collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 77851 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #90 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:26:02, pm »
a ver si la ranita me deja subir las fotos que la cronica del martes está en el horno ::) ::) ::)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #91 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:26:56, pm »
a ver si la ranita me deja subir las fotos que la cronica del martes está en el horno ::) ::) ::)

Javi ya estas tardando

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #92 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:58:11, pm »
Martes 18 Por la mañana...

Después de una noche donde el tema escatológico estuvo presente e incluso lloramos de tanto reír jijiji (aqui podeis ver al pobre Xavi secandose las lágrimas ::) ::) ) Hay que decir que el brick de Don Simón voló...  8) 8)


nos despertamos como pudimos... bueno :P Más bien nos levantamos porque entre el imán haciendo la llamada al rezo (parecía que el altavoz de la mezquita estuviera dentro de la tienda) y las dichosas tórtolas (la virgen... qué cantidad :o ) aquello era un pupurrí de sonidos muy sonado.


Una vista general del camping...


Mientras arreglamos un pequeño problemilla que tenía con el HardTop de la pickup (la junta no aguantó el tute del día anterior y tenía que ser urgentemente cambiada y gracias a que llevaba repuesto... :-\ ), salimos con algo de retraso (por mi culpa y lo siento por mis compis una vez más...) y nos ponemos  rapidamente rumbo a Zagora, destino M'hamid (creo)...

Desde la carretera veíamos varias inscripciones hechas en la montaña...




Aqui otro taxi ::) también cargado hasta las cejas :P ...


Y aqui, un tractor lleno hasta los topes...


(continuará...)
« Última modificación: Vie, 28 Marzo 2008, 12:01:35, pm por Brasi4x4 »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #93 en: Jue, 27 Marzo 2008, 13:01:24, pm »
Dejando la carretera "asfaltada" a un lado, nos encontramos con todo tipo de terreno... piedras...














(continuará...)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #94 en: Jue, 27 Marzo 2008, 13:10:40, pm »
Por aqui, el Valle de Draa, tengo que decir que maree de lo lindo al grupo.. Dias antes de partir hable con Fenec y Dunes y obviamente no los entendi, iba con la idea de que podiamos ir tanto por una pista como por una hamada desde el momento en que ingresabamos en el valle.. finalmente di brazo a torcer y a muchisimos kilometros mas adelante encontramos nuestra primera hamada.. pareciamos crios jajajaja, que gustazo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #95 en: Jue, 27 Marzo 2008, 13:21:20, pm »
Dias antes de partir hable con Fenec y Dunes y obviamente no los entendi...

Jajajja... ;D ;D ;D ;D No me extraña  que se te escapara alguna "minucia", porque hablar, hablamos... ;D ;D ;D ;D, y tanto mapa, fotos,... :o Yo le pregunté después a fenec: ¿-Podrá procesar tanta información?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que si solo se te escapó ésto...Xavi: ¡Vaya éxito!

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #96 en: Jue, 27 Marzo 2008, 13:47:19, pm »
Camino al Valle de Draa, los mensajes que ibamos viendo hechos a base de piedras encaladas en los laterales de las colinas, segun Tino, eran mensajes de amor que se habia tomado la molestia de colocar durante la noche, y dirijidos a mi persona. No es un dato relevante de la ruta pero que querido que se sepa que me senti acosado  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Mas adelante, exactamente en Le Tuareg, Merzouga, conseguimos la traduccion de varios de estos mensajes.. como podeis imaginar todos tenian un fondo religioso/politico, en concreto uno que recuerdo decia literalmente "dios, patria y rey" hace recordar un pasado cercano nuestro, no?

