collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 77733 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #60 en: Mié, 26 Marzo 2008, 21:31:31, pm »
Felicidades por ese pedazo de viaje, yo tambien anduve por Marruecos, pero fue viaje apalancamiento, bajada hasta Ifni, saludar a los amigetes de por alli, estar un par de dias de playa y vuelta, seguid, no quiero interrumpir, me lo estoy pasando muy bien
Serrallonga ;)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #61 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:38:20, pm »
Pedazo de viaje que os habeis marcado!!!!!
Lo que mas me gusta es vuestra actitud ante los problemas, enhorabuena chicos.
Esperamos mas fotos, no os hagais de rogar!
Un abrazo para tod@s.

P.D.: Ya teneis los coches?



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #62 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:41:56, pm »
Soy Isa, dando relevo a Javi mientras él me sube fotillos  ;D Saluditos a todos!!


Yendo por la autopista pasamos por un curioso lugar..



Primero antes de nada Xavi, aclarar que Mohammedia es una ciudad más, que se llame así pues ni idea jejeje. Lo del centro tecnológico en cuestión es porque en mi empresa nos tocó hacer un proyecto en una desaladora allá y cuando ví que pasábamos, me emocioné y todo  ::) de ahí que sacase varias fotos como habrás visto...

A ver... dónde estábamos??? Ah sí... la maravillosa suite del hotel jejejejeje Es que era impresionante, hasta Javi bajó para comprobar que no se habían confundido jajaja Lástima que la pudiéramos disfrutar tan poco  :'( porque al día siguiente tocaba madrugar para ponernos en marcha para hacer la Ruta de las 1000 Kashbas

Lunes 17

Lo primero más importante era salir de Marrakech, sin "tonto" claro  ;D El caso es que en la puerta del hotel, que por cierto estaba en frente del Teatro Real (en la foto Reyes y Helena posando delante) había un mapita con el que nos hicimos una idea de porqué calles tirar para enfilar rumbo a Ourzazate, destino del día en principio.



Aquí tenéis una fotillo de lo que nos encontramos callejeando por esa caótica ciudad (aunque de día parecía menos  ;)) aunque tenemos un video que lo resume muuucho mejor:



Y esta es la carreterita y sus ocupantes naturales, entre los que nos teníamos que ir mezclando (y doy fe de que nos hicimos pronto con las "costumbres" del país, como adelantar con línea continua y si era en curva "más mejor" todavía, saltarse semáforos en aras de agilizar la circulación etc etc  a: ;D.... carnet por puntos en Marruecos??? Uffff, no quedarían muchos conduciendo legales!!!!)



Una pick-up llevando 3 vacas. Allí sí que se saca partido de verdad a las pickups... o a cualquier vehículo... mirad si no el taxi (creo que el record que vimos fue de 11 pasajeros):






Como observáis pronto nos adentramos en terrenos montañosos, y la carreterita era tan estrechuca y con tantas curvas, que los asturianus del grupo, Tino y Reyes, se sentían como en casa. Pero de pronto alcanzamos a un autocar que desafiaba todas las leyes de la física y la gravedad: os juramos que en algunas curvas, llegó a levantar patita y que casi rozaba el asfalto con el lado contrario  :o :o :o Ponía los pelos de punta!!!! Pero lo peor fue cuando por un calentón subiendo el puerto de montaña, el conductor paró para abrir la compuertilla delantera del motor y aprovechamos para adelantarlo, porque con cada bajada el tío pillaba una velocidad endiablada y se nos echaba
literalmente encima!!!!!! Era como la película esa del tío al que le persigue el camión (no recuerdo el título)!!!!! A todo esto, un pasajero del autobús salía por algún misterioso lugar a la parte superior y parecía recolocar-reasegurar la carga que llevaba en la baca. Bueno, increíble!!!!






En fin, que aprovechando un nuevo repecho pudimos deshacernos de él y llegamos al inicio de la famosa pista de la Ruta de las 1000 Kashbas (lugar donde me vendieron una bola de barro con pegotes de mineral como si fuera una magnífica geoda... pardilla que es una  :-[ :-\ :P)


¡¡¡Y ahí empezó lo bueno señores!!!!


