collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Senegal y Gambia Dic.2009  (Leído 67627 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #360 en: Dom, 21 Febrero 2010, 18:21:57, pm »
Ya me gustaría verte  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #361 en: Dom, 21 Febrero 2010, 18:53:34, pm »



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #362 en: Lun, 22 Febrero 2010, 19:25:17, pm »
Empezamos a subir, de Fatick nos dirigimos a Bambey donde tambien estan de misas y la gente muy arregaladita una pista buena hasta ahi ,bueno a partir de aqui todas las pistas ya son buenas por chungas que esten, hemos pasado lo peor.









Y seguimos camino






Hay por esta pista unos baobas que vale la pena ver, son enormes, entre Bambey y Dinguiraye



Aunque navidad hay que machacar grano, se tiene que  comer.



Hablando de comer, estos se estaban comiendo a un burro.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #363 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:08:19, pm »
Seguimos por la pista destino a Sant Louis, vamos encontrando de nuevo a gente y poblados hasta llegar al asfalto, ha sido un trayecto divertido y muy agradable a la vez que relajante, empezamos a notar los dias de viaje, cada vez vamos mas tranquilitos.



Parada de autobus entre Baba Garage y Mekhe



Venimos de la compra



Elegancia en el paseo




Esperando el autobus



Overbooking, lo normal en el territorio y barato

 ;)




Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #364 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:52:09, pm »
Llegamos a Saint Louis, buscamos hotel, lo encontramos despues de regatear el precio, nos dan habitacion, dejamos los trastos, el coche aparcado en la puerta del hotel y nos vamos a rular un rato, es buena hora para darse un paseo y estirar las patas, cuando anochecio volvimos al hotel a darnos una buena ducha y prepararnos para ir a cenar.





























Despues de este paseo donde pasamos de lo mas agradable a lo mas desagradable en cuanto a olores, nos fuimos a esa ducha y a por la cena, bien merecida, nos la hemos ganado, cenamos en un restaurante libio, muy limpio y bien llevado por una familia casualmente libia, esta en la calle donde se encuentran todos los restaurantes y tiendas o la mayoria.

;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #365 en: Mar, 23 Febrero 2010, 19:06:31, pm »
Que casualidad, nosotros comimos en una pizzería regentada por un libio. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #366 en: Mar, 23 Febrero 2010, 20:20:25, pm »
Que casualidad, nosotros comimos en una pizzería regentada por un libio. ;D
Un saludo.

Pos seguro que es la misma, esta la pizzeria y se junta con el restaurante, muy bien puesto, lo hacian muy bien y muy bien de precio, cenamos ahi los dos dias q estuvimos en la city

;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #367 en: Mar, 23 Febrero 2010, 20:32:27, pm »
Pues no creo,porque el chiringuito no creo que se juntara con nada,no se igual tenia un pasadizo secreto ;D ;D





 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #368 en: Mar, 23 Febrero 2010, 20:34:04, pm »
Pues no creo,porque el chiringuito no creo que se juntara con nada,no se igual tenia un pasadizo secreto ;D ;D





 ;)

Pos no, no es el mismo.

;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #369 en: Mar, 23 Febrero 2010, 20:35:35, pm »
Menuda cachimba se estaba beneficiando el colega mientras nos hacía las pizzas..... :D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #370 en: Mar, 23 Febrero 2010, 20:52:56, pm »
Menuda cachimba se estaba beneficiando el colega mientras nos hacía las pizzas..... :D
Un saludo.

Ese no era libio, seria Jamaicano por lo menos, jejejejeeee

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #371 en: Vie, 26 Febrero 2010, 17:40:52, pm »
A la mañana siguiente nos ponemos en marcha, hoy es dia de paseo y relajacion, desayunamos y nos tiramos a la calle, cerca de nuestro hotel hay otro donde habia unos cuantos TT con matricula española, los miramos y en esto que aparecen los dueños, nos sentamos con ellos y nos cuentan su ruta e intenciones de viaje, nosotros les contamos mas o menos lo que se van a encontrar y despues de una hora larga salimos de ese hotel a dar nuestro largo paseo





Cruzamos el puente de hierro, esta en un estado lamentable, en la parte norte del mismo estan empezando a construir una de nuevo, menos mal, cada vez que cruzas este puente piensas en lo peor.



Muñecas Barbie nudistas.



Fast Food a la senagalesa.



Una de las calles de S.Louis, se adivina lo que fue esta ciudad en otros tiempos.