El Valle de Draa es impresionante, magnifico y me quedo corto, desde la carretera que nos acerco llegas aun punto ,que se divisa con facilidad, que permite pasar al otro lado de la cordillera (un paso recientemente asfaltado) una vez entras la vista no tiene alcance para tal lugar, se pierde en el horizonte como el mar..empiezas, como podeis ver en las fotos, por una pista bien marcada que va mas o menos paralela a un carreterilla, de esta pista, siempre por su izquierda, van saliendo caminos, si algun dia pasais por alli id con mucho cuidado con esas variantes, no van a lugar alguno, solo a una serie de pozos hechos para sacar tierra para la construccion de la carreterilla que comentaba antes, no hay aviso y caer en un pozo de estos no tiene que ser gracioso...

la pista sigue sin complicacion, a veces mas rapida a veces mas lenta, en varios puntos cruza la carretera y el oued que recorre todo el valle.. tiene algun punto donde cuesta encontrar el camino pero en general no tiene problemas. Avanzas en linea recta al sur, direccion Zagora. A los muchos km (hace de largo cerca de 200 km) empiezas a ver como el camino se diluye en una zona mas amplia y antes de que te quieras dar cuenta estas rodando por una amplia hamada a 70/80 km/h sin ningun problema, asi haces con mas holgura o menos dependiendo del paso unos 30 km hasta empezar a ver los palmerales de Zagora. Este valle es de los pocos sitios de Marruecos donde ni pretendiendolo puedes perderte, elijas el paso que elijas siempre iras a parar a Zagora..

Nota, a falta de unos 40 km mas o menos empezamos a notar bastante arena en suspension, pero aun tardamos en darnos cuenta de que avanzabamos directos a la primera tormenta.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #97 en: Jue, 27 Marzo 2008, 14:09:57, pm »
no voy a copiarla porque me parece de muy mal gusto ;D ;D ;D , pero la foto esa del mono , con que cara de deprabado mira el tino :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D joer , si lo está  :-* :-* :-* :-* sodomizando con la mirada ;D ;D ;D ;D ;D

qué envidia sentía por no haber podido ir con vosotros :-\ pero cuando he visto el cartón de don simón , como que se me ha quitado un poco la pena ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD sigo lamentándome :(




Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #98 en: Jue, 27 Marzo 2008, 14:53:39, pm »
Animo Xavi, que seguro que llegara pronto, como dice Tino, lo peor ya lo han hecho...

Espero lo de Tino y Javi sea cosa de poco

Mas Fotos!!!

Por cierto cada dia tengo mas ganas de bajar...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #99 en: Jue, 27 Marzo 2008, 16:14:14, pm »
bueno espero que ya mismo esteis todos sanos mecanicamente, que por lo que veo la salud mental es caso perdido ;D

ahora en serio, excelente capacidad de redaccion chicos, lo estais plasmando como si estuviera alli con vosotros jejeje, enhorabuena

isa ademas muy detallista, se agradece ;)

saludos y continuad por favor :)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #100 en: Jue, 27 Marzo 2008, 16:23:13, pm »
Hago un pequeño parentesis para volver a Marrakech, os pongo el video de nuestras heroinas cruzando la calle, es muuuy prontito y eso facilita la cosa, un par de horas mas tarde para cruzar por alli tienes que ponerte el traje torero y encomendarte a la virgen...

https://video.google.es/videoplay?docid=5896096634433318277

Y este otro video, mas largo, en el que se ve la comitiva intentando salir de Marrakech, fue relativamente sencillo, por lo menos en comparacion con lo que nos represento entrar.

https://video.google.es/videoplay?docid=1505238275712227247

« Última modificación: Jue, 27 Marzo 2008, 16:25:32, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #101 en: Jue, 27 Marzo 2008, 16:36:02, pm »
(lugar donde me vendieron una bola de barro con pegotes de mineral como si fuera una magnífica geoda... pardilla que es una  :-[ :-\ :P)

Isa, en ésto son auténticos maestros. Las geodas feas que no tienen ningún interés, las "maquillan" y las venden como si fueran una maravilla. Si no entiendes de minerales pues caes de cuatro patas.
Trituran galena, esparcen cola por la geoda y tiran el polvillo encima. Lo que coge la cola queda pegado. "Brilla". ¡Te cuentan las mil y una! Lo bueno es que dicen que es una geoda de galena. Y a mí, por lo que me han contado de minerales, las geodas de galena no existen.