La ruta, impresionante. Discurre por un cañón-desfiladero espectacular sobretodo por lo estrecho de la pista en algunos tramos,el barranco que dejas al lado que te pone los pelillos como escarpias, el contraste en el paisaje, ya que en el fondo del cañón todo son palmerales y cultivos de un verde divino y los pueblos enclavados en plena ladera, como colgados (la ciudad de Cuenca en el desierto y de adobe, vaya) A todo esto, por cualquier pueblo donde vayas los niños parecen surgir como por generación espontánea!! Les ves corriendo descalzos, ladera abajo (yo me hubiera despeñado fijo o como poco me hubiera hecho un triple esguince de tobillo con doble-mortal-hacia-lante) para pedir "bombon" o sea, caramelos.

Unas fotillos:
















Continuará....


« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 23:11:57, pm por Brasi4x4 »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #63 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:54:53, pm »
Continuo con las fotillos:





Veis esta comitiva, no?? Fijáos en la piedra gorda por la que acababan de pasar y en la foto de abajo descubrid por donde iban caminando en realidad:



Exacto!!! En el otro lado del cañón!! A media ladera por una mini-pistita que no se veía pá ná!!!  :o

El cañón desde arriba del todo:


El patrolo de los astures (que por gracia "divina" no nos amenizaron el viaje con el Fary, Manolo Escobar y similares jajajajaja):


Un puesto de venta de minerales y fósiles, muy abundantes por la zona y estratégicamente situado justo antes de donde la "pista" se ponía más chunguilla:


La siguiente secuencia da imagen de por donde tuvimos que pasar con los coches  :o :o :o Hasta las cabras necesitaban ruedas de tacos, vamos!!!  :o :o :o
















To be continued...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #64 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:02:30, pm »
Pasado ese tramito:




El aníbal que iba muy adelantado, llegó a ponerse en paralelo a nosotros en una zona en la que el cañón se retorcía. Miradlo ahí todo pequeñito, perdido en la inmensidad:


Y esta es la foto réplica que nos tomó Xavi desde su lado:


Y este lugar, os suena???  ;D ;D ;D






Uno de esos contrastes que os comentaba: en primer lugar unos almendros floridos; el palmeral verde, el pueblo colgado y de fondo, las paredes del cañón de color rojizo.


El lugar daba hasta para hacer vadeos:


Y paro aquí para dejar a mis compañeros que aporten su punto de vista  ;)

Saluditos a todos!!




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #65 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:11:17, pm »
Yo como no iba a decir nada nuevo...

Hago pública una duda que tengo...
¿Porque Tino lleva una segunda rueda de repuesto más pequeña que el resto?

jiji
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #66 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:35:52, pm »
Y ahora tomo el relevo de Isa para finalizar el día...

En Ourzazate nos hemos cruzado con esta célula (no sé lo que pasa pero cada día me llaman más la atención ::) ::) )



Albert... qué envidia  8) 8)



Y aqui haciendo la cena en el camping de Agdz...



Vaya choricito cocinado a la sidra... mmmmmmmmmmmm



y por hoy, esto es todo amigos :D

salu2 ;)

P.D. Me llevo el DVD al curro pero ya veremos si puedo subir fotos desde allí para continuar con la crónica... :P 
« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 23:42:41, pm por Brasi4x4 »



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #67 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:51:42, pm »
Impresionante :o que paisajes, lo que si estoy esperando con ganas son las fotos de las dunas ^-^ pero cada cosa a su tiempo :) esos cacahuetes no serian para el mono ¿no? ;D ;D




SALUDOS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #68 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:59:42, pm »
He visto en dos fotos a Reyes y a Tino con gorrito blanco. ¿Que pasa. que os obligaron a cocinar vosotros mismos? ;D ;D

Para mi, lo que veo en la mirada de Tino al mono es....."por que acabo de cenar, que si no..... ;D ;D ;D

