Disfruto como un enano cada vez que veo este post!Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia Un Saludo.
Cita de: wave en Vie, 20 Diciembre 2013, 12:11:21, pmDisfruto como un enano cada vez que veo este post!Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia Un Saludo.jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no? Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...
Cita de: MaZiO en Vie, 20 Diciembre 2013, 16:43:07, pmCita de: wave en Vie, 20 Diciembre 2013, 12:11:21, pmDisfruto como un enano cada vez que veo este post!Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia Un Saludo.jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no? Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...La verdad que al paso que vamos dudo mucho que lo venda, y tampoco me preocupa. Estoy encantado con el bicho y no puede ser más fiable Respecto el tema GLP mi equipo ya tiene años, lo puse nada más comprar el coche, y pierde menos de un 5% de prestaciones respecto la gasolina, lo que en un motor como éste es imperceptible. Los equipos actuales no sólo igualan prestaciones sino que las mejoran ligeramente.En cuanto los deportivos llevo mucho tiempo con ganas de echarle mano a algún bicho bajito... pero tranquilo que si vendiera el FJ no es para comprarme un deportivo, todo lo contrario. Lo del deportivo sería como segundo coche. No te pongo el Silvia que he visto para no mancharte esta maravilla de post, pero vamos Fast&Furious total Un Saludo.
Cita de: wave en Dom, 22 Diciembre 2013, 13:37:01, pmCita de: MaZiO en Vie, 20 Diciembre 2013, 16:43:07, pmCita de: wave en Vie, 20 Diciembre 2013, 12:11:21, pmDisfruto como un enano cada vez que veo este post!Y ya se ve que vas cogiéndole el gustillo a eso de tener contravolantear constantemente sin necesidad de ir tirando de freno de mano con el Silvia Un Saludo.jajajaaj Gracias wave! Yo si que he disfrutando el pedazo bicho que tienes en venta... NO LO VENDAS!!! Me encanta! vaya maquina... Una pregunta, la instalacion del GLP no lastra mucho el coche? Corre lo mismo con GLP que con gasolina?? Y la suspension eso tiene que ser brutal no? Con el silvia no tiro del freno de mano nunca... No hago drift, yo corro al estilo "clasico", que por cierto, el silvia esta mucho mas avanzado... si lo ves fijo que te gusta, y esta funcionando muy bien en el circuito, pero necesito nueva suspension ya y discos delanteros que me los he cargado...La verdad que al paso que vamos dudo mucho que lo venda, y tampoco me preocupa. Estoy encantado con el bicho y no puede ser más fiable Respecto el tema GLP mi equipo ya tiene años, lo puse nada más comprar el coche, y pierde menos de un 5% de prestaciones respecto la gasolina, lo que en un motor como éste es imperceptible. Los equipos actuales no sólo igualan prestaciones sino que las mejoran ligeramente.En cuanto los deportivos llevo mucho tiempo con ganas de echarle mano a algún bicho bajito... pero tranquilo que si vendiera el FJ no es para comprarme un deportivo, todo lo contrario. Lo del deportivo sería como segundo coche. No te pongo el Silvia que he visto para no mancharte esta maravilla de post, pero vamos Fast&Furious total Un Saludo.Entiendo... ademas en un TT de esas caracteristicas el 100% de la potencia no la usas como la puedes usar en un deportivo de circuito... Pero el ahorro urbano es muy interesante... Lo que me pregunto es cuanto pesan esos equipos y que lastre suponen para otro tipo de vehiculos.... Lo que me sorprende es la mejora de prestaciones del gas sea superior a la de la gasolina... Lo cierto es que no tengo apenas idea de este tema del GLP.Ya me imaginaba que el FJ cruiser no era para sustituir por un deportivo... Cuando busques uno, segun lo que busques en el coche puedo echarte una mano, pues he probado muchos deportivos y unos cuantos en circuito. En cuanto al silvia te refieres a fast and furios en plan patatuning o en plan competicion total? Saludos, en breve actualizo esto!
Yo en un deportivo creo que no lo pondría... no por nada, sino porque la esencia en un deportivo para mi radica en la gasolina. También hablo de deportivos de verdad, el SLK no lo considero un deportivo, me parece un juguete caro.He conducido un CLK AMG con GLP e iba de maravilla y andaba mucho, pero un CLK tampoco es un deportivo en esencia bajo mi punto de vista. Si me dices de ponerle GLP a tu Silvia no te lo aconsejaría. Pero aquí hablamos de deportivos con repartos de peso en los que cualquier modificación repercute en comportamiento. En un CLK da igual que le metas un depósito en el maletero que no lo notarás. En un deportivo de los de verdad, sí. Soy un enamorado de los Muscle Car y por ejemplo a un Mustang sí se lo pondría. Pero creo que en este tipo de coche el comportamiento no es precisamente lo que más se valore, sino su imagen.Abrete un tema si quieres de deportivos y glp o algo así y hablamos largo y tendido. Porque entiendo bastante de GLP pero de deportivos no tanto, al menos tanto como un experto como tú Pues si eres de Pontevedra lo mismo conoces a Kore el del Jeep Wrangler Rubicon mega-vitaminado! Yo soy de madrid, pero subo de vez en cuando a surfear por tus tierras. Este verano estuve en Patos.Feliz Navidad!
Te va a dar pena rallarlo Un Saludo.
la verdad te quedo muy guapo el coche che ten cuidado con los vadeos si no llevas esnoker porque suele jugar una mala pasada el ventilador del motor ya que es como mi patrol esta siempre girando y batiendo el agua para todas partes lo bueno que tiene land rover es que el filtro de ahire va bañado en aceite y no pasa tan facil el agua pero no te fies por las dudas
Ole, ole y OLÉ! En su hábitat natural!Un Saludo.PD: Cuál va a ser el próximo que vas a restaurar?