collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo en la materia y con algunas dudas  (Leído 2325 veces)



Desconectado furgonaman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Nuevo en la materia y con algunas dudas
« en: Jue, 02 Febrero 2006, 13:53:59, pm »
Hola cuadrilla!!

Mirad me hice una partner hace unos meses.Para dormir abatia los asientos tiraba dentro dos colchones i ya estaba la cama montada. Pero, no es del todo comodo. He visto montajes de los vuestros y son una pasada. Me gustaria que me recomendaseis alguna cosilla para meter en la partner rollo una cama y que se pudiera tambien utilizar como mesa. He visto varias ideas pero no se cual es la mas comoda, podriais a consejarme? Despues tengo un pequeño problemilla: mis asientos de copiloto y piloto son abatibles pero con rosca y se inclinan muy poco dejando el posible espacio de la cama bastante reducido. ¿alguien sabe como poder poner una palanca o que hacer para que su recorrido abatible sea igual que un asiento de palanca?

Venga muchas gracias por todo, espero poder una pequeña chapucilla i enseñarosla.
Au kku!!





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Nuevo en la materia y con algunas dudas
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Febrero 2006, 13:59:47, pm »
Bienvenido furgonaman,

supongo que ya abras visto muchas preparaciones pero porsiaca echa un ojo en este enlace donde hay un indice de todos los foreros, hay bastantes furgos pequeñas.


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.0

Lo del asiento me imagino que no abrá mas remedio que deslizar los asientos lo maximo alante que se pueda y girar la rosca igual

algunos han mirado de poner bases giratorias pero creo que no han triunfado ??? y si no mirar lo que se tarda en desatornillar las butacas y girarlas a la brava.


salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado fuca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo en la materia y con algunas dudas
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Febrero 2006, 17:21:46, pm »
hola buenas!
hoy he descubierto este foro y todavía estoy alucinando!!!...
tengo una Partner con cama que hasta hoy me parecía genial, pero la verdad es que aquí hay virguerías increibles!!!... cuánto trabajo!!!  ::)
el tema de los asientos delanteros en mi caso lo solucionamos echándolos hacia atrás en lugar de hacia adelante (quitando los reposacabezas), pero es que mi cama queda más o menos a la altura de la bandeja trasera original. Para dormir está bien, pero el acceso para alguien grande es más bien incómodo.
Como ventajas, que la llevo "siempre puesta"  ;) (prácticamente no se ve porque la tapo con una tela como de moqueta) y que la capacidad del maletero es la misma que sin cama, como si llevaras la bandeja puesta (ahora mismo no tengo fotos, lo siento)
Bueno, nos vemos...
adéu!




Desconectado furgonaman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo en la materia y con algunas dudas
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Febrero 2006, 23:02:20, pm »
Q tal!! lo de hechar los asientos hacia atras no lo havia pensado. lo tengo que probar. ahora me ronda por la cabeza cual es el mejor diseño de cama-sofa-mesa para mi furgo, seguramente me basare en alguna de las filigranas que la gente del foro hace.
venga, a seguir la ruta
au kku



Desconectado COME ROCAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • ruedas de piedra
Re: Nuevo en la materia y con algunas dudas
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Febrero 2006, 22:33:28, pm »
ese furgunaman ,creo que unas bases giratorias en tu furgo irian bien


comete una roca



Desconectado furgonaman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo en la materia y con algunas dudas
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Febrero 2006, 10:47:29, am »
Pero la gente del foro creo que dice que aun no habian encontrado nada q funcionara bien. No se, ahora estoy liado con un proyecto de trabajo; cuando pueda le meto las garras a mi furgo a ver si queda igual o mejor que la del Equipo A. Au kku!!