Hasta he visto unas, que les ponen en el hueco de la geoda unos alambres que van de arriba a abajo, que también untan con polvo de galena. Esas las venden muy caras porque dicen que son mejores. Con una de ellas tuvimos una vez una pelea con un chico porque fenec le decía que sabía que lo había hecho él  y además  le explicó cómo. Después de mucho hablar lo reconoció y nos dijo que generalmente los turistas...¡No entienden de minerales!

También pintan los cuarzos que no son muy transparentes con mercromina mezclada con algo más que ahora no recuerdo. Los venden como cristales de amatista

No se puede decir que les falte inventiva ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #102 en: Jue, 27 Marzo 2008, 16:41:51, pm »
Si igualmente alli rascas un poco con la bota en el suelo y el cuarzo a la par de unos cuantos minerales mas y los fosiles aparecen por si solos...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #103 en: Jue, 27 Marzo 2008, 16:47:24, pm »
.... dicen que el hambre es la mejor universidad....
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #104 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:07:18, pm »
Sigamos con las fotos del Valle de Draa..


































« Última modificación: Jue, 27 Marzo 2008, 17:34:08, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #105 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:18:25, pm »
Bueno pues ya me he leído las 4 páginas. Menuda crónica os estáis currando,  :o :o :o no como otros...  ;D ;D
No pregunto por los problemas que según tuvisteis en los coches, he leído lo de la Pick Up de Brasi e Isa y lo del Patrol de Tino y Reyes pero del Anibal no comentáis la incidencia, pero esperaré a que aparezca en la crónica.  ::)
Celebro que lo pasarais tan bien  :) :) y lamento las incidencias.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #106 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:26:58, pm »
Lluis, si es lo que aparenta me dejo tirado una averia comun, la bomba de aceite.. ¿os acordais que siempre me quejaba de que el coche iba muy caliente? lo mas seguro es que arrastrava el problema de hacia tiempo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #107 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:45:45, pm »
 Vamos vamos que estoy enganchadisimo a la crónica. más que a las telenovelas...hahhahahahaha ;D ;D ;D ;D ;D ;D
seguid, seguid por favor que no quiero dejar de viajar  :o :o :o

 Xavi, me alegro que fuese una pequeña incidencia y se pudiese solucionar   ::) ::) ::) ::)....... peroooooo seguidddd jajajaj



Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #108 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:46:11, pm »
Lluis, si es lo que aparenta me dejo tirado una averia comun, la bomba de aceite.. ¿os acordais que siempre me quejaba de que el coche iba muy caliente? lo mas seguro es que arrastrava el problema de hacia tiempo.

Vaya Xavi,  :-\ deseo que os solucionen el problema definitivamente y lo antes posible  ::) ya que Trusky nos debe una salida.  ;D Seguiré la crónica atentamente para enterarme de los detalles de la vuelta: Supongo que Alvert disfrutaría como un camello ¿No? Los "adultos" ( ;)) ya veo que sí. ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #109 en: Jue, 27 Marzo 2008, 18:36:07, pm »
Hola amigos.

Yo me dedico a puntualizar. jejejeje

Kotu, me tome unas cuantas copas del manifico caldo Don Simon a tu salud , era de una cosecha muy buena, la del mes de febrero del 2008, muy buena. Jejejeje, si que nos acordamos de ti (fijate que  :-* :-* :-* me ha salido, al carajo, muuua :-*)

Los cartelitos, que tan laboriosamente coloque por la noche mientras el "ganao" dormia, al final no hiciron mella en la dura coraza de Xavi...aun hay tiempo , eh cariño?  ;D ;D ;D (Es que Helena lo tenia muy vigilado) ::)

y, si, entre el iman y los ronquidos de cierta persona....uuuf. jijijiji

Conste tambien que casi casi me meto en la tienda de Javi para "darle amoool", incluso Isa me daba el consentimiento...jijiji

Estaba muy bueno el vino, si señor. ¿Tomamos tambien licor de orujo? No me acuerdo.

Muy imprtante.


En el Valle del Draa sucedio lo siguiente:
(Jordi, con el mayor de mis respetos)
FUe algo asi, mas o menos, lo sucedido:
Xavi-Helena: -"Las tetas de Jordi, ahi estan"
autor desconocido :-" Jo, tiene que emocionaros ver las tetas de Jordi"

Fue un momento de muuucho cachondeo. Gracias a ti Jordi.

