collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Raid Femenino Toyota  (Leído 933 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Raid Femenino Toyota
« en: Mar, 17 Junio 2008, 22:49:05, pm »
Ya tengo la ruta del Raid Femenino Toyota de este año. Es fenómena. Por desgracia no me está permitido revelar detalles, pero en grandes rasgos es el Camino del Cid, partiendo de Burgos y atravesando las provincias de Burgos, Soria, Zaragoza, Teruel, Albacete, Valencia y Alicante. Ya os contaré todos los detalles después.

La llegada y el banderazo de clausura es en el Castillo de Santa Barbara de Alicante y está previsto para el sábado día 28 a las 15.00 h. Lo digo por si algún forero alicantino quiere verlo. La entrada en la ciudad será bastante espectacular y sonada (lo que no se por donde entraremos, vendremos de la Sierra de Maigmó)  y os juro que los que estén durmiendo la siesta, o se despertarán y nos reciben con aplausos, o nos maldicen!! Así que si oís en Alicante claxons y sirenas, somos nosotras!!

El domingo día 29 mi avión sale bastante tarde (a las 17 h me llevan al aeropuerto). Tendré el día libre (después de dormir la mona!!!). Hay algunos foreros alicantinos para tomar unas birras???

Un saludo/Marion







Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Junio 2008, 12:24:26, pm »
que envidia Marion, seguro que lo pasáis genial  ;) ;)

A la vuelta ya sabes lo que tocará no???? Fotos fotos fotos fotos  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Raid Femenino Toyota
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Junio 2008, 13:19:43, pm »
Ya lo creo que nos lo pasaremos bien. Lo de las fotos tendrá que esperar después un poquito hasta que salga de revista. No sería muy ético que las publique antes de que salga no? Pero paisajes si podré poner!!

Un saludo/Marion