collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 77917 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #450 en: Mié, 09 Abril 2008, 09:28:28, am »
La cosa esta jodidilla por mi parte, coinciden en este mes casi todos los cumples de mi familia, semos mu de abril.. vamos a uno por finde, dudo que en lo que queda de mes tenga oportunidad de quedar.. por cierto, tengo el deposito (como vino en grua) lleno de gasoleo 350 marroqui, lo vendo barato jajajaja

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #451 en: Mié, 09 Abril 2008, 09:56:34, am »
...Las personas van dentro de las furgonetas......todo un poema y su medio para respirar y que entre un poquito de aire es abrir la puerta..............como si nada :o :o



noega,
Siento estropear la idea, pero lo de la puerta abierta y el choco casi fuera tiene su truco  ;D
Ese, es el copiloto, o al ayudante,el ancargado de cobrar a los pasajeros ;D la puerta abierta es para no perder tiempo, los "jettafa" así como se denomina este transporte "ilegal" viven en una continua carrera entre ellos durante todo el día  ::) por eso se las apañan como sea para perder el menor tiempor posible  ;) y coger el máximo posible de pasajeros por trajecto  ::)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #452 en: Mié, 09 Abril 2008, 10:37:33, am »
chicos aunque no haya escrito antes,pero que conste que la e seguido desde el primer post,me a parecido una muy buena esperiencia la que habeis vivido,muy bien esplicada y fotografiada,si señores muy bien y felicitar a albert por probar el anibal por esos lares,jijijiji cuidadin xavi que ya mismo te pide las llaves para irse en busca de churris,jijijijiji.
 ;) ;) ;)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #453 en: Mié, 09 Abril 2008, 10:50:17, am »

Siento estropear la idea, pero lo de la puerta abierta y el choco casi fuera tiene su truco  ;D
Ese, es el copiloto, o al ayudante,el ancargado de cobrar a los pasajeros ;D la puerta abierta es para no perder tiempo, los "jettafa" así como se denomina este transporte "ilegal" viven en una continua carrera entre ellos durante todo el día  ::) por eso se las apañan como sea para perder el menor tiempor posible  ;) y coger el máximo posible de pasajeros por trajecto  ::)

Gracias Lost, de verdad, muchísimas gracias por la reseña

Saludos Noega
« Última modificación: Mié, 09 Abril 2008, 10:53:23, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #454 en: Mié, 09 Abril 2008, 12:03:49, pm »
Lost, lo mismo digo. Gracias por el apunte!! ;)

Así que se llaman "jetaffa" ::) ::) mmmmmm



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #455 en: Mié, 09 Abril 2008, 12:17:21, pm »
Me alegro que os vayan dando los coches  :) :).



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #456 en: Mié, 09 Abril 2008, 17:35:30, pm »
a mi me gusta mas ver las merche con la vaca llena de ovejas , grano ... vaya el bus rural rural jeje



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #457 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:31:37, pm »
Ahora si, acabo ahora dellegar y de, por fin, descargar el coche..

La averia que nos trajo a casa es tan solo el sensor de presion, no habia tal averia.. ahora montare un reloj de presion por si aca.. y lo de la transmision vaya si ha sido una grua del transporte, si veis la cardan llorais.. plegada por un angulo vivo de 45º.. en fin, que no se rompio.. me lo rompieron ñyñyñylyñlylyñly

Pero ya esta tu..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #458 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:36:49, pm »
Perdona mi ignorancia cuatrera  :-[ :-[. ¿Qué es la cardan?  ???



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #459 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:49:27, pm »
Ahora si, acabo ahora dellegar y de, por fin, descargar el coche..


Pues, ya tardas en poner las fotos y videos prometidos. ;D ;D

Entonces, ¿la transmision, te la doblaron los gruistas y no fue en ruta?. P'a matarlos. >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #460 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:51:47, pm »
Esto es, Moito:  ;) ;)



Lo que habra doblado, es la parte regida; el "juego", va junto al diferencial.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tembo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #461 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:55:13, pm »
La averia que nos trajo a casa es tan solo el sensor de presion, no habia tal averia.. ahora montare un reloj de presion por si aca.. y lo de la transmision vaya si ha sido una grua del transporte, si veis la cardan llorais.. plegada por un angulo vivo de 45º.. en fin, que no se rompio.. me lo rompieron ñyñyñylyñlylyñly

Pero ya esta tu..

