collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta en Girona 13/03/2005 (tema pasado)  (Leído 1224 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Ruta en Girona 13/03/2005 (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:05:31, pm »
os primeros tropezientos mil Km. fueron mas merecedores de rallie de asfalto que de 4x4, salimos de Girona y nos comimos todo el coll de Bracons que como supongo que sabeis es un tramo del rallye de Catalunya. acabamos en Torelló (Osona) o sea en el quinto pino, entramos en una pista que nos tenia que llevar a Ripoll, y al cabo de un par de Km. otra vez suelo duro. Aqui Crazyhorse y su fiel Neo (que estaba sacando las papas con tanta curva) estuvieron a punto de desertar para casita pues para hacer km de asfalto ya los hacemos entre semana. Entonces sacando un mapa de papel (a lo vieja escuela) y recordando que habia visto por internet una ruta San Pau de Seguries-Llança vimos unas lineas finitas trazadas sobre el papel que se suponia eran las pistas forestales de la zona. Decidimos con SergiGG como perro guia con su gps y su fenomenal copiloto Ainhoa (lo de perro guia lo digo porque me gusta el Mushing, espero que se haya entendido bien ) tirar hacia San Pau de Seguries (al lado de Camprodon) y coger la pista que llevaba hacia Llocalou (al lado de la vall de Bianya) y cruzamos del Ripolles a la Garrotxa por el monte, con picnic incluido arriba en medio de la pista despues de subir alguna que otra trialera con barro, digo yo que de nivel medio (soy novato), despues al bajar y finalizar TerracanBCN se fue para casita por asuntos "febriles".
Volvimos a coger el mapa y me acordé (otra vez de memoria y mirando el mapa) que habia un ruton de Sadernes (al lado de Castellfollit de la roca) hasta Albanyà (cerca de mi casa, Figueres) subiendo hasta el Puig de Bessagoda (1.200 m mas o menos) pues venga , los que quedamos SergiGG, Crazyhorse, Mitshu-747- y un servidor para arriba, alguna trialera bastante chunga , barro, masias en ruinas, unas vistas fantasticas, vacas, cabras, una burro etc. Pero teniamos que ir a la idea porque se hacia tarde , la ruta era larga y aunque ibamos enchufadillos no se podia pasar uno de rosca con los piedros que habia (y menos los que ibamos con ruedas de serie)
A empezar a bajar empezo el acojone (al menos pa mi parienta que cuando ve nieve o hielo "se le ponen por corbata" aunque no tenga) hicimos unos tres o cuatro km (lo digo a ojo) con un palmo de nieve con bastante desnivel y con unas paellas de la ostia.
Aqui probé los sistemas que lleva mi carro (es un LC vxl automatico) control de descensos y automatico en L y funcionó de puta madre, aparte recibi una leccion Magistral de Crazyhorse de como bajar en nieve para que el coche no culee y fue fascinante, acojonante y todos los adjetivos que le querais poner. Tambien hubo alguna subidilla con hielo en la que Mitshu-747- (tambien iba con ruedas de mixtas creo recordar) el culo se le iba de un lado para otro (siempre con control total)
Aqui tengo que subrayar que el control de traccion del LC funciono de maravilla pues siempre -repito con ruedas de serie- el coche subio a la 1º
El final fue de infarto, Crazyhorse delante y con ganas de llegar pronto a casa puso la directa y bajamos de noche y cagando leches, (toque con la cabeza en el techo un par de veces (ahora se porque se hace llamar caballo loco)
Y ya está, de Albanyà a Figueres donde yo me quede y los demas AP-7 para abajo.
Espero que no se os haya hecho muy pesada la cronica, pero como fue mi estreno como cuatrero asi como el de mi family y el de mi Land Cruiser (como lo quiero) pues me he emocionado escribiendo esto.
Saludos a la peña de FamilyTT , SergiGG, Crazyhorse, Mitshu-747- y TerracanBCN
Ya subiré algunas fotos mas tarde pues el servidor dice que está de mantenimiento y ahora no me deja. Suerte


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta en Girona 13/03/2005 (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:07:12, pm »
Respuestas:
iep Toni, ya te respondí en el otro foro, pero bueno, a ver cuando nos conocemos jeje.
Las fotos no hace falta que las subas de nuevo, ya las subiste, sólo tienes que enlazarlas como hiciste en el Family.
Saludos,

David

Esto me suena  ::)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com