Venga, seguid que lo estais haciendo muy bien. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #69 en: Jue, 27 Marzo 2008, 00:00:50, am »
¡¡¡Que pasada  :o :o :o :o Tres páginas!!! Estoy con el ordenador estropeado y he cogido el de mi mujer un ratillo, pero no me da tiempo a leer todo el tema. Deseo que todo os haya ido bien.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #70 en: Jue, 27 Marzo 2008, 00:35:25, am »
mañana algun video ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #71 en: Jue, 27 Marzo 2008, 02:15:54, am »
Además de "cachondos mentales"  ;D ;D ;D, sois una cab.ones  :-X :-X. ¡¡¡¡NO ME DEJÁIS DORMIR!!!!.
Estoy flipando con las fotos espectaculares y los comentarios  :o :o :o.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #72 en: Jue, 27 Marzo 2008, 09:44:30, am »
Soy Isa, dando relevo a Javi mientras él me sube fotillos  ;D Saluditos a todos!!


A todo esto, por cualquier pueblo donde vayas los niños parecen surgir como por generación espontánea!! Les ves corriendo descalzos, ladera abajo (yo me hubiera despeñado fijo o como poco me hubiera hecho un triple esguince de tobillo con doble-mortal-hacia-lante) para pedir "bombon" o sea, caramelos.[/color]



A mí lo que me alucina es que también corren hacia arriba por el mismo sitio a la misma velocidad y con la misma facilidad :o :o

Muy bonitas las fotos. El cañon veo que no tiene desperdicio, seguro que el barranquillo era bueno,  :o de los que a mí me gustan, vaya  ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra
« Última modificación: Jue, 27 Marzo 2008, 09:50:50, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #73 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:05:40, am »
P.D.: Ya teneis los coches?

Creo que ahora mismo todos los coches están en sus respectivos talleres. Aunque el Anibal... ??? Oye Xavi, ¿sigue "en transito" o ya está en el taller? ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #74 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:12:34, am »
Que vaa... acabo de hablar con el Racc y me dicen que no llegara a taller hasta la semana que viene, joder, ni que lo trajeran empujando..  >:(  >:(  >:(


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #75 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:15:23, am »
lo siento, espero solucioneis pronto las averias y veros en la kedada del foro, os mereceis lo mejor...
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #76 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:16:06, am »
¿Qué aseguradoras han traído los coches de Tino y de Brasi? Porque ha sido muy rápido.

Cuando a nosotros nos repatrió el Racc, el coche tardó por lo menos quince días.

Me ha sorprendido la rapidez de los otros coches. ¡Es para pensarlo!

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #77 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:20:45, am »
¿Qué aseguradoras han traído los coches de Tino y de Brasi? Porque ha sido muy rápido.

Montse, mi coche llegó a casa andando por sí solo. Eso sí, sin soporte del amortiguador delantero y sin topes de extensión... Y creo recordar que el patrol de Tino, su aseguradora es AXA. Sino, que me lo corrija... ;)

Salu2 ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #78 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:22:48, am »
prefiero la aseguradora de brasi, jejejejeje...
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #79 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:35:19, am »
[quote author=dunesdesorra

Montse, mi coche llegó a casa andando por sí solo. Eso sí, sin soporte del amortiguador delantero y sin topes de extensión... Y creo recordar que el patrol de Tino, su aseguradora es AXA. Sino, que me lo corrija... ;)

Salu2 ;)

Uy, perdón. Vaya lapsus, es cierto, que tú llegaste  por propios medios. ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #80 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:36:53, am »
Hola amigos.

Xavi paciencia, los del RACC hicieron lo mas dificil muy rapido y bien, pero ahora como que ...

Tranquilo que ya veras lo pronto que lo tienes en casa.

Mi seguro es AXA y muy bien.

Me decian que como mucho este Jueves, osea hoy, lo tendria. La sorpresa fue que ayer a primera hora ya lo tenia en el taller. Con todo el equipaje intacto.

Bueno, una foto de Reyes la africana. Saliendo de Merzuga.