PERO QUE HAN ECHO!!! no me lo puedo creer y seguro que se libran de pagar esa averia la madre que los trajo.....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #462 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:55:20, pm »
Esto es, Moito:  ;) ;)



Lo que habra doblado, es la parte regida; el "juego", va junto al diferencial.

 :o :o :o :o




Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #463 en: Mié, 09 Abril 2008, 19:19:24, pm »
Así que se llaman "jetaffa" ::) ::) mmmmmm
Si así se llama, y quiere decir algo así como ladrones, pero un poco light... que roban los pasajeros a los taxistas y autobuses  ;D ;D ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #464 en: Mié, 09 Abril 2008, 19:55:25, pm »
MUY BUENAS CHICOS!

He estado ultimamente muy perdido (mucho curro y fuera de mi casa) por lo que tenia el foro muuuy abandonado.... He ojeado un poquillo vuestra cronica, y sinceramente ENHORABUENA por el viaje que habeis hecho, y lo mas importante, más alla de los problemas y anecdotilla, veo que os habeis quedado con lo mejor, que es la amistad en el grupo y el saber ver Marruecos por como es, ni mejor ni peor, simplemente distinto... Pero a que atrapa eh??

Lo dicho de verdad que me alegro que al final haya salido todo tan bien

un abrazo a todos  :D :D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #465 en: Jue, 10 Abril 2008, 08:12:11, am »
Ahora si, acabo ahora de llegar y de, por fin, descargar el coche..

La averia que nos trajo a casa es tan solo el sensor de presion, no habia tal averia..

Por un lado mejor que no sea ninguna avería, Xavi, pero yo que no entiendo nada de mecánica, me da por pensar que antes cuando un coche se estropeaba, con un alambre, con cualquier cosa había visto hacer chapuzas con las que llegar a casa, y se hacía arreglar para que estuviera bien pero no porque no pudiera seguir funcionando.
Ahora con tanta electrónica, con les sensores el coche "piensa" que algo no va y deja de funcionar.

A fenec le ha pasado dos veces con el Aníbal (y eso que es una de los coches -yo creo- más bastos), una por frío, el gasóleo se queda como un granizado, el sensor no se qué caray interpreta y deja de correr. Otra por el carburante poco fino...

En fin, debe ser la modernidad...

...y lo de la transmision vaya si ha sido una grua del transporte, si veis la cardan llorais.. plegada por un angulo vivo de 45º.. en fin, que no se rompio.. me lo rompieron ñyñyñylyñlylyñly

Qué bestias, ¿no?. Tienes razón:ñyñyñylyñlylyñly...

Bueno, me alegro por la parte que ya se acabó todo.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #466 en: Jue, 10 Abril 2008, 08:49:17, am »
xavi....al final teníamos razón. Jajajaajaj me parto ;) ;) ;) tanta piedra y el golpe ha sido de la grua ;D ;D ;D ;D

Ahora ya sabes lo que toca, a trabajar y a dejar el coche impoluto ;) ;)

Nosotros todavía no hemos sacado casi nada de él, por no hacer no le hemos puesto ni los asientos traseros, eso sí.....por fuera está reluciente. :o :o

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #467 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:05:43, am »
Oye Xavi... pues me imagino que la broma habrá salido por un pastón (una cardan nueva o rectificada ya cuesta...) pero yo juraría que el coche subió a la grua "de una pieza"

Nosotros todavía no hemos sacado casi nada de él, por no hacer no le hemos puesto ni los asientos traseros, eso sí.....por fuera está reluciente. :o :o

Pues lo mismo me pasa a mí, que no he tenido todavía tiempo para limpiarlo a fondo y montar de nuevo los asientos... :P

Salu2 ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #468 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:18:18, am »
Lo que es la cardan y montarla han sido poco mas de 400€ (pensaba que seria mas) y en total la coña se ha ido a los 625€ (joooooderrrr) por que hemos cambiado tambien valvulinas y tal..

Y seguro que fue la grua, aparte de la cardan el deposito tiene dos surcos y el embellecedor de la matricula trasera esta rebentado, a lo mejor la cardan no lo habriamos visto, pero lo del deposito nos habria llamado mucho la atencion si ya hubiese estado.. pero que no, que tal como estaba la cardan no habria podido circular ni a 20 por hora..

Y lo tuyo Javi, aparte de arreglado ¿tienes explicacion de como te ha pasado? por que Tino aun iba con unos OME creo, pero yo iba con los de serie y nada, no es muy normal que petases los dos delanteros con esa pinta de alto rendimiento que se gastan.. te lo comento por que lo hablabamos con Helena que si los arreglas sin mas en la proxima que le des caña esta otra vez en la misma.. o trabajan en un angulo forzado o algun problema tienen.