HAgo este comentario sin animo de ofender,y creo que es de los mas "inocente". Si quireis lo borro isofacto.

Tetas de Jordi, 2 montañas igualitas con forma de tal. No sirvio de guia y de cachondeo. ::)

Saludos, Tino ;) ;D

PD. Albert disfruto como un cosaco creo yo. jajaja, debe de ser el rey en el cole. Que lo comenten sus padres.

PDD. Kotu.....no metas en el mismo saco a todo el mundo, lo que a ti te gusta no tiene pq gustar al resto. Seras pillin..cachulin mio¡¡¡¡¡ :-*
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #110 en: Jue, 27 Marzo 2008, 18:46:31, pm »
Albert esta desesperado.. no se lo creen sus amigos jajajajajaja.. le he imprimido fotos para que pueda demostrar sus hazañas ;)

De lo de las tetas no me habia acordado mas jajajajajajajaja... te quedo terrible Tino, y en la tienda de Javi los dos estabamos tentados de meternos, pero el leon que se oia dentro nos tiro para atras.. que cosa oyes.. ggGGggrrooorurrrr... gGGggrrooorurrr.. entre los rugidos y los pies asomando no nos reimos nada jajajajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #111 en: Jue, 27 Marzo 2008, 18:57:59, pm »
Joder, pués menos mal que tuvisteís problemas mecánicos, porque a este ritmo os montaís un circo allí abajo, jajajajajaja

Menudo cachondeo os traeís !!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #112 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:08:36, pm »
...y en la tienda de Javi los dos estabamos tentados de meternos, pero el leon que se oia dentro nos tiro para atras.. que cosa oyes.. ggGGggrrooorurrrr... gGGggrrooorurrr.. entre los rugidos y los pies asomando no nos reimos nada jajajajajaja ;)

Desde luego, vaya cachondeo que os traíais a mi costa... :P Pero claro, no dijisteis nada de esa botella de Cacique ese brick de Don Simón que cayó sin piedad ::) ::)
« Última modificación: Vie, 28 Marzo 2008, 12:06:15, pm por Brasi4x4 »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #113 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:16:35, pm »

Muy imprtante.


En el Valle del Draa sucedio lo siguiente:
(Jordi, con el mayor de mis respetos)
FUe algo asi, mas o menos, lo sucedido:
Xavi-Helena: -"Las tetas de Jordi, ahi estan"
autor desconocido :-" Jo, tiene que emocionaros ver las tetas de Jordi"

Fue un momento de muuucho cachondeo. Gracias a ti Jordi.

HAgo este comentario sin animo de ofender,y creo que es de los mas "inocente". Si quireis lo borro isofacto.

Tetas de Jordi, 2 montañas igualitas con forma de tal. No sirvio de guia y de cachondeo. ::)

Como las imagenes valen más que mil palabras, éstas eran las tetas de jordi ::) ::)




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #114 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:28:52, pm »
No sé si lo habréis comentado en otro lado, pero me gustaría saber como fué la planificación primera del viaje y como decidísteis la ruta. Tengo esa curiosidad.

Saludos. Desde luego parece una historia digna de Marco Polo  ;).



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #115 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:37:44, pm »
lo habeis de haber pasado de ordago, me alegro por vosotros, y gracias a una cosa me estoy dando cuenta de que el anibal me encanta.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #116 en: Jue, 27 Marzo 2008, 21:43:19, pm »
perdon , queria decir que gracias a la cronica y  sobre todo a sus fotos es por lo que me gusta el anibal, jejejeje, que pronto os pensais que estoy buscando lio...
jejejeje
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #117 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:12:47, pm »
Bueno, después de esta breve interrupción, ya que las labores caseras pedían mi presencia, sigo con la crónica ;)

Pues bien... después de esa zona pedregosa...


Aparece un manto verde que de lejos, bien se le podría confundir con cesped... pero vamos, que era piedrecitas muy pequeñas y la conducción se convertía en un placer...


Era un alivio conducir por ese terreno, y nuestro cuerpo fatigado lo agradeció enormemente...