Demostro mucho temple cuando casco el carter. Quizas fue por no saber el alcance de una averia asi pero me tranquilizo mucho.
MUUUA

« Última modificación: Jue, 27 Marzo 2008, 11:01:38, am por Montañes »
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #81 en: Jue, 27 Marzo 2008, 10:51:10, am »
Tinin, buenisima foto, pero a ver si aprendemos a reducirlas jajaja.. que llenaras el foro con cuatro fotos tu jajajajajaja

Un abrazo a los tres ;)


Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #82 en: Jue, 27 Marzo 2008, 11:07:41, am »
Si es que el carter es como nuestras partes nobles..... es lo primero que hay que proteger ;)
Buena cronica, buen humor, pero MÁS FOTOS!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #83 en: Jue, 27 Marzo 2008, 11:09:00, am »
ya vais por la tercera página, como corréis..............la leche

Tinin si sabía de la avería en cuanto te vi el careto ;) ;) ;), pero el caso es que me daba por satisfecha de lo vivido hasta el momento. Qué ilusa de mí,pues no sabía lo que nos esperaba.

Saludos Noega.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #84 en: Jue, 27 Marzo 2008, 11:18:01, am »
Si es que el carter es como nuestras partes nobles..... es lo primero que hay que proteger ;)
Buena cronica, buen humor, pero MÁS FOTOS!!!

Muy buenas Suricatosahariano. Una pena no coincidir en  Marruecos.
En cuanto al carter comentarte que sí estaba protegido por un protecctor creo que de aluminio, esto perdona, ya que el material no lo sé fijo. Si no es por este protecctor el motor me sale por la ventanilla del techo. El tema es que el día anterior fue la gran tormenta de arena y el camino no se dilucidaba bien. Nosotros íbamos los primeros y estábamos haciendo una ruta en la cual la mayor parte era de arena. Tuvimos mala suerte, puesto que una piedra tan grande como yo y la que no pudimos distinguir debido a que todo parecía arena, se curzó en nuestro camino ( la misma piedra estaba tapada por una fina capa de arena). Así que pasamos por encima de la misma y nada más pasarla sentimos un ruido tremendo. Las primeras palabras de Tinin fueron " Reyes hay avería, lo siento". Y así fue. La protección quedo echa un ocho y el carter no tenía muy buena pinta. Pero ahora es una anécdota puesto que hemos podido continuar la aventura hasta el final, todo gracias al buen hacer de los compañe@s y por supuesto del mecánico.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #85 en: Jue, 27 Marzo 2008, 11:28:51, am »
Eso debió ser dolorosisimo. Es cuando oigo algun roce en los bajos y me escuece....
Siguiendo con el simil de las partes nobles, es como si te pones una güebera y te arrea un aizcolarri con el hacha ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #86 en: Jue, 27 Marzo 2008, 11:30:53, am »
Por cierto Noega, ¿en que pista estuvisteis y que dia?



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #87 en: Jue, 27 Marzo 2008, 11:46:52, am »
Por cierto Noega, ¿en que pista estuvisteis y que dia?

La pista iba si no me equivoco de Zagora a Merzouga. (  creo que es así, pero necesito un mapa para asegurarme y en estos momentos no lo tengo). La pista es bastante larga, bueno la ruta, puesto que cuando sucedió todo todavía nos quedaban creo recordar unos 86 kms para llegar a Merzouga, y aún así debido al percance la ruta inicial era mucho más larga, para hacer en dos días vale?
El día creo que fue de miércoles 19.
Pero todo esto lo contarán muchíssimo mejor que yo Tanto Xavi, como Brasi o el propio Patrol- astur

Saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #88 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:01:13, pm »
Ese mismo dia nosotros ibamos en dirección contraria. Pero a partir del Lac Maider, en lugar de seguir hacia Zagora nos desviamos rumbo sur-oeste hacia Tagunit. De todas formas con la tormenta nos hemos podido cruzar rozandonos los retrovisores y no vernos.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #89 en: Jue, 27 Marzo 2008, 12:17:28, pm »
Ese mismo dia nosotros ibamos en dirección contraria. Pero a partir del Lac Maider, en lugar de seguir hacia Zagora nos desviamos rumbo sur-oeste hacia Tagunit. De todas formas con la tormenta nos hemos podido cruzar rozandonos los retrovisores y no vernos.

Eso seguro

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html