 A los compis, ¿habeis visto el correo de Said de Jdaid? ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #469 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:21:50, am »

 A los compis, ¿habeis visto el correo de Said de Jdaid? ;D

xavi ....como para no verlo...........los pelos de punta tengo

Menudo fin......el mejor

Saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #470 en: Jue, 10 Abril 2008, 12:15:12, pm »
El disgusto de nuestra vida.. tenemos hasta ganas de llorar de rabia, el Racc no solo nos ha roto el coche por el camino, encima ha dejado que nos roben, nos han robado el ordenador portatil, lo cual me importa menos, pero es que dentro de la maleta del ordenador estaban todas las carpetas de los niños de Jdaid para entregarle a Dunesdesorra..

Ya hemos hablado con el Racc y aun han tenido la desfachatez de decirnos que pasan nota y que algun dia de la semana que viene nos llamara.. alli ya me he encendido y despues de llamarlos de todo les he dicho que si durante el dia de hoy no han llamado mañana (y lo hago por supuesto) me voy a meterles tantas demandas como se me ocurran.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #471 en: Jue, 10 Abril 2008, 12:24:28, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero como pueden ser tan  cabr..es, como que para la semana que viene te llamaran????>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no tardaran mas de media hora en localizar a los gruistas y al taller donde han tenido el coche y ponerles las cosas claras.
que pasan nota??
lo que pasan es de todo. pero como se puede tener tan poca verguenza, no deberian haberte tocado el coche para nada. tu les pagas para ello. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
es increible!!!!!!!
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #472 en: Jue, 10 Abril 2008, 12:41:17, pm »
El disgusto de nuestra vida.. tenemos hasta ganas de llorar de rabia, el Racc no solo nos ha roto el coche por el camino, encima ha dejado que nos roben, nos han robado el ordenador portatil, lo cual me importa menos, pero es que dentro de la maleta del ordenador estaban todas las carpetas de los niños de Jdaid para entregarle a Dunesdesorra..

Mira Xavi, no quiero que te preocupes ahora por esto, bastantes problemas te han salido ya.

Ya hemos hablado por teléfono y estamos de acuerdo en la rabia ya que  unos dibujos hechos por  los niños de Jdaid a lo largo de un curso para sus amigos de la escuela de Terrassa no se pueden substituir pues  hablamos de ilusión, amistad, cariño, agradecimiento...un montón de emociones añadidas.

Pero las cosas son como son y la situación es ésta. No te preocupes que con el CD que me vas a pasar con las fotos de los críos tan preciosas que habeis hecho, en la escuela encontraremos la forma de llegar a nuestros alumnos.

Ánimos, aunque sé que es muy fácil de decir pero no tanto de asumir.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #473 en: Jue, 10 Abril 2008, 12:41:36, pm »
El disgusto de nuestra vida.. tenemos hasta ganas de llorar de rabia, el Racc no solo nos ha roto el coche por el camino, encima ha dejado que nos roben, nos han robado el ordenador portatil, lo cual me importa menos, pero es que dentro de la maleta del ordenador estaban todas las carpetas de los niños de Jdaid para entregarle a Dunesdesorra..

Ya hemos hablado con el Racc y aun han tenido la desfachatez de decirnos que pasan nota y que algun dia de la semana que viene nos llamara.. alli ya me he encendido y despues de llamarlos de todo les he dicho que si durante el dia de hoy no han llamado mañana (y lo hago por supuesto) me voy a meterles tantas demandas como se me ocurran.

Xavi.............mira que.........uuffffffffffff que HP no tienen otro nombre. Más de una semana para entregar el coche era mucho tiempo :o :o :o :o
Las carpetas..........no me lo puedo creer.......para qué  leches quieren eso??????????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Qué pena............qué pena......ya te estas cambiando de seguro.
Mira bien todo lo que te falta y DEMANDA A ESO MAMONES.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #474 en: Jue, 10 Abril 2008, 13:32:23, pm »
Pero que sinvergüenzas no?  ???  a esta gente del Racc hay que ponerles las pilas  >:( tambien tengo este seguro del Racc contratado y me estoy pensando en anular el seguro con esta gente >:(

