collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD SOLIDARIA 2011 --- PUERTOLLANO 23-10-2011  (Leído 1297 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
KDD SOLIDARIA 2011 --- PUERTOLLANO 23-10-2011
« en: Sáb, 22 Octubre 2011, 22:09:47, pm »
Por si a alguno le interesa...

El próximo día 23 de octubre (domingo),el Club Puerto Aventura 4x4 celebrará, por sexto año consecutivo, la KDD Solidaria.

   En ésta ocasión se realizará a beneficio de CRUZ ROJA Puertollano para colaborar en su campaña de Recogida de Juguetes para Navidad. Con ésta campaña, Cruz Roja pretende hacer llegar a los niños más necesitados la ilusión en fechas tan señaladas.

   Puesto al habla con Sergio (coordinador) me indica que necesitan:

  Juguetes NO belicos (no valen pistolas, ni rifles, ni muñecos con pistolas, etc)

   nuevos o usados en perfectas condiciones ( es preferible un juguete barato nuevo   

   a un carísimo juguete en mal estado).

   Cruz Roja Puertollano os agradece de antemano vuestra solidaridad y generosidad.

 

 

   La Kdd se hará como todos lo años, abierta a todos los clubes, foros y colegas  que  quieran participar en el evento.

En principio el programa será como el de costumbre:

   A partir de las 10h. aproximadamente, apertura del circuito y recibimiento de inscripción de los asistentes al evento, admisión de aportaciones por los participantes para Cruz Roja durante todo el día.:wa)

   Todas las zonas del circuito estarán abiertas para uso y disfrute de los inscritos y posibilidad de rutómetro turístico durante toda la jornada.:-/

    Sobre las 14:30 hora zulú, comida y bebidas ( paella, migas y alguna cosilla más) para los inscritos.:ch)

   Recogida por parte de Cruz Roja de las aportaciones ofrecidas por los participantes en el evento.

   Chascarreo, compadréo, 4x4 y zonas hasta que nos cansemos.:D:ch):s):-]

 

Sócios CPA 4X4 gratis.

Précios de no sócios:

Coche + 2 personas =15 euros

Persona adicional = 10 euros

 

La organización se reserva el derecho de posibles modificaciones en el programa.

 



Por si alguno le interesa, yo voy a ir ;)


Un saludo desde ...



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re:KDD SOLIDARIA 2011 --- PUERTOLLANO 23-10-2011
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Octubre 2011, 10:21:37, am »
Pedro; ¿que tal estuvo?...ponte algunas fotitos que seguro que tienes millares......jjeej



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:KDD SOLIDARIA 2011 --- PUERTOLLANO 23-10-2011
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:07:13, am »
 :-[ :-[ :-[  lo siento, pero no pude ir....  :-\ :-\ :-\
Un saludo desde ...