collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bcn y alrededores (tema pasado)  (Leído 1149 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Bcn y alrededores (tema pasado)
« en: Lun, 10 Abril 2006, 22:24:55, pm »
Blizz_4runner dijo:
Hola, abro este post porque hace relativamente poco que tengo mi Toy y me gustaría salir con gente a hacer algunas rutas, pero los clubs que he visto no me convencen o los veo muy serios para mi que soy joven y con poca experiencia en campo.

Si hay alguien de Bcn o cercanías que esté más o menos en mi situación, no tenga con quién salir, conozca rutas, etc. me gustaría que me contactara

Podéis usar los mensajes privados o bien mi e-mail

Gracias,

David


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Bcn y alrededores (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 22:27:22, pm »
respuestas:

esque no hay sitios por barcelona para salir que nadie dice nada???
antes estava el camino de togores pero hace un siglo q no paso por hay nose si lo an arreglado o lan quitado pero tenia algun buen paso.

Hola suzukicamp,
Ese post lo puse cuando empecé a meterme en el TT jeje.
Ahora por suerte ya conozco a gente de por aquí con los que me encanta hacer salidillas.
Éstos son SergiGG, TerraKota, suzukisergi, JordiTT, etc.
Ahora que ya tengo el GPS y puedo hacer inventos con los ortomapas iré probando caminos y a ver si un día soy yo quien organiza una ruta casera
Si algún día te quieres venir con nosotros no tienes más que decirlo.

Saludos,
David

gracias espero si poder hacer alguna salida pronto estoi ala espera de que me den el coche supongo que antes de final de mes
lo tenga pero valla nunca se save.
pero gracias de veras y si espero pronto poder salir gracias de nuevo.
saves de algun sitio para informarme cuando hay competiciones y todas esas cosas jejejeje no es para participar esque me gusta verlas venga saludos.

Estaré alerta,contad conmigo y mi Cherokee,un saludo,vivo cerca de Igualada

suzukicamp, ya sabes, cuando lo tengas jeje. suzukisergi también tiene un GV, y su amigo Micae. Como coincidais en las rutas va a estar lleno de Sukis!
Smith, este finde seguramente nos vamos a hacer una ruta, no sé si por la provincia de Tgn o por la de Bcn, ya te comentaré.
De todos modos dentro de un par de semanas o así, cuando haya llovido haremos una ruta (Organizada por mi, que peligro) por la zona de la Serra d'Ensitja (Rasos de Peguera).
Es una ruta fácil, creo, a juzgar por las ortofotos de la ruta que tengo, pero la haremos con vistas a repetirla con nieve

Saludos,
David

JUER PINTA MUY BIEN
espero tener ya el coche sino tendre que esperarme jeje pero bueno estare seguro cuando nieve hay si podre (espero)

Si hacéis algo mejor avisarme a este mail
************
Saludos.

AQUI TIENES A OTRO Q SE ASPUNTA A SALIR CON SU MONTERO LARGO AUNQUE ES EL 2500 Y ESO NO TIRA NI PA TRAS, BUENO LO IMPORTANTE ES APRENDER Y PASAR UN BUEN RATO YO SOY NOVATO EN CAMPO, PERO ME APUNTO A UN BOMBARDEO.....SI OS APETECE DEJO POR ACA MI EMAIL: **********

Pues si queréis ver TT's y vernos a algunos (Léase Axl y yo) competir en un trial, este domingo vamos a Constantí.
Si os interesa decid algo y quedamos.
Saludos,

David

Hola soy Martin y resido en Collbato, e visto que vives cerca de Igualada si no es mucho preguntar donde exactamente?, ya que yo soy nacido en Carmen, e vivido 25 años en Capellades, tengo un hermano en la Torre de Claramunt y mis padre y una hermana en la Pobla de Claramunt, o sea que me conzco un poco la comarca de Anoia y casi todos sus caminos

Saludos
Martin de Collbato

Pues vivo en Vallbona,a ver si me acerco a Constantí.

Yo conozco a unos cuantos de Vallbona, como al Chino petit, al Chato, al David Cano casado con una de hay que se llama Ana, Tambien conozco a los del bar Simon que son de Capellades y el habia trabajado en el codina de Capellades.
seguro que te conozco si eres de toda la vida de hay. Te suena el apellido Caravaca.
Ya me diras algo.
Saludos
Martin de Collbato
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com