collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos de ruta por Segovia (tema pasado)  (Leído 1069 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Fotos de ruta por Segovia (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:13:53, pm »
A ver que os parecen:

Nada mas empezar hubo que echarle un cable al Montero... pero no le hicieron falta mas




















Todavia quedaba algo de nieve



Esta era una subida bastante larga y con una pendiente de unos 40º



A pesar de intentar quitar parte de la nieve con palas, fue imposible subir




Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos de ruta por Segovia (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:15:40, pm »
Respuesta:

Hola xc90
Buena ruta pues las tierras segovianas las conozco muy bien me podías decir que zona es esta un saludo

Que buena pinta tiene esa ruta, puedes poner algún detalle más de la zona que era?

Un saludo

La ruta exacta no lo se, la eligio un amigo que tiene una casa por la zona y se conoce bien los caminos. Pero circulamos por los alrededores de Navafria, Pradena, Pedraza... cogimos algunos tramos de la Cañada Real e intentamos subir un poco la montaña, pero el Montero estaba muy limitado por sus neumaticos de serie. Si quereis mas info puedo preguntar al que la diseño.

Saludos.

Una rutilla muy guapa XC...en esas zonas debido al frío intenso se suele acumular bastante hielo...os faltó el XC.....no creo que vaya mucho peor que el Montero IO largo.
Un Saludo.

Si Wave, a ver si para la proxima me lo puedo llevar Giño esta vez no pudo ser ya que lo necesitaba mi padre. Desde luego tiene mas altura libre que el Montero IO, pero este tiene reductora asi que no se. Lo que le matan al XC son los neumaticos asfalticos que lleva, que lo limitan a pistas y poco mas.

Cada vez que veo unas fotos asi me entra una envidia sana de no poder estar alli GiñoGiñoGiño
Aunque no tengas reductora el coche pasa por sitios increibles, pero los neumaticos es algo fundamental para el campo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com