collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gracias a Todos!  (Leído 2458 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Gracias a Todos!
« en: Lun, 01 Mayo 2006, 12:34:52, pm »
Buenas Tardes!

En nombre del equipo de la organización que ha hecho posible la realización de la II Concentración Nacional Foro4x4.com, os queremos felicitar y dar las fracias a TODOS los asistentes, y ausentes (que por cualquier motivo no pudieron venir).

Gracias a todos por vuestro exquisito comportamiento, respeto hacia el entorno, hacia los compañeros...En definitiva, por hacer de esta KDD el punto de inflexión del foro donde poner caras a la gente, y en el que sólo tiene cabida la camadería y el buen rollo. Sólo conociendo a la gente que escribe a diario en foro4x4.com uno puede conocer la razón del por qué existe este "Buen Rollo" generalizado, y tan difícil de encontrar hoy en día  :-\

Organizar semejante evento requiere mucho sacrifio, y si no que se lo pregunten a Tany este año ;), pero con vuestra participación haceis que se olvide de todo, y que sólo deseemos que el año que viene salga aún mejor.

En especial quisiera agradecer personalmente la coolaboración de Tany_4x4, sin el cuál la concentración no habría sido tan exitosa. A las novias de los organizadores que aguantaron como javatas los dos días de organización y coolaboraron en todo. A Raul, que aparte de las labores de moderación que efectúa desinteresadamente, durante todo el año, en la organización de esta II KDD también organizó, moderó, y bueno...hizo de todo ;). A ramasan que se molestó en enviarnos unas camisetas como recuerdo a todos los participantes sin que el pudiera venir....Sois tantos que....

En definitiva:

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Gracias a Todos!
« Respuesta #1 en: Lun, 01 Mayo 2006, 12:56:32, pm »
Pues repito lo mismo, GRACIAS A TODOS ya que en ningun momento nos ha faltado apollo de nadie. Todos habeis colaborado de una forma u otra para haber conseguido un fin de semana espectacular.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Gracias a Todos!
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Mayo 2006, 14:59:02, pm »
Los dicho, gracias a todos ;)
A los que organizaron.
A los que acompañaron.
A los que se pasaron.
A los que ...
que coño, si esto parece el anuncio de la cocacola xDDD

eso, que gracias por estar... aunque un poco vaguetes si
que erais, que tuve que animaros a todos!!! (a txejo me
hacia poco para animarle xDD)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gracias a Todos!
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Mayo 2006, 00:19:34, am »
pues gracias a vosotros tambien, por haber echo posible la kedada 2006 y ademas muchisimo mejor q la anterior, asiq la de años proximos ya va a ser la releche!!!! ;D ;D ;D la verdad es q me lo pase en grande y encima en la cena nos juntamos unos cuantos q... abrir la boca y descojonarte todo uno... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Gracias a Todos!
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Mayo 2006, 00:27:17, am »
Normal, dentro del orden.
Sois todos mu agradecidos.
No formareis parte de un internado de ursulinas? (con todos mis respetos a las mismas)
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado LUCKI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Gracias a Todos!
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Junio 2006, 01:02:09, am »
 :) :) :) gracias a vosotros
yo por mi parte no pude asistir
pero quede muy agradecido por los miembros de este foro (pelota) nuestro foro :D