El famoso Barco Bou el Mogdad, es muy bonito, nos gusto.



Vista del decrepito puente.



Habia sido un puente, asi es la vista general de S.Louis.





Sin comentarios.



Toneladas de basura se amontonan en las esquinas, os aseguro que no es lo mismo verlo que olerlo, algo nauseabundo.



Una de las preciosidades de la ciudad, eso si en un estado lamentable.



Uno de los medios de transporte mas utilizado en S.Louis.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #372 en: Vie, 26 Febrero 2010, 21:31:11, pm »
Despues de pagar el hotel nos ponemos en Marcha direccion Mauritania, esta vez no pasaremos por Rosso, ya tuvimos la experiencia al bajar, no queremos perder demasiado tiempo, queremos llegar a Nuakchott por la tarde, asi pues, direccion a Diama para pasar aduanas.

Pasamos la aduana de salida de Senegal, un chaval que habia por alli, se pillo el dedo con la puerta del coche del jefe de aduana, se lo estaba limpiando, le dije que cuando acabara el tramite de salida  lo curaria y asi lo hice, eso ayudo para que fuesen rapidos, mas de lo normal supongo, cure al chaval, y pase el pugnetero puente, despues de pagar el peaje, en la aduana de Mauritania, dos minutos y adelante, aun estoy maravillado. Carretera y manta hasta el siguiente punto de control, me para un militar, me pide pasaporte y en esto que aparece un señor que me pide 2000 Ouguiyas por pasar por el parque natural de diama, le digo que nones, llamo al militar que acabe con el pasaporte que esta todo en regla y que si es obligado pagar, ante su cambio de conversacion me quedo claro que no es obligatorio, le conte al señor de las entradas al parque, que yo vivia en un parque natural y no le cobrabamos a nadie por pasar por alli, asi que no tengo porque pagar nada y si tengo que pagar que venga la autoridad correspondiente y le pagare de forma oficial, el tio desaparecio y yo ya con el pasaporte puse primera y me large.





El trafico en la aduana estaba insoportable.



Plantacion de arroz, asi de alto no lo tenemos en nuestra tierra.



Para los que seais mas pajareros, es un lugar donde perderse unos dias y fotografiar a mucho bicho



Toda la pista esta rodeada de humedales y animalitos que viven ahi, ya sea de paso o fijos.









Obras en la pista.



Zonas de pescadores, cuando pasabas por zonas donde habia gente, hay unos olores que cualquier otro diria peste, pero despues de tiempo te vas curtiendo.

A partir de aqui casi no hay fotos, porque Mauritania lo pasamos en la etapa de este dia hasta la capital, nos fuimos al Albergue Sahara, donde nos encontro nuestro compañero de viaje en la bajada  y en el foro Cota0, nos conto que ellos tenian que estar antes en casa y que ya iban de subida, iban con mas prisa que nosotros, se fueron a cenar fuera y nosotros cuando ellos llegaron estabamos cenando, despues de cenar y cuando volvieron quedamos que hasta la frontera subiriamos juntos y asi lo hicimos a la mañana siguiente

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #373 en: Vie, 26 Febrero 2010, 21:52:30, pm »
Este dia no madrugamos demasiado, entre levantarnos, recoger y desayunar salimos a las nueve aproximadamente, carretera y hacia la frontera, controles y mas controles hasta llegar a la gasolinera donde hicimos una parada tecnica, de diez minutitos, de nuevo en carretera hasta la aduana, cuando llegamos se me acerca el amigo Artouro me saluda y me pregunta como ha ido el viaje, le cuento un poco y adelante con todo el papelamen, bastante lento pero pasable, pasamos tierra de nadie sin ninguna complicacion y llegamos a la frontera mas cachonda del mundo en lo que hace a un refinamiento inexplicable en hacer perder el tiempo al personal, era la hora de comer, pienso si se alarga esto pasaremos hambre, despues del control militar, bastante agil esta vez me voy a entregar los pasaportes y le pregunto al maromo que se los quedo que cuanto rato tardaria, me dice unos 20 minutos, solte una carcajada, me miro con cara de ofendido, me marche hacia el coche cogi un poco de salsichon y pan y me lo comi, 15 minutos aproximadamente, llego a la garita y en esto que  sale el tio con los pasaportes de los 5 españoles y un frances que estabamos alli y nos los fue dando, funciono lo de la carcajada, seguidamente pasamos el control de coche despues de hacer bromas alcoholicas con el jefe de aduana que ya se conocia con el frances, Bernard, desde aqui un amigo, nos dan los papeles y despues de un registro breve del coche nos ponemos en marcha hacia el Barbas, donde Cota0 se despidio de nosotros, querian pasar la noche en Dackla y salir temprano. Alli nos quedamo nosotros en compañia de Bernard, un medico que vive en Andalucia y es de los del hospital de Chinguetti, estuvimos hablando mucho rato, se nos junto un holandes que estaba alli colgado esperando a su hermano, que habia tenido que ir a Rabat ha hacer los visados( pringaos) y tambien se nos junto un escritor ingles que estaba pendiente de un permiso para fotografiar el cabo Barbas para un libro en el que esta trabajando, Michael Turner, aquello parecia una reunion de naciones unidas, en esto aparecieron por alli un grupo de españoles de una ONG que perdonadme si me equivoco per osi no me falla la ememori Amigosporafrica, iban a Nuadibu a inaugurar un orfanato, si me equivoco que tintin me corrija. CONtinuara....