Nos costó algo de trabajo encontrar el camino cruzando un oued seco...



... pero rapidamente lo encontramos y seguimos nuestra ruta.



(continuará...)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #118 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:20:07, pm »
Más adelante, ya próximos a Zagora nos encontramos con una gran planicie (hamada) donde pudimos disfrutar un poco poner los coches en paralelo. Una verdadera gozada. Ahí dimos rienda suelta a nuestra imaginación para sacar las fotos y videos más inimaginables...




Ya llegando a Zagora, como más o menos iba siendo la hora de comer...


...intentamos buscar un sitio resguardado de miradas ajenas donde comer tranquilamente, algo que se convierte en Misión Imposible >:( . Los crios salen desde debajo de las piedras, llegan incluso montados en mobiletes y se apunta a la caza tipo con un mono de mecanico que nos quiere dar su tarjeta a toda costa. El agobio hace acto de presencia e incluso yo, acostumbrado a este tipo de situaciones debido a mi infancia vivida en Brasil en que los crios actúan de forma más o menos similar en ciertas zonas, no damos abasto. El problema no es que pidan, es que exigen >:( y utilizan tretas desde plantarse en medio de la carretera a incluso coger piedras para apedrear los coches. Para Isa y para mí, esa es la cara más amarga de nuestro viaje y este tipo de situaciones se ha convertido en un gran handicap para siguentes viajes :( .

Decidimos seguir nuestra ruta para ver si encontramos algún lugar donde poder comer tranquilamente, pero lo que no sabíamos era que esa "tormentita" no estaba haciendo más que empezar. Al final tuvimos que comer dentro de los coches resguardados detrás de una construcción...


(continuará...)
« Última modificación: Jue, 27 Marzo 2008, 22:22:43, pm por Brasi4x4 »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #119 en: Jue, 27 Marzo 2008, 22:46:27, pm »
La tormenta de arena

Una vez saciado nuestro hambre como pudimos, seguimos dirección M'hamid para cumplir con nuestro rutómetro. Lo malo es que la tormenta arrecia...



Cada vez se va viendo menos... y por detrás llevaba una ambulancia con las rotatorias puestas aunque sin ganas de adelantar...



Le vuelvo a comentar a mis compis lo de la ambulancia e intentamos que nos adelante... Pero noooo  ??? ??? ??? Nos preguntamos qué carajo hace y decido probar a ver si el de la ambulancia quiere que vayamos delante "abriendo paso"... y si... efectivamente era eso lo que quería de la ambulancia ya que se pone detrás mio siguiendome. De vez en cuando, cuando la situación de la carretera se ponía bastante chunga, llevava incluso las rotatorias puestas para (me imagino) "ayudarme" en la tarea de ir abriendole paso...


Y lo peor de todo, que a más de uno le está entrando arena dentro del habitaculo del coche. En la pickup a través de las juntas de la ventanilla, pero en el Anibal... ufffffffffffff


Pero no podíamos parar. Tampoco encontrabamos el camino que nos llevaría al siguiente WP de la ruta y al final, en Tangounite decidimos dar media vuelta y hacer noche en Zagora y replantear nuestros planes ya que la situación exigia "cordura".

En el camino de regreso, cuando estamos cruzando la carretera que va por medio de la montaña, aprovechamos que apenas hace viento y decidimos parar para "vaciar" de arena nuestros filtros de aire ya que los coches iban perdiendo fuerza conforme avanzabamos. Era increíble la cantidad de arena que salía de nuestros filtros. Aparte, se veía a los coches color "mate", sin apenas brillo, y yo que llevaba cubre-faros (mis faros son de plastico), estaban literalmente "comidos" y picados por la arena. También los limpias han salido perjudicados ya que teníamos que utilizarlos para poder ver algo de la carretera en ciertos momentos.

Pero vamos, una experiencia irrepetible ::)

Falta la parte de la vuelta y el alojamiento, pero esta parte lo dejo para Tino ya que como no hace falta fotos ::) ::) , lo puede comentar bien ;D ;D ;D

Venga Tino... cuenta la vuelta a Zagora!! ;)