collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CADENAS ANTIRROBO POR BLOQUEO DE PUERTAS  (Leído 35918 veces)



Desconectado POSETS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: CADENAS ANTIRROBO POR BLOQUEO DE PUERTAS
« Respuesta #60 en: Sáb, 04 Octubre 2008, 14:54:07, pm »
Estabamos en el Area de Servicio de Milagros de la provincia de Burgos, junto a un gran Restaurante que hay alli (frente a la Cooperativa de Vino de Milagros). El perro ladró, pero pensabamos que pasaba alguien por la zona, no nos enteramos hasta que nos levantamos por la mañana.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: CADENAS ANTIRROBO POR BLOQUEO DE PUERTAS
« Respuesta #61 en: Mar, 07 Octubre 2008, 09:21:37, am »
HOla
Hay algún post del tipo "furgoperfectos" para los lugares Furgo-in-perfectos.
Esto es una relación de lugares donde NO hay que dormir.
Salute



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: CADENAS ANTIRROBO POR BLOQUEO DE PUERTAS
« Respuesta #62 en: Mar, 07 Abril 2009, 11:42:56, am »
Yo me refiero a que si cierro con la llave, aunque lograran entrar en el habitáculo por ejemplo rompiendo una ventanilla, no pueden abrir las puertas, y esto me da cierta falsa tranquilidad, porque por ejemplo lo que esta debajo de la tabla de la cama de abajo es dificil que puedan llevarselo, y por supuesto lo que no quepa por la ventanilla que hayan roto.

Si yo fuese un atracador no me molestaria ninguna de las precauciones que tomais
Me compraria un spray de gas, lo meto por cualquiera de las rendijas que dejamos en las ventanillas para dormir .. y ya saldras tu disparado abriendo las puertas con lo que sea, descalzo y medio en pelotas, la parienta lloriqueando .. y luego a saquearte !!  ... por mamon

En una gasolinera de Teruel pregunté por un dispositivo que vendian y me explicaron que era para evitar que abriesen la puerta (con el camionero dentro, ojo !) dado que habia una banda que los atracaba en las areas de descanso de la N II , inyectando cloroformo por el sistema de aire

Aunque esta gente ha caido ya, estoy convencido que ese tipo de atracos se siguen produciendo , no sistematicos , y que en ciertas zonas  a partir de ahora y por la crisis van a seguir creciendo

Asi que o bien, la furgo esta aparcada en una zona habitada y a la vista de terceros (proxima a gasolinera 24 h. por ejemplo) o por el contrario alejada de zonas urbanas y de poco interes para los manguis

Pienso ....
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: CADENAS ANTIRROBO POR BLOQUEO DE PUERTAS
« Respuesta #63 en: Mar, 07 Abril 2009, 12:04:42, pm »
Será una pregunta a buen seguro ridícula pero... ¿las manillas donde van ancladas las cadenas de qué material son? Si tiene alma metálica supongo que servirá perfectamente pero si es algún tipo de plástico igual se rompe si son muy

Generalmente son de plastico ABS, duro si, pero con una sierra de metales lo cortan en un par me minutos  y de nada sirve la seguridad enganchada alli ... si es que no desatornillan los tornillos que las sujetan (en las puetas correderas) y que generalmente estan a la vista aunque algo embutidos

Si la furgo esta aparcada algo retirada , sera la opcion que van a tomar , dado que en menos de 3 minutos estaran dentro sin apenas hacer ruido

Perdon por haber inyectado cierto nivel de paranoia, pero acaban de robarme todo el equipo en mi furgo (ordenador y complementos, super camara y complementos, y bolsa de aparatos electronicos, y la paranoia se ha apoderado de mi tambien y me he fabricado una caja de seguridad para debajo del asiento, que estoy terminando

Los tiradores de la puerta donde ancla las cadenas Vivano, son de plastico , son igual de violables con una sierra de metales
En mi Tourneo esos agarraderos esconden en su interior dos tornillos de la puerta y llevan un aplique desmontable

Asi que hice hueco como pude y meti en su interior doblada una buena barra de acero que no estorba parara nada para remover los tornillos y sacar el tapizado de la puerta . Si un dia tengo ganas, quitare los tornillos , y metera una pletina con agujeros por donde pasarlos formando asi parte reforzada de la estructura, pero de momento es tan disuasoria la pletina puerta puerta que he metido en lugar de cadena que no creo que haga falta

Se van a llevar una magnifica sorpresa si se les ocurre cortarla
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: CADENAS ANTIRROBO POR BLOQUEO DE PUERTAS
« Respuesta #64 en: Mar, 07 Abril 2009, 23:15:34, pm »
HOla
Hay algún post del tipo "furgoperfectos" para los lugares Furgo-in-perfectos.
Esto es una relación de lugares donde NO hay que dormir.

Este es un lugar no donde no debes dormir, sino donde no debes dejar de observar en ningun momento tu furgo, el Lidl de Torrevieja



Que la policia este casi enfrente, no significa nada, ellos no salen de su caseta para nada
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque