collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006  (Leído 3695 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Hola de nuevos chicos, éste post ha sido creado ante la incertidumbre creada por Ocaña y varios motivos que ya conoceis, por tanto en éste post pretendemos que nos deis a conocer el lugar que prefereis, cómo lo quereis hacer (actividades), qué necesitais (duchas, zona para dormir), o aportaciones propias sobre el sítio, si teneis alguna zona para aportar, etc... así con vuestras opiniones tenemos más recursos para organizar lo mejor posible la KDD y disfruteis al 100%

Muchas gracias


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:37:16, am »
me da bastante igual, trialeras pocas podre hacer, almenos durillas,  me apetece  conoceros y aprender un poko d todos.
 claro está ke si hay una pista tipo "cross" o pista d arena, no veas komo lo disfrutaria a ver kien hace mejores tiempos y fijo k os meteriais todos en ella a reir pisando el acelerador y haciendo derrapes ;) pero sino, kualkier kosa me basta.
para mis necesidades fisiologikas.. me da igual poner el pandero en el aire.
para dormir, traere mi iglú y dormire en el koche.
para comer no me molesta comer bokata, o komer en restaurante, o barbakoa lo importante es comer  contando anegdotas entre todos ;D .

;D
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:46:10, am »
Ese es el espíritu xgrunge!
Por cierto otra aportación, aunque un poco lejana...
https://www.hotelfetra.com/index.asp
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Febrero 2006, 13:48:42, pm »
He estado mirando circuitos, y he visto que el Jarama parecen tener un circuito de 4x4. Pero no encuentro nada, ni fotos ni documentación.
Lo que si he encontrado son varios circuitos de quads, que parece haber bastantes más. No sé si se podrían utilizar.
Y por el precio que cobran en los circuitos....nadie tiene unas tierras donde meter una máquina y que nos hagan un circuito....porque vaya tela con los circuitos de las narices.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Febrero 2006, 17:40:48, pm »
el de wully me a encantado y yo lo unico q me gustaria q no es imprescindible para nada seria un pokito de agua, vamos como esta ahora el circuito de wully, un pokito de barro, nada mas, dormir dormire en el coche o bien en iglu. y las necesidades al campo! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #5 en: Mar, 28 Febrero 2006, 19:00:18, pm »
Pues por mi, el de wully me gusta bastante y de precios esta muy muy bien... lo unico que haria falta serian los bateress (esque si no le vamos a dejar las tierras bien abonadas ;D ;D) y como parece que el sol pega con mucha fuerza pues unas sombrillitas de esas cuadradas mu grandes... no se osn sugerencias.
un saludo



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Febrero 2006, 19:01:52, pm »
ah y el agua imprescindible, vamos a un pantano con un camion y pillamos agua pa rellenar  ;D ;D no pero eso si que hay que mirarlo porque sino... tan seco  :-\



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #7 en: Mar, 28 Febrero 2006, 19:26:54, pm »
-El lugar me daría igual ya que lo bueno es juntarnos.
-Dormir lo haría en el coche.
-Comer lo que sea que para eso estamos en el campo (no se rechazan restaurantes tampoco) y para eso con que halla algún pueblo por los alrededores para abastecimiento basta.
-Si hubiera un lugar para necesidades y aseo mejor.

Total que por mí parte no haría falta gran cosa ya que voy solo.


PD: ah sí!!  se me olvidaba... BARRO!!!! ;D ;D ;D



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #8 en: Mar, 28 Febrero 2006, 19:46:20, pm »
Pues respecto al circuito el de Ocaña lo conozco....y mmmm, voy a ver si este finde puedo ver el de Wully y comparar, el otro de Segurilla no lo conocía, tambien he visto que hay uno en Monreal del Campo o algo así (ver en autoverde4x4 creo que en la seccion de clubes, mirare de nuevo)

En cuanto a las actividades, pues ademas del usod el circuito, algún concurso según categorias por ejemplo, preparando un recorrido de dificultades.

Una nocturna.....para los furgos y pic-ups pues algo que tenga que ver con la carga...yo que se llevar cosas de un lado a otro en un tiempo x....se pueden ver muchas cosas

Tambien si vamos a Segurilla tendremos la CEET extrema por si algun furgo o cuatrero quiere ir un ratillo ;D ;D ;D

Finalmente se podria organizar una gran comilona..paella ..pariilada, que he visto algun post de ello...hay tantas cosas..... ::)

un salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Febrero 2006, 20:58:37, pm »
En cuanto a lo de los aseos no os preocupes que consideramos eso como una cosa fundamental, por tanto de una manera u otra se conseguirá.
También se está pensando en una especie de carpa para que o bien llueva o bien haga calor estemos todos juntos allí con las cañitas  ;D ;D ;D
Respecto a la gran comida pues como el año pasado se organizará una cena después del circuito en la que se intercambiarán risas y experiencias vividas así como la correspondiente foto de familia, después seguro que los habrá que se tomen sus copitas antes de dormir, verdad chicos??? jajaja
Las actividades se intentarán hacer algunas para poder disfrutar un poco y ver las habilidades de cada uno, éstas serán tipo cronometración y gymkana pero siempre de con afán de diversión y de no concurso, haber si alguno se ha va dejar allí el coche... ::) ::) por tanto es en éste post en el que debeis dejar vuestras ideas sobre las actividades que quereis realizar.

