collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta al fin del mundo 2004 galicia (tema pasado)  (Leído 1115 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Ruta al fin del mundo 2004 galicia (tema pasado)
« en: Lun, 10 Abril 2006, 21:57:37, pm »
Bueno cuatreros
Entre todas las cosas que he hecho este verano una a sido la ruta en Galicia del fin del mundo ya sabéis que no soy muy amigo de las rutas organizadas  y soy un lobo solitario en la aventura com. mi familia aunque me pusieron impedimentos con el tema de la niña que si solo tenia 4 años pero la peque fue el juguete de la expedición que duro tres días con las correspondientes noches pero me avían hablado muy bien de esta y me dije que bueno que por intentarlo una vez y dejar de ir siempre en solitario no pasaba nada entonces la contrate y el  resultado fue muy interesante la ruta estaba a las expectativas de lo que yo busco  y muy cañera por cierto muy cañera tuvimos desde barro cortafuegos y vadeos de metro de y asta
nocturnas de  locura bosque se impresión y lo mas impresionante el recibimiento por parte de las autoridades de los pueblos uno de los alcalde asta fue con nosotros el primer DIA y estuvo currando como el que mas un 10 para el  la comida de lujo y el resultado un bien en total eran de 12 coches y asta nos sacaron en el periódico local bueno cuatreros espero que os guste las fotos un saludo





























Imaginaros asta donde subíamos con los 4x4 para poder coger estas fotos desde las alturas










Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta al fin del mundo 2004 galicia (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 21:59:53, pm »
Respuestas:

muy wais los paisajes , x cierto , tu mitsubishi pic up , que modelo es exactamente ? , es super guapo. Felicidades !
Saludos

coño que si gustan
el pobre de la L200 roja...........se habra quedao ciego y con ganas de hacerle algo al mitsu
veo que no te ha quedao tiempo para el aburrimiento........ cuantos KM´s has hecho?

Brutal Luis, brutal! Me gustan más estas fotos que las del Trial, yo es que soy más rutero que trialero  Esa foto del Mitsu Rojo, es el barrizal por el que sólo pasastes tú y el otro L200?
Yo conocia esa zona, pero por carretera; y ya así, Fisterra impresiona que no veas. Así que yendo por el campo deberá ser mortal...
Un Saludo.

La zona es preciosa, lo único que no me hace mucha gracia es lo de los cortafuegos y la nocturna, conozco el tema de la provincia y que yo sepa, no dan permisos las autoridades. O fué en plan de estrangis o me imagino que la solución, fué tener mucha mano derecha por la zona, es raro.

A nosotros nos acompañó el guarda de la zona, el cual colaboró en la elaboración de la ruta, muy buena gente.

Seguro que te suena alguna de las fotos que te voy a poner, es una ruta por la costa de la muerte, empezábamos en Finisterre


Las "corredoiras"



La frondosa vegetación hace prestar mucha atención al terreno







Vaya roderitas .... :-)





El terreno deja tiempo para disfrutar de las "zonas"



Tener un despiste por este tipo de pistas, puede probocar algun susto, por suerte no pasó nada.



Hacía algo de fresco e hicimos lo mismo que los lagartos, nos tumbábamos al sol





Como dijo alquien en otro post, "parece foto de catálogo"



Esta misma foto la has colgado, fijate en el pueblo y en el campo heólico del fondo






Hola rob grande
Pues la ruta la organizo un club de Galicia y muy bien organizado en el pos lo primero que pongo es que las autoridades de los pueblos que pasamos estaban con el club pero no-boy a decir el nombre del club por que me parece a mí personalmente que tratándose de un negocio no es ético hacer propaganda subversiva y gratuita de ningún club que para eso están las revistas especializadas y que paguen que a los cuatreros que suelen hacer estas rutas bien que los cobran por darles un ruto metro y un menú de los baratos en algún restaurante de la zona aunque en esta ruta me lo pase bien y comí mejor un saludo

Bestiales las fotos
Preciosa la zona
Y flipante ver a la Mitsu en su salsa.
Un saludo

Es impresionante la mitsu...Q pasada de fotos!tuviste q darle mucha envidia al de la L-200 roja de serie.La zona de piedras parece muy guapa.No era demasiado facil la rutitta no?

Preciosas las fotos

¿ Que tal se porta la niña ? Ya veo una futura cuatrera en potencia Sonrisa Gigante......

¿Al final cuantos Km fueron?
¿Algún percance?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com