collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿  (Leído 1487 veces)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿
« en: Dom, 18 Junio 2006, 17:31:44, pm »
Hola señores estoy mirando de comprar un pda-gps mas que nada para darle uso como navegador y tb hacer rutas (esto no se si es posible..)

El caso esk mirando en el mediamark me han asegurado k la acer n35 es la mejor opcion ya k lleva el receptor gps incorporado y de regalo una antena exterior =? por el modico precio de 250€ k os parece esta opcion vale la pena o mas vale invertir algo mas

La verdad esk desconoczo por completo el mundo pda no se si son muy complicadas de actualizar y programas debo usar para poder hacerlo servir como navegador , y sobre todo k me hace falta aparte del receptor gps claro

S2


LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Junio 2006, 17:46:10, pm »
Yo es el que tengo y funciona de maravilla, los que tienen la antena por blutú dan  bastantes problemas, le tengo metido el tomtom 5.21 y el ultimo mapa de españa 6.32
Y ademas viene con todo : ventosa, cargador coche,funda.
« Última modificación: Dom, 18 Junio 2006, 17:48:58, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Junio 2006, 17:54:50, pm »
Y el tema de la antena ?¿ yo creia k la antena era el mismo receptor ...lo digo por el tema de saber k me lo puedo llevar por ahi o de coche en coche

Por lo k me dices supongo los mapas vendran aparte no? pk no me dijo nada de tarjetas de memoria pk si por el precio ademas trae tarjetillas jejeje

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado pat4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿
« Respuesta #3 en: Dom, 18 Junio 2006, 19:19:42, pm »
Pues yo tambien estoy informandome sobre una pda con gps integrado, y desde luego la opcion mas economica es esa y el modelo de fujitsu lx 500. Todas llevan antena incorporada, aunque se le puede conectar una externa para mejorar la recepcion. La ventaja de estos aparatos es que le puedes poner un programa para carretera y otro para el campo, rutas, etc.

Mi gran duda es la fiabilidad que tienen pues leyendo opiniones en otros foros hay para todos los gustos, que son malisimas, que van muy bien,,,,en fin yo os pediria a los que las teneis que nos informeis sobre este apartado, fiabilidad y captacion de la señal de los satelites que es un poco el caballo de batalla.

Se que muchos teneis la otra opcion la Pda y el gps independiente que me da la impresion que debe ser mas fiable, pero hay llevar otro aparato mas.....


SAludos



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Junio 2006, 19:51:52, pm »
Y eso de llevar otra antena o te refieres a un receptor completo ?? por cuantos € mas saldria


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Que pda-gps comprar!! acer n35 ?¿
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Junio 2006, 20:17:39, pm »
Bajo mi modesta opinion...precio-calidad es la mejor opcion ya que te viene con todos los accesorios
El tema de la antena con un cable que trae (1.5m aprox) es para cuando tienes problemas de recepcion generalmente por culpa de los cristales atermicos

¿Oros PDAs?...y tanto que los hay mejores...los loox de fujitsu son fantasticos pero si lo que vas es a utilizarlo como gps y poco mas no os compliqueis 

Hay un foro muy bueno al cual yo recurro     todopocketpc.com
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20