collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transpirenaica (tema pasado)  (Leído 1312 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Transpirenaica (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:16:46, pm »
Hasta ahora he realizado pequeñas rutas y me estoy planteando realizar este verano la transpirenaica, agradeceria toda la informacion que me podais dar (etapas, albergues, visitas, rutometro....) en fin cualquier informacion sera bien recibido.
Muchas gracias


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Transpirenaica (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:19:29, pm »
Respuestas:

Hola Esteban
Bien venido al foro
Me podrías dar mas detalles de esta ruta no la conozco y me gustaría saber algo más de donde empieza i donde termina un saludo

hola luis da, la ruta en si es la gr 11 adaptada al 4x4, mi idea inicial es salir de LlanÇa (girona) y acabar en Hondarribia (guipuzcoa), pasando por vall d'aran, ordesa, valle de echo, roncal, etc. siempre dependiendo de las posibilidades,enfin esa es mi intencion. Supongo que la mejor forma de organizarla sera uniendo rutas mas pequeñas, si conoces alguna ruta que se pueda utilizar para este recorrido agradecere cualquier informacion.

Hola buenas,soy nuevo en el foro y estaba buscando alguna cosa por hacer la transpirenaica. Tengo algunos tracks posibles ha hacer, alguien tiene alguna cosa?

Txordi

Hola Esteban
Los siento pero no se lo que es la gr. 11 un saludo

Si os esperáis a que se conecte SergiGG os podrá pasar info.
Él la hizo en verano. Dice que no es demasiado complicada aunque si muy bonita.
Yo igual la hago en verano o Semana Santa, que como mi novia es de Rentería pues así podríamos salir desde Barcelona y quedarnos unos días en su casa.
luis-da, un GR es una Gran Ruta jeje.

Saludos,

David

Hola a grandes trechos,
Si ves una linea blanca y roja , es un GR (sendero de gran recorrido)
si la línea es blanca y amarilla , es un PR ( pequeño recorrido ) que lleva
siempre de un pueblo a otro,
Si es blanca y verde creo que es circular ( salida y llegada en el mismo sitio)
pero de este ultimo no estoy seguro del todo.

saludos y creo que por aquí estamos todos interesados en saber mas
sobre esa ruta.

SaludosGiño

Sale desde Portbou y acaba en el Faro Higuer... Tal y como ha dicho Blizz, no tiene dificultad, eso si, preparaos a rayar el coche porque parece ser que hay tramos no muy transitados y la vegetación es bastante espesa... :3] Los que me conozcais sabreis como tengo el coche...

Aquí os dejo unas fotillos...
Portbou, la salida....
Sergi

Cabo Higuer... el fin de ruta...


Y algunos de los maravillosos paisajes que encontrareis...








Un saludo,
Sergi

Ostras... que recuerdos... el coche aún llevaba las estriberas, guardabarros, y las RUEDAS DE SERIE !!!!! que se portaron como unas campeonas...

Un saludo,
Sergi

sergi, lo has conseguido, me has puesto los dientes tan largos que no me puedo mirar los zapatos.Llorica.
cuanto tiempo invertiste en realizarla?, podrias informarme sobre las etapas?.
en fin, cualquier informacion es buena.

Un saludo.

Buenas esteban...

Se puede hacer tranquilamente en una semana, aunque yo te recomendaria que como nosotros pensases en 10 dias.
Salimos de Portbou, llegamos hasta Cabo Higuer y después volvimos (somos de Cerdanyola) tranquilamente haciendo un poco de turismo por Benasque, Vall d'Aran... y con diez dias fue suficiente.

La etapas suelen ser 80% campo y a veces como enlace hace algún trozo de carretera. Hubo una que la tuvimos que saltar completamente por carretera al estar cortada con cadena y después de hablar con los forestales nos dijeron que ese camino habia sido cerrado al tráfico.

Si quieres enviame un privado y te hago llegar la ruta...

Un saludo,
Sergi

Hola sergi
Pues yo estoy muy interesado en la ruta gracias

hola Luis-da, veo que estas interesado en hacerla, se me ocurre que si te fuese bien en verano a lo mejor podiamos coincidir....cuantos mas seamos.mas reiremosMuchas risas. En fin ya me diras algo.
Un saludo Esteban.

Hola David (blitzz) , te propongo lo mismo que a Luis-da, que los atascos en compañia son menos, ya me direis algo.

Un saludo, Esteban.

Hola
Pues este verano no se si puedo ir a la península pero si me pego el salto al charco seguro que lo podemos hacer y si se apunta alguno mas mejor para mi seria en agosto estamos en contacto un saludo
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com