collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: habeis llegado todos bien???  (Leído 3795 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
habeis llegado todos bien???
« en: Dom, 30 Abril 2006, 22:16:15, pm »
bueno este post lo iba a crear raul, pero me adelanto! ;D ;D ya estoy en casa despues de q el coche nos haya tocado los huevos por el camino.... :'( :-\ he llegado hace 25 minutos y ya esta duchadito y listo para irme a cenar con talki  ;D ;) ya os contare lo del coche o si no q lo haga raul, q por suerte a estado hay para echar una mano y un telefono q encima yo me e quedado sin bateria en el movil!!!! en resumido, el coche a venido perdiendo aceite
raul, muchas gracias por todo  ;) ;)


« Última modificación: Lun, 01 Mayo 2006, 11:57:12, am por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Abril 2006, 22:20:03, pm »
yo sí he llegado en casita... reventaíto pero enterito... ¡¡coche incluido!! Bueno... mañana le echaré un vistazo por los bajos para ver cómo está de bien ::) ::)

¿¿Y que te ha pasado?? Aún bien que ibas con raul gran parte del camino. Que vaya put*da eso de quedarse sin batería... es es la jodía Ley de Murphy...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Abril 2006, 23:37:18, pm »
Yo he llegado bien también, pero estoy muerto....va a ser el primer domingo que no me quede por aquí hsta las tantas....ya nos contarás que te ha pasado txejo. Espero qeu no sea nada.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #3 en: Lun, 01 Mayo 2006, 00:28:01, am »
pues nosotros hemos llegado bien, alberto y adela han venido en el saxo y yo con mi jeep y ningun problema, exceptuando un poquito de atasco a la altura del xanadu, un par de kilometros o asi.

Deciros que me lo he pasado muy bien, que da gusto la gente tan maja que hay en este foro y da gusto poner cara a la gente que conoces por posts y que tengo el pescuezo mas kemao que el rabo del demonio, alberto, adela, alvaro, oscar y marcos me han dicho que lo han pasado genial tambien.

Hombre ya que estoy aqui, voy a aprovechar para agradeceros que me van a hechar una bronca del copon algunos de mis queridos vecinos, no he encontrado ni una solo gasolinera en la que tubiesen agua a presion para lavar el coche, asi que lo tengo en el garaje lleno de barro, en la proxima reunion de propietarios seguro que me acuerdo de vosotros, ya os pitaran los oidos ya... jejejeje

Y ya de paso dar mi enhorabuena a los organizadores por su tremendo trabajo desde principio a final y porque todo ha salido genial, mil gracias a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #4 en: Lun, 01 Mayo 2006, 00:47:01, am »
Simplemente gracias a vosotros por acompañarnos y deciros que me lo he pasado pipa tanto de risas como de guía o desatascando bichos que es lo que más me ha gustado  ;D. Sois una gente esquisita y espero que ésto se siga haciendo cuanto más años mejor y os prometemos que seguiremos trabajando duro para seguir refinando detalles para que cada vez ésto sea mejor.

Me alegro que hayais llegado bien. Yo he llegado a las 21:00 con jomitsu y sin incidencias. Kore, esto es una pasada tío, el año pasado me pasó y éste año tamb, no hay una puñetera gasolinera con agua a presión desde talavera hasta trujillo así que éste año tampoco he podido lavar el coche  :-\. Menos mal que éste año no me temblaba la dirección con el barro porque el año pasado tuve que hacer 150 kms que parecía que tenía parkinson :D.

Weno señores, que sois la leche y que hagamos muchas más. Txejokin, espero que lo del discovery sea poco y ya sabes, lo que hemos hablado, comprate uno y te recomiendo que no sea discovery que te dan muchos disgustos ;) ;)

Chao
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #5 en: Lun, 01 Mayo 2006, 00:49:15, am »
Pues sí, ya estamos por aquí y con el cuello quemado tambien, parece que halla llevado un collar de ortigas, lo tengo rojo chillón y me escuece cosa mala.
Ya contarás con más detalles lo que te ha pasado Txejo, por lo menos has logrado llegar sin tener que repostar? ;D
La KDD ha sido genial al igual que la gente que ha acudido.
Un saludo a todos.