;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #374 en: Dom, 28 Febrero 2010, 20:52:26, pm »
ostras Serra!!! que maravilla de historia que nos estas contando, es magnífica! no nos falta detalle, debes haber hecho un libro de a bordo, sinó como te acuerdas de tantas cosas y de tantos detalles?, nos la haces vivir y incluso nos haces sentir esas olores... tio, te lo has currado! gracias mil! ;)

... y que no decaiga ;)

P.D. esos coches del puente destroyer... eran taxis de Barcelona ??? ::) ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #375 en: Mar, 02 Marzo 2010, 11:32:23, am »
ostras Serra!!! que maravilla de historia que nos estas contando, es magnífica! no nos falta detalle, debes haber hecho un libro de a bordo, sinó como te acuerdas de tantas cosas y de tantos detalles?, nos la haces vivir y incluso nos haces sentir esas olores... tio, te lo has currado! gracias mil! ;)

... y que no decaiga ;)

P.D. esos coches del puente destroyer... eran taxis de Barcelona ??? ::) ;D

Posiblente mas de uno haya sido taxi de Barcelona, pero son los mismos colores que en Barcelona.

Continara...( no se cuando)

;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #376 en: Mar, 02 Marzo 2010, 14:25:59, pm »
esperaremos ;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #377 en: Mié, 03 Marzo 2010, 23:25:19, pm »



visados( pringaos) y tambien se nos junto un escritor ingles que estaba pendiente de un permiso para fotografiar el cabo Barbas para un libro en el que esta trabajando, Michael Turner, aquello parecia una reunion de naciones unidas, en esto aparecieron por alli un grupo de españoles de una ONG que perdonadme si me equivoco per osi no me falla la ememori Amigosporafrica, iban a Nuadibu a inaugurar un orfanato, si me equivoco que tintin me corrija. CONtinuara....

;)

Totalmente cierto,no te equivocas amigos por africa es en efecto la ONG con la cual estuviste en barbas reoniendo fuerzas (unos cubatitas de cardus)si mis fuentes son correctas.

saludos desde Atenas
« Última modificación: Mié, 03 Marzo 2010, 23:28:53, pm por tintin.f »
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #378 en: Jue, 04 Marzo 2010, 09:56:56, am »



visados( pringaos) y tambien se nos junto un escritor ingles que estaba pendiente de un permiso para fotografiar el cabo Barbas para un libro en el que esta trabajando, Michael Turner, aquello parecia una reunion de naciones unidas, en esto aparecieron por alli un grupo de españoles de una ONG que perdonadme si me equivoco per osi no me falla la ememori Amigosporafrica, iban a Nuadibu a inaugurar un orfanato, si me equivoco que tintin me corrija. CONtinuara....

;)

Totalmente cierto,no te equivocas amigos por africa es en efecto la ONG con la cual estuviste en barbas reoniendo fuerzas (unos cubatitas de cardus)si mis fuentes son correctas.

saludos desde Atenas

Fueron muy amables como ya te comente, y un tragito de Cardhu con cola, estaba de muerte por aquellos andurriales y teniendo en cuenta de donde veniamos, me fue muy bien para eliminar restos de Malarone, jejejejeeee, cuando los veas los saludas de mi parte.

Y tu que haces en Atenas?

