collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN  (Leído 49822 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #120 en: Jue, 17 Abril 2008, 12:46:04, pm »
Uy, uy, uy...
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #121 en: Jue, 17 Abril 2008, 18:18:08, pm »
Moito, pues claro que me llevo la celula. Tendre que amortizarla por aquí, ya que no me la bajo a Africa. ;)
Brasi, ¿te vas a ir a un hotel conduciendo bajo efectos Knockandosos a las tantas, teniendo célula? ???



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #122 en: Jue, 17 Abril 2008, 19:57:37, pm »
Brasi, ¿te vas a ir a un hotel conduciendo bajo efectos Knockandosos a las tantas, teniendo célula? ???

Eso, eso, empecemos con las sesiones de comedura de tarro virtual para que se vaya mentalizando (jejeje)  ;D

suricato, eso de que la lleves me va a gustar mucho. Ya me verás revoloteando alrededor  ;)



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #123 en: Jue, 17 Abril 2008, 20:41:19, pm »
Bueno como ya se esta acercando la fecha, y veo que la homologación de mi coche cada vez es mas improbable que llegue a tiempo para ir en mi coche, me planteo la posibilidad aunque me duele MUCHO, MUCHO, MUCHO..  :'( :'( :'( irme en un turismo, (de alquiler) y me pregunto si tendría algún problema con el acceso a las instalaciones.

Saludos, Llorosos.. :-\
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #124 en: Jue, 17 Abril 2008, 20:42:55, pm »
Y nos vas a privar de ver esa "peazo" de máquina? :'( :'( :'(
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #125 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:54:07, pm »
Bueno como ya se esta acercando la fecha, y veo que la homologación de mi coche cada vez es mas improbable que llegue a tiempo para ir en mi coche, me planteo la posibilidad aunque me duele MUCHO, MUCHO, MUCHO..  :'( :'( :'( irme en un turismo, (de alquiler) y me pregunto si tendría algún problema con el acceso a las instalaciones.

Saludos, Llorosos.. :-\

 ??? ??? ??? :o :o :o ??? ??? ???
al circuito tambien.... ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #126 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:56:12, pm »
el año pasado baje yo sin homologar!!! ;D ;D no te dan un papel de como el coche esta en proceso de homologacion??
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #127 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:57:42, pm »
eso como el que te dan cuando compras un coche de que se estan tramitando los papeles, no??
ese podria valer, vamos digo yo.
Un saludo desde ...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #128 en: Vie, 18 Abril 2008, 00:23:20, am »
No nos hagas eso Luis.... si el coche ya está en trámites de homologación, te pueden dar un justificante ;)
Oyes y que si quereis subir también con la RAM :D NO PASA NADA!!!!!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #129 en: Vie, 18 Abril 2008, 08:30:01, am »
Brasi, ¿te vas a ir a un hotel conduciendo bajo efectos Knockandosos a las tantas, teniendo célula? ???

Eso, eso, empecemos con las sesiones de comedura de tarro virtual para que se vaya mentalizando (jejeje)  ;D

A mi nooooo ^-^ ^-^ Es a mi moza a la que tengo que darle esa sesión de comedura de tarro virtual  ;D ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #130 en: Vie, 18 Abril 2008, 08:31:37, am »
Bueno como ya se esta acercando la fecha, y veo que la homologación de mi coche cada vez es mas improbable que llegue a tiempo para ir en mi coche, me planteo la posibilidad aunque me duele MUCHO, MUCHO, MUCHO..  :'( :'( :'( irme en un turismo, (de alquiler) y me pregunto si tendría algún problema con el acceso a las instalaciones.

Saludos, Llorosos.. :-\

Luis, si está en tramites de homologación, el ingeniero te puede dar un justificante de que el coche se encuentra en proceso de homologación y puedes circular legalmente...

Txejo lo hizo, yo mismo lo hice,... y muchos más de lo que uno pueda creer ::)

Salu2 ;)



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #131 en: Vie, 18 Abril 2008, 09:36:28, am »
Pues este ingeniero se ve que no tiene ganas de dármelo, por que yo le comente que tal fecha me quería ir de viaje, y la verdad si no llegan los papeles será por mi propia culpa, el trabajo no me a dejado llevar el coche a medir, pero del justificante me dijo que eso no servia para nada, y que el no hacia eso, pero bueno le volveré a insistir que si los papeles no están, que me lo haga como sea, haber que me dice, ya sabiendo que a vosotros os lo ah dado, le puedo apretar mas..

Irme con el turismo la verdad no hay ganas, pero quedarme en casa y no ir, que me apetece, va a ser duro..

El de la RAM, se lo esta pensando, pero creo que al final ira al pickupfestival, por que las dos cosas son mucho para el, el trabajo le exprime ahora en verano..