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #6 en: Lun, 01 Mayo 2006, 01:15:39, am »
Txejo, lamento l de tu coche, sinceramente. Ya te he dicho que lo pulas, y te hagas con uno como el mio. No será el mejor, pero te xacará de todos los sitios, recordais?, y no da más problemas.
Gracias, en general, a todos, os debo UNA. Aunque tenga que utilizar el cabrestante.
Nosotros, los cuatro, hemos llegado bien. Miguel y Tere, seguian para Medinaceli. Pero todo bien. Deseando repetir.
Por cierto, cuando la proxima KDD? donde?
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #7 en: Lun, 01 Mayo 2006, 02:13:23, am »
txejo tio no me jodas que a sido la p.... piedra esa cuando nos ivamos me cago en todo haciendo el garulo todo el findesemana y q al final por un despiste se joda bueno aver si es pokita cosa ya nos contaras haber que pasa.
Ratilla man



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #8 en: Lun, 01 Mayo 2006, 11:24:41, am »
Txejo pierde aceite! ;D ;D ;D ;D
Joe, como nadie hacía el chistecillo... ::)
Espero que no sea nada gordo, que no está el euro pa bromitas. :-\
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima ;D

P.D. Tengo el cuello tan chamuscao que me duele hasta pa jiñar (se vé que con el esfuerzo se tensa la piel del cuello ::))



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #9 en: Lun, 01 Mayo 2006, 12:04:18, pm »
todavia no e bajado hoy a verlo, pero parece q se aflojo el filtro de aceite y perdia por hay, el susto fue q saliendo de madrid paramos y vi unas manchitas pequeñas de aceite en el cristal de atras, me dio por mirar al suelo y ya habia unas buenas manchas... :-\ ratilla, no fue en la piedra al dar la vuelta, hay pego en la suspension. yo tambien espero q no sea nada!!
vosotros solo teneis el cuello rojo??? yo tengo el cuello, la cara y los brazos, q cuando me puese la camiseta ayer los brazos me abrasaban!!!!!!
xenius, creo q aun vendiendo el disco no me llega ni para las ruedas del tuyo!!!! ;D ;D ;D ;)
por cierto, si llegue con un deposito, justo pero llegue, porq el ultimo cacho lo hice mas rapido, por el tema del aceite, e sacado consumos y me a dado 7,93 l a los 100  ;D ;D ;D TOMA MECHERO Q TENGO!!! sobre todo cuando anda bien... ;)
« Última modificación: Lun, 01 Mayo 2006, 12:07:21, pm por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #10 en: Lun, 01 Mayo 2006, 12:12:45, pm »
A mi me ha dado 5,3 litros a los 100 Km. ;D
Las bajadas las hacía sin tocar el acelerador, más que nada para no cansar el pie.
El rato que fui detrás vuestro me marcaba entre 2,1 y 3,1 litros. ;D ;)



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #11 en: Lun, 01 Mayo 2006, 12:18:43, pm »
joder tronco yo alucino la verdad que no esta mal tio por asi poco a poco voy corriendo ademas que se pega creo que en todo el camino cuando fuy solo no pase de  11o jajajaj
Ratilla man



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #12 en: Lun, 01 Mayo 2006, 14:52:40, pm »
Pues yo también llegué a casi las 10.
Consumos por debajo de los 10l/100
que contento tooooy

y lo de txejo fué un susto al principio, pero según pasaba
el asunto vimos que no fué para tanto...

Yo tambien tengo el cuello, pero solo el izquierdo, que era
el que me estube abrasando toda la vuelta a casa. los brazos
cara y demás están 'poco' menos (jiji)

saludos a todos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #13 en: Mar, 02 Mayo 2006, 20:33:57, pm »
A ver si hay suerte Txejo y no es nada. Por cierto el sabado hay ruta guapa por las encartaciones



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #14 en: Mar, 02 Mayo 2006, 21:36:53, pm »
pues por suerte parece q era el filtro porq no ha velto a caer  ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jomitsu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #15 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:41:08, pm »
Ha sido nuestro primer año y solo queremos deciros que no lo hemos pasado genial, aunque no estuvieramos el sabado la marcha de la noche fue tremenda, descansamos poco pero el domingo merecia la pena.
El coche de kore y Xenius expectaculares.
Un saludo. (modificado por el moderador, te he quitado la exageración de foto que has puesto;))
La foto no la tire yo...fue "mi chica"
« Última modificación: Mar, 02 Mayo 2006, 22:50:09, pm por raul »



Desconectado jomitsu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #16 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:46:40, pm »
Lo siento esta tia solo quiere todo muy grande...
ja ja ja.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: habeis llegado todos bien???
« Respuesta #17 en: Mié, 03 Mayo 2006, 10:49:37, am »
pero al final salisteis de marcha el sabado? la verdad es que no se si si si o si no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero vamos no veia yo a tany con "saturday night fever". El tema es que lo hayas pasado bien, que eso seguro y encima manchaste el coche que dudaban de ello  ;D ;D ;D ;D ;D.... si es que tienes unos amigos mas cabr...cetes, juas, juas
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)