;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #379 en: Jue, 04 Marzo 2010, 17:14:13, pm »





Fueron muy amables como ya te comente, y un tragito de Cardhu con cola, estaba de muerte por aquellos andurriales y teniendo en cuenta de donde veniamos, me fue muy bien para eliminar restos de Malarone, jejejejeeee, cuando los veas los saludas de mi parte.

Y tu que haces en Atenas?

;)


Momentaneamente y digo bien ;D, he cambiado el 4x4 por la vela ::),me llamo un amigo por si me apetecia llevar un velero desde Izola (Eslovenia) hasta Estambul y no me lo he pensado dos veces,embarcado en otra aventura.
« Última modificación: Jue, 04 Marzo 2010, 17:17:02, pm por tintin.f »
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #380 en: Jue, 04 Marzo 2010, 18:28:13, pm »
Que no te marees mucho, tintin, de lo digo de corazón  ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #381 en: Jue, 04 Marzo 2010, 19:25:33, pm »





Fueron muy amables como ya te comente, y un tragito de Cardhu con cola, estaba de muerte por aquellos andurriales y teniendo en cuenta de donde veniamos, me fue muy bien para eliminar restos de Malarone, jejejejeeee, cuando los veas los saludas de mi parte.

Y tu que haces en Atenas?

;)


Momentaneamente y digo bien ;D, he cambiado el 4x4 por la vela ::),me llamo un amigo por si me apetecia llevar un velero desde Izola (Eslovenia) hasta Estambul y no me lo he pensado dos veces,embarcado en otra aventura.



Podias haber avisado y me largaba contigo, hoy me ha llegado la nevera, a tardado pero ya esta solucionado, gracias compare!

;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #382 en: Lun, 08 Marzo 2010, 08:42:13, am »
Que va Dunes, lo de los mareos no es mi caso, es como si hubiera nacido en  un barco.Jordi no veas si han tardado en arreglarte la nevera,pero si al menos el tiempo que le han dedicado a sido fructifero y te han solucionado la averia, pues vale,aceptado cocodrilo como animal de compañia..... ;D ;D ;D
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #383 en: Lun, 08 Marzo 2010, 12:08:59, pm »
Que va Dunes, lo de los mareos no es mi caso, es como si hubiera nacido en  un barco.Jordi no veas si han tardado en arreglarte la nevera,pero si al menos el tiempo que le han dedicado a sido fructifero y te han solucionado la averia, pues vale,aceptado cocodrilo como animal de compañia..... ;D ;D ;D

Hola Tintin, la nevera me la mandaron nueva, creo que ni cinco minutos le dedicaron, pa que? de momento la tengo en marcha desde que llego y funciona, a ver si es capaz de aguantar un viaje.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #384 en: Mié, 10 Marzo 2010, 17:26:45, pm »
Intento seguir un poco mas:

Entre los de naciones unidas y los amigos de Amigosporafrica pasamos una tarde de relajacion y tranquilidad, acostumbrados a dormir temprano eso hicimos ese dia, por la mañana desayunamos y quedamos con Bernard que ya nos veriamos en Dackla el tenia que ir a ver un amigo y nosotros ibamos tambien a Dackla a ver a otro amigo para recogerle unas cosillas para sus familiares aqui en Catalunya, carretera y manta a la entrada hacia Dackla nos cruzamos con Cota0 que ya iba de subida, nos llevaba unas horas de ventaja :D fuimos a ver al amigo y cargamos los trastos, nos despedimos hasta nuestra proxima bajada por Africa, tardaremos, acto seguido llamo a Bernard y quedamos en un bar de Dackla donde tenemos el placer de conocer a Jota, conocido por bastantes viajeros y turistas, un tipo muy amable, estuvimos comiendo en casa de su suegro y hablando, Tere y la mujer de Jota se hicieron buenas amigas( mujeres!) despues de comer carretera hasta Bojador donde este año si el camping estaba a pleno funcionamiento, el año pasado lo tenian cerrado, se lo comente al dueño y me dijo que no podia ser, entre pitos y flautas se hacia tarde yo estaba cansado y nos cojimos una habitacion, nos fuimos a la ciudad a cenar con Bernard y despues del paseo hasta el camping a dormir.