Por lo demás ahora nuestra mayor prioridad es obtener un circuito y una vez que sepamos cuál nos lanzaremos a la carrera para organizar una quedada lo más bonita y divertida posible. En estos momentos el equipo del foro está hablando con los diferentes circuitos, una vez sepamos algo se os comunicará a todos.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Febrero 2006, 21:00:12, pm »
Hay otro en Monreal del Campo Fercho? Tenemos que estudiar todas las posibilidades, y rapidito.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #11 en: Mar, 28 Febrero 2006, 21:06:37, pm »
Si Si hay uno por ahí, supongo que lo de los circuitos como bien dice Tany se lo dejamos al dreamteam del foro4x4 ;D...

Pero por ahi ocultos debe de haber mas de uno, el tema fundamental creo yo es que cuenten con sitios de acampada y preparados.

ahora a esperar los informes ;)

salu2



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #12 en: Mié, 01 Marzo 2006, 14:25:12, pm »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #13 en: Mié, 01 Marzo 2006, 14:57:12, pm »
el de Campo Real me parece un poco muy bestia!!! :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #14 en: Mié, 01 Marzo 2006, 17:58:16, pm »
Muchas gracias por tu aportación Fercho, éste circuito ya lo hemos estado mirando, el problema es lo que dice txejokin, es un poco bestia y más para nuestras preparaciones.

También hemos encontrado éstel por si le quereis hechar un vistazo (no yo he buscado fotos) y poneis algunas vosotros. Se trata del ciruito del Club WheelTracks en la Sierra de Gredos a 30 kms de Madrid, pero como es pasa aprender a hacer 4x4 creo que es muy "light", en fin, juzgar vosotros y darnos vuestra opinión.

Pagína de Club Deportivo Elemental Wheeltracks 4x4
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #15 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:29:59, pm »
buuf estos de wheeltrack...dejo mi opinion personal...no significa que tenga que ser asi con otras personas.... Una vez me puse en contacto con ellos para hacer un cursillo con mi mujer en el circuito..(hace un año) me contestaron "que si que si" que ya me avisaban..aquí toy esperando todavía, además los precios que publicitan no concuerdan, en las revistas dicen una cosa y luego en la web algo totalmente distinto y hay una diferencia abismal ( Tany baneame si me extralimito en los comentarios pero es que me sabe mal recordar esto  :( )... :'(..menos mal al final lo hice en Ocaña y estuvo genial y mi mujer le cogió mucha confianza al coche y yo aprendi unos cuantos truquillos.... ;D

Un salu2
« Última modificación: Mié, 01 Marzo 2006, 19:32:29, pm por Fercho »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #16 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:41:17, pm »
A mi el sitio me da lo mismo.
Solo me gustaria que la gente estuviese agusto.
Y para eso, los que se vayan a quedar a dormir
en el coche (englobo furgos y TT's o lo que sean)
tengan un baño (sobre todo las chicas, que a
nosotros nos da lo mismo aqui que alli.
Aunque si van niños, pues lo mismo...

Ahms... y como solucionar el tema de la cena
del sabado.

;D saludos! ;D (esto de estar en el quinto pino
no ayuda nada... ains...
)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #17 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:06:51, pm »
Sea el circuito que sea me da que va estar lejos de la "civilización" luego a menos que tenga restaurante propio lo más adecuado sería una cenita campestre al aire libre o en carpa como comentaba Tany. Creo que alquilar una carpa puede ser interesante por si hace mal tiempo (nunca se sabe) y así poder cenar comer o lo que se nos ocurra. Lo de los baños, también podría servir una tienda de campaña de las de tipo cocina con un porta poti (que mucha gente tiene), luego algún alma caritativa lo lleva a vaciar y yatá ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #18 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:08:27, pm »
caaaarma raul caaaaarma, que pronto estarás cerquita ejejjeje

Y sobre el sitio a elegir, soy novato pero dispuesto a aprender. Con lo que decidais me da igual.

Eso sí, dentro de mi punto de vista, creo que es necesario unas infraestructuras mínimas si nos juntamos unos cuantos. A saber:
--> Zona de "refrigerio"... imprescindible para retomar fuerzas jejeje
--> Zona de "caging"... Sin comentarios. Muy importante para gente con verguenza y chicas sobretodo
--> Zona de "cubrinn"... Por si da por llover ese día, por lo menos que haya una zona donde podamos estar "secos"
--> Zona de "zampinn"... La cena del sabado que comenta raul y otros tapeos...
--> Zona de "duermin"... una buena campa para plantar la "tienda-base" de cada uno
                                   o para los más sibaritas, hoteles, hostales, casas rurales cercanas...

Salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Elije el sítio y di que quieres o necesitas para la KDD Foro4x4.com 2006
« Respuesta #19 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:21:20, pm »
Una vez tengamos circuito procederemos con lo comentado, pero una cosa clara es que sea donde sea habrá un baño (de una manera u otra), zona de acampada, un mesón o restaurante para organizar la típica cena como siempre y de ahí para arriba lo que la economía y nuestros apaños propios nos permita, pero primero es importante tener el circuito.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad