ese documento?, ¿quien lo va a legalizar?, no habiendo ninguna "Organización"...    Es mi opinion y mi voto.

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #49 en: Jue, 26 Marzo 2009, 21:42:55, pm »
Hola:

Del tema de la PORRA, yo voto por que sea 20 euros por coche, ahora. Y que si llegamos a 50 vehiculos o mas volvamos a bajarla a 10 euros por vehiculo.


50 vehículosss??? :o :o :o Me voy a creer que estoy en la Romeria del Rocio... ;D ;D ;D

Yo soy de la opinión que tó dios que vaya "cogido de la mano"  del Raid debe de pagar, llegue hasta donde llegue, o se una al raid donde se una. (Mi ejemplo:nosotros nos uniremos al sur, en el Sahara Occidental, saldremos unos dias antes y por supuesto pagaré y disfrutaré de todos ustedes.... son 20 tristes euros y el que llegue primero seguro que lo gasta en cervecitas para todos  :P )

Saludosss

(Que ganas de irnos ya!!!!) ;)



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #50 en: Vie, 27 Marzo 2009, 13:27:13, pm »
buenas:
tambien estoy de acuerdo con M.Lopez, a mi me da igual 20/50€, disfrutar de buena compañia, conocer gente, hacer un viaje bueno....

¿M.Lopez te vas antes?
saludos



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #51 en: Vie, 27 Marzo 2009, 13:31:46, pm »
he visto que hablais de alguna kdd, no se como va el tema de la kdd nacional, tampoco se si realmente nosotros podriamos ir, ya que tal vez mi mujer trabaje ese sabado,pero prodriamos intentar assistir lo mas possibles para ir nos conoziendo. ¿que os parece?
saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #52 en: Vie, 27 Marzo 2009, 17:01:30, pm »

¿M.Lopez te vas antes?
saludos

Si!! Por suerte o por desgracia tengo unos dias antes libres y queremos hacer Marruecos algo mas tranquilo, parando por algunas playas y viendo algunos sitios que no conocemos... pero quedaré con Toburkina o Pedro en algún paso de control y me uniré al grupo... Despues hasta el final a toooope.

El tema de la KDD lo lleva Toburkina... el te responderá....yo no sé si podré pasarme, no sé si tendré guardia.

Saludosss



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #53 en: Vie, 27 Marzo 2009, 19:15:46, pm »
Hola "M.Lopez" & todos:


(...) Yo soy de la opinión que tó dios que vaya "cogido de la mano"  del Raid debe de pagar, llegue hasta donde llegue, o se una al raid donde se una. (Mi ejemplo:nosotros nos uniremos al sur, en el Sahara Occidental, saldremos unos dias antes y por supuesto pagaré y disfrutaré de todos ustedes.... son 20 tristes euros y el que llegue primero seguro que lo gasta en cervecitas para todos  (...)


No debemos perder las referencias originales de toda esta movida aunque al final nos juntemos 50 coches y debamos "organizarnos" por equipos:  Esta es una reunion de amigos que se van todos a Africa Negra y se ponen en contacto para, una vez en ruta, echarse una mano los unos a los otros si la necesitasen; ya que estamos todos por allí...   

Esta reunion tambien nos sirve para informarnos previamente; ¡e incluso en ruta, si fuera necesario, claro que si!. Siempre hay tiempo para los amigos.

Entonces los que quieran participar en una PORRA, participan. Los que no quieran, no participan. Aquí todo es voluntario.

¡¡ Naturalmente, para participar en el VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO hay que cotizar en la PORRA, que será para quien complete los 35 Controles de Paso en los horarios señalados !!. Incluso tambien podemos darle o darles una "copa"...  Un jarron de barro con una frase recordatoria, por ejemplo...

La cosa está clara: Africa es grande y libre, y la gente va como y cuando quiera. Si participa en la PORRA es que va participando en el VII RAID. Si no se participa en la PORRA no se participa en el VII RAID. Pero todo el mundo puede ir como le parezca bien, cuando y con quien quiera, desde luego.

Aqui no hay nadie para andar controlando nada. Yo por lo menos. Bastante tengo con controlarme a mi mismo y a mis vacaciones.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #54 en: Vie, 27 Marzo 2009, 19:51:16, pm »
Recordaros......

Mañana ABC de Sevilla.
El Lunes y no hoy Viernes en el diario 20 minutos (Andalucia entera). Hoy me llamaron que ampliaban el reportaje y ponian varias fotos y que saldria mejor el Lunes.

La semana que viene....tenemos entrevista en la cadena Ser.

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #55 en: Lun, 30 Marzo 2009, 01:08:03, am »
El Raid en los periodicos ya!!!!






Desconectado subiyama

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #56 en: Lun, 30 Marzo 2009, 06:51:10, am »
Buenas a todo el mundo!!!!!!

nada deciros brevemente que nos morimos de ganas de empezar la aventurita, pero antes nos vamos a marruecos en semana santa, pero os prometo que volviendo os voy a hinchar a preguntas, que soy muy  marujo ;D


lo disho, no os penseis que os habeis librado de mi!!!!! ;)

saludos!
cronica marruecos 2009: https://www.furgovw.org/index.php?topic=164487.0

Nos vamos a Burkina!!!!!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #57 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:00:07, pm »
Hola, "subiyama":

Dime algo; ¿vas a ir en el equipo "BT QTK'gas"?.  Si sí, mandame unas imagenes del coche y los miembros del equipo, para que lo ponga en el "Dossier de Prensa".

Ya te enviaré un logotipo que me estoy haciendo. Tal vez podamos fabricarnos una bandera, incluso.

Como "himno" te propongo alguna de Alí Farka Touré con Ray Coder, buscaló en internet, son cojunuts todas. Es la musica que está usando ahora los de REPSOL habitualmente...

Aparato, quaaaaa.

saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #58 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:09:17, pm »
El Raid en el diario 20 Minutos.
Hay errores en la noticia pero bueno. Ahí va.



Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #59 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:13:22, pm »
Hola. "ToBurkina":

Nos falta por poner aquella que apareció en "AUTO VERDE 4X4" señalando que ibamos a estar en FITUR 09 en el "stand" de BURKINA FASO.  Era un cuarto de pagina con una imagen, no era moco de pavo...   Si no la encuentras la pongo yo mañana.

Saludos.