Animo Xavi!, y no les permitas que se quede como si no hubiera pasado nada >:(



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #475 en: Jue, 10 Abril 2008, 13:40:44, pm »
Por supuesto que no.. a las buenas a mi se me saca cualquier cosa, pero a las malas no se imaginan estos el peligro que llego a tener..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #476 en: Jue, 10 Abril 2008, 14:14:51, pm »
ostia xavi que putada,
pues nada manos a la obra!
oficina del consumidor, sindic de greuges, diario de TErrassa, etc...
yo deje de ser del RACC hace un tiempo por problemillas tambien,
para mi no son nada serios!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #477 en: Jue, 10 Abril 2008, 14:33:00, pm »
Y lo tuyo Javi, aparte de arreglado ¿tienes explicacion de como te ha pasado? por que Tino aun iba con unos OME creo, pero yo iba con los de serie y nada, no es muy normal que petases los dos delanteros con esa pinta de alto rendimiento que se gastan.. te lo comento por que lo hablabamos con Helena que si los arreglas sin mas en la proxima que le des caña esta otra vez en la misma.. o trabajan en un angulo forzado o algun problema tienen.

Pues si ;) Ya lo tengo arreglado ;D

Lo mío creo que ya lo he dicho en su momento, que fue debido a los topes de extensión que literalmente, desaparecieron después de la pista esa de Zagora a Oumhran. Así es como me los encontré al llegar a casa... fijaros en la zona remarcada...



¿Veis esa chapita metálica dentro de la zona remarcada y unos cachos de goma debajo? Pues bien, debería ser más o menos igual a esta pieza...

(lo podeis ver aqui… https://www.energysuspension.com/pages/bsp2.html con la referencia 9.9103)

Y claro, se rompió por el sitio más endeble que tenía el amortiguador tal como se puede ver abajo...



Gracias a eso, la avería no fue más gorda, como una rotura de sujeción del trapecio inferior, o una rotura del propio mecanismo del amortiguador, o algo más gordo :'( (y del cual prefiero no pensarlo por si aca...)

Y así es más o menos como estaba originalmente...



En esta foto se ve que el tope de extensión hace su labor bastante bien. Pues imaginaros sin ese maldito tope... :P

Salu2 ;)

P.D.: Alucino con las noticias... Xavi... no me puedo creer que en Marruecos no haya pasado nada, pero aqui, en España haya sucedido eso... >:( Luego sigo en otro post >:(



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #478 en: Jue, 10 Abril 2008, 14:45:26, pm »
El disgusto de nuestra vida.. tenemos hasta ganas de llorar de rabia, el Racc no solo nos ha roto el coche por el camino, encima ha dejado que nos roben, nos han robado el ordenador portatil, lo cual me importa menos, pero es que dentro de la maleta del ordenador estaban todas las carpetas de los niños de Jdaid para entregarle a Dunesdesorra..

Ya hemos hablado con el Racc y aun han tenido la desfachatez de decirnos que pasan nota y que algun dia de la semana que viene nos llamara.. alli ya me he encendido y despues de llamarlos de todo les he dicho que si durante el dia de hoy no han llamado mañana (y lo hago por supuesto) me voy a meterles tantas demandas como se me ocurran.

Tuve que releerte varias veces Xavi porque no me creía lo que leía...

Si necesitas alguien que firme que tu coche en el momento de montarlo en la grúa se encontraba en unas condiciones, aqui me tienes. No estaríamos mintiendo ni nada por el estilo, porque el coche, en el puerto, se encontraba sólo con fallo visual del maldito sensor de aceite...

Y los cuadernos... vamos... no sé ní que decir ya que me he quedado, al igual que muchos, sin palabras :P

Ánimo y a poner firmes a los del RACC >:(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #479 en: Jue, 10 Abril 2008, 17:29:50, pm »
El disgusto de nuestra vida.. tenemos hasta ganas de llorar de rabia, el Racc no solo nos ha roto el coche por el camino, encima ha dejado que nos roben, nos han robado el ordenador portatil, lo cual me importa menos, pero es que dentro de la maleta del ordenador estaban todas las carpetas de los niños de Jdaid para entregarle a Dunesdesorra..

Lo lamento muchísimo, hay que ver como está el panorama.  :-\ A ver si con un poco de suerte el RACC puede localizarte todo lo robado y te indemniza por los daños.  ::) Desde siempre tampoco les tengo mucha simpatía, en Lybia no aportaron solución alguna cuando se nos averió un coche, y eso que lo remolcamos hasta la frontera con Túnez.  >:(

Suerte,  :-[
Bye bye Telefónica!!