Muchas gracias a todos por la ayuda, haber si sale eso del justificante adelante.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #132 en: Vie, 18 Abril 2008, 09:46:56, am »
Pues este ingeniero se ve que no tiene ganas de dármelo

¿Podrías decirnos quien te está llevando el tema de la homologación?



suricatosahariano

  • Visitante
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #133 en: Vie, 18 Abril 2008, 11:12:09, am »
A ver Luis Garcia: con lo que te vas a gastar en el coche de alquiler, te pagas la improbable multa de los picoletos. A demás, llegado el caso, les explicas que está en tramite... que vas a una concentración... que no tenias otro coche.... les cantas el himno de la benemerita etc etc. ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #134 en: Vie, 18 Abril 2008, 11:53:28, am »
Luis García, me voy con el Mitsu y una batea si hace falta a recorjete a tu casa y te traigo para la concentración con tal de ver la Nissan ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #135 en: Vie, 18 Abril 2008, 12:12:43, pm »
Luis_Garcia ven unos dias antes (que sea laborable).

Y pasamos aqui la itv (ningun problema)  ;D

Pena que curro, si no me hubiera gustado ver ese peazo pepino.


Saludos


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #136 en: Vie, 18 Abril 2008, 13:45:58, pm »
Ya está abonada la inscripción  ;D ;D ;).
Un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #137 en: Vie, 18 Abril 2008, 18:04:17, pm »
Nosotros tambien hemos pasado por caja ya ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #138 en: Vie, 18 Abril 2008, 18:35:20, pm »
Luis, efectivamente el justificante no te va a valer de nada, a mi me dijeron lo mismo, si te vale de referencia yo he andado entre mi otro wrangler (que ni siquiera llegue a homologarlo) y el rubicon he hecho mas de 75000 km sin homologar y yo tambien soy de los que canto bastante, te aseguro que me han parado un monton de veces y no he tenido problema, en caso de que te paren, tienes un tiempo para entregar la documentacion con la itv en regla, asi que no tendras problema hombre, lo unico que tienes que tener cuidado es de circular legal respecto a velocidades y no hacer pirulas por las que tengan razon para multarte, si les explicas que estas en proceso de homologacion y que tenias una concentracion seguramente no te digan nada, animate y no nos dejes con las ganas hombre. Por cierto, llevo mas de un año homologado y desde que lo he hecho no me han parado nunca.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #139 en: Vie, 18 Abril 2008, 18:45:15, pm »
Yo incluso me fui a Túnez sin homologar y a punto estuve de hacerlo también a Turquía. Hace más de un año que homologué (en total 45.000 km) y tampoco me han parado nunca.  ::)

Saludos,  ;)
« Última modificación: Vie, 18 Abril 2008, 20:40:40, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #140 en: Vie, 18 Abril 2008, 19:56:32, pm »
menuda panda de delincuentes q estamos aqui metidos.... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #141 en: Vie, 18 Abril 2008, 20:49:20, pm »
yo he llevado y llevo, cosas sin homologar y no las homologare, y tengo pensado ir.
y a la itv tambien, ejeejjejeje
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #142 en: Vie, 18 Abril 2008, 21:08:17, pm »
yo con mi anterior tt cuando se acercaba la fecha de la ITV hice lo facil... me cambie de coche jajajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #143 en: Vie, 18 Abril 2008, 22:10:22, pm »
jajajaja, yo tambien!!! aunq creo q el q lo compro o no la a psado o no a tenido problemas, pero bueno al final estaba todo homologado! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #144 en: Dom, 20 Abril 2008, 00:48:31, am »
     uuuuuuuuuuuuuuu
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #145 en: Dom, 20 Abril 2008, 15:29:06, pm »
Ponte una peluca rubia y ya verás como no hay problemas en un control!!!!!!

Un saludo/Marion



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #147 en: Lun, 21 Abril 2008, 23:59:06, pm »
Perdon por la tardanza en responder, he estado liado con el coche, pues en princpio el ingeniero se a compremetido a hacerlo a tiempo, pero no sabe si el laboratorio pondra pegas con el paragolpes, y del papel, me dicen que nada de nada.

Pues la multa si no me ah informando mal, son 600€, varios puntos menos, y precintado del coche si quieren, el caso es que el coche esta llamativo a tope, y da mucho, mucho el cante, aqui os dejo unas fotos, para no enguarrar mas este post, con mis problemas os las dejo aqui: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12289.new#new

Saludos
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #148 en: Mar, 22 Abril 2008, 00:24:39, am »
Luis con un justificante de trámite de homologación, puedes circular legalmente sin problemas... En caso que te paren tendrás un plazo para presentar la homologación definitiva...
Un Saludo.
S, R y GS



suricatosahariano

  • Visitante
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #149 en: Mar, 22 Abril 2008, 17:05:19, pm »
Hala, ya he hecho el ingreso de inscripción. Si Diós, Alá, y todos los seres divinos quieren, allí nos vemos. :D