A la mañana siguiente me suena el telefono, era Marcus que estaba en El Aaiun, quedamos que cuando nos cruzasemos parariamos a saludarnos y asi fue, un par de horas despues estabamos parados en el arcen el direccion sur y nosotros hacia el norte, hablamos unos minutos y nos pusimos en marcha ya que ellos iban con pocos dias y muchos kms. por hacer y nosotros queriamos llegar a dormir a Tan Tan, entre la charla nos adelanto Bernard ya no lo vimos mas hasta Ksar Tafaldinit.
En la entrada de Tan tan nos para la policia para multarnos por exceso de velocidad, segun su radar yo iba a 65 y el maximo permitido es a 60, asi que 400 dirhans, le dije que no podia ser, que ibamos de vualta y no teniamos dinero que si queria le pagaba con tarjeta, que tenia que ir al banco urgentemente y cien historias mas al final despues de tenernos alli media hora nos dejo marchar, se habia hecho de noche y no paramos en un hotel que hay en la ciudad a tomar un té, siempre paramos en el mismo sitio ya esta instituido desde hace unos años, seguimos camino hasta Ksar Taf.... y al llegar ya nos tenian la habitacion y mesa preparada para cenar, asi se lo habiamos dicho a Bernard y el nos lo habia encargado a la perfeccion, Magali tan atenta como siempre y los perros igual de cabroncetes como siempre, una duchita y a cenar despues un rato de charla con algunos amigos de por alli y a descansar.

Continuara.....

;)
« Última modificación: Mié, 10 Marzo 2010, 17:29:48, pm por Serrallonga »



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #385 en: Mié, 10 Marzo 2010, 17:39:15, pm »
Serrallonga!!!

 Que buen viaje os habeis metido por el cuerpo!! ;)

Saludoss



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #386 en: Mié, 10 Marzo 2010, 18:02:21, pm »
La verdad es que si.

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #387 en: Jue, 25 Marzo 2010, 20:11:09, pm »
Habiamos quedado con Tintin y familia para pasar el fin de año en el Ksar Tafd... pero al final no fue asi y nos marchamos de Ksar, nos pusimos en un par de horas en Sidi ifni, Nos instalamos en el Barco y nos fuimos a ver a los amigos de Suerte Loca, de alli nos fuimos a tomar un cafe a Ifni en la parte de arriba alli es donde Pakito vio mi coche aparcado, nosotros estabamos de tiendas y regateos en esos momentos, fue una pena no vernos.
A ultima hora de la tarde llego la Tintin's family, cogieron habitacion y nos fuimos a cenar a Suerte loca, cena de fin de año, todos bien puestecitos con pajarita y todo y las señoras con sus mejores galas, fue una cena tranquila y agradable donde corrio el buen humor y alguna bebida esperituosa entre cava, vino, musica en vivo, alguna danza del vientre y policia en el exterior se hicieron las uvas, osease las doce, primero las peninsulares y una hora despues las marroquies, vamos que lo celebramos dos veces :D.
Esto se esta acabando ya por la mañana salimos con destino a Marraqueix carretera y poco mas, nos paramos a dar una vuelta por D'jma el Fna y cenar, despues camping  y descansar









Y esta ultima dedicada a Anji y Karmela

;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #388 en: Jue, 25 Marzo 2010, 20:20:35, pm »
A la mañana siguiente autopista hacia Ceuta donde pasamos la noche en el albergue y cenamos junto a Targui, un perfecto anfitrion donde los haya hablando y bebiendo lo normal, eso si, por la mañana cogimos el barco que nos traia de vuelta a espanya, desayunamos y nos despedimos de Tintin's Family hasta otra y aqui se acaba el viajecito de algo mas de treinta dias que he tardado un monton en poder croniquear.

Si alguien de los encontrados por el camino o que hayamos hecho algun tramo juntos quiere añadir alguna foto o vivencias os lo agradeceria, ya qu efueron uchos dias y muchos recuerdos buenos por supuesto.

Ahora me toca llorar un poco en este impas entre viaje y viaje :'( :'( :'(

 :D :D :D Tendre que plantearme un nuevo viaje, no se para cuando, ni como lo hare, pero viajare y espero que sea pronto, lo necesito, de momento semana santa seran unos dias para descansar estoy sin pilas y hay que reponer la carga.

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta cronica y gracias tambien a los corruptos aduaneros por hacernos saber lo cab..... que son ;D

;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #389 en: Vie, 26 Marzo 2010, 09:07:48, am »
Gracias a tí Serrallonga por compartir tú viaje con todos nosotros!!!

 Estas crónicas siempren aportan conocimientos a todos nosotros para futuros viajes!

 Gracias! ;)