Zona Técnica > Multimedia Car (Audio - Video...)

Que radio me compro?

<< < (2/8) > >>



wave:
Yo pienso que lo mejor que va es a cada marca su equipo. Es decir si tienes radio kenwood, compraría altavoces kenwood. Piensa que cada marca sabe mejor que nadie como sacar el mejor rendimiento posible de sus equipos. Yo en el volvo le meti una radio kenwood, y aunque los altavoces eran muy muy antiguos, misteriosamente se escuchaba fenomenalmente, mi sorpresa vino cuando descubrí que los altavoces, aunque antiguos también eran kenwood. Por eso en el Terra trataria de meter un equipo Alpine, ya que monta altavoces de esta marca.
Un saludo.
Tweet



txejo:
lo principal es q mires q vayan acorde con los watios de la radio, porq como la radio, por poner un ejemplo tenga 60w y metas altavoces de 5 o 10w.... pues en fin o tienes muchos altavoces o los vas a reventr rapido!!! los altavoces del disco es de algo de lo q no me quejo se oyen de maravilla, aunq la radio ya a tenido sintomas de fatiga....y se a apagado, calienta en exceso los cds.... es una kenwood. yo desde luego el dia q tenga mi coche propio le pondre un buen equipo de musica, otra cosa puede q no, pero eso seguro, me gusta q se oiga bien.le pondria un equipo alpine. y no se si habeis oido hablar de esa marca, pero lo q ya es la leche es la marca harman kardon era el equipo de sonido tope de gama en el disco, 13 altavoces!!!! se oia q no era normal lo suelen llevar tambien como opcion los bmw, pero bueno son palabras muchisimo mayores....
por cierto otra cosa con la q e cogeria una radio, seria una entrada auxiliar por delante, para meterle el dvd, minidisc o lo q sea ;)
Tweet



Brizard:
Lo de la entrada auxiliar esta bien, el mio no lo tiene y es un asco andar cambiando de cd. Tengo que mirar si se puede hacer un apaño y se le puede conectar un disco duro.

La radio que tengo es esta:

https://ca.nomatica.com/autoradio/cdxr3300CA.htm

Por ahi pone 4x50 W, eso que és? que puedo con 4 altavoces de 50 W?
Tweet



raul:
Y cuando la tengas, no la dejes a la vista si es de frontal extraible, porque te puede pasar que a las dos de la madrugada te encuentres el coche sin una luna, el interior lleno de cristalitos, la consola central reventada y sin el frontal...

Ahora a ver como cojones hago para tener un frontal que le valga a la radio...

saludos!
Tweet



Brizard:
¿Cuando te ha pasado eso?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa