Os habeis percatado de que Iveco aún anuncia el Massif en su web española?https://web.iveco.com/spain/producto/pages/massif_mercancias_ventajas_cliente.aspxEn las de otros países europeos ya no aparece.
A un compraventa de Valencia llegó hace meses un lote de Massif, que saldaron a precio de risa, y hace poco creo que aun les quedaba uno, pero no lo veo anunciado.La verdad, es que hay que estar un poco zumbado para comprarse uno ahora, es como pensar en comprar un Saab. Ya lo puedes pillar barato para que te compense el no tener problemas con los repuestos.Que si, que Iveco tiene obligación de conseguirte el repuesto durante ¿5? años desde que dejo de fabricarse (ya quedan 4), pero no dicen que tengas el repuesto al día siguiente. Igual te tiras tres meses sin coche por una chorrada.
A mi IVECO me dice que no saben que termostato necesito, que es cosa de Santana, que les pregunte a ellos. Ya vreeis tendre que conectarme con el mas allá (no conoceis a ningun Medium fiable?).Saludos
por los repuestos no hay problema ya que en lo referente al motor son piezas de dayli y en el resto es facil de conseguir en el mercado paralelo, a mi es una cosa que no me preocupa
Hola amigos.La verdad es que la noticia me ha sorprendido sobre todo el querer hacer un todo terreno como este a pilas.Yo creo que se quedó todo sobre el papel pero no puedo asegurarlo.Sin animo de ofender un proyecto de este tipo un poco inviable a mi parecer y financiado por el gobierno seguramente me huele un poco a fracaso y a dinero perdido en "paraisos fiscales".Se que muchos no estareis de acuerdo y otros si pero llega un momento en que el refrán "piensa mal y acertarás "cobra sentido y lo que es peor es por esperiencia