collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Te parece Culpable o Inocente

Culpable
4 (50%)
Inocente
4 (50%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Qué opinais del caso Contador?  (Leído 4111 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Qué opinais del caso Contador?
« en: Mar, 07 Febrero 2012, 18:00:11, pm »
Qué os parece la qué se ha liado con el positivo de Alberto Contador?
Bajo mi parecer es una injusticia que a un deportista así se le haga esta guerra fraticida. Pero creo que se está anteponiendo el corazón a la cabeza. Nos encanta tener el mejor ciclista, y no será que no somos capaces de asimilar qué puede que se haya dopado?
A mí me parece muy raro que por comer carne dé positivo. No he leído el caso en profundidad, pero por lo que dicen los medios, no me parece todo ni tan blanco como dice el ciclista ni tan negro como lo ponen los Suizos..
No sé, en cualquier caso la controversia está servida  :-\


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Febrero 2012, 18:04:00, pm »
yo que de ciencia entiendo un rato solo digo que a las cantidades que se le ha detectado el positivo si le sumas el margen de error que todas las maquinas tienen nos da un resultado que da risa. Es decir que no se le puede hacer caso a esa medicion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Febrero 2012, 18:31:47, pm »


yo ya no hablo de injusto, hablo de acoso y derribo, alguien queria cargarse al mejor y como en la carretera no habia forma pues buscaron otra excusa. Por que no se cuantos nanoleches que dio es como dicen por ahi arriba algo de risa.

solo recordar que un nanoleche es la milmillonesima parte de una leche o sea la BIllonesima parte de algo.

vamos que iba nanopuesto de clembuterol el tio, con ese nanocolocon seguro que subia los nanopuertos de dos en dos
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Febrero 2012, 18:46:19, pm »
No es raro que cuando un deportista supera con mucho a la competencia y deja de ser atractivo el deporte por falta de competencia, valga la redundancia, se busque otras vías para quitarlo de en medio.
Me vienen a la memoria Muhammad Ali, Mike Tyson...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Febrero 2012, 18:47:29, pm »
lo mas gracioso es que no eran nanogramos sino picogramos que es una medida todavia mas pequeña



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Febrero 2012, 19:02:51, pm »
no sabia
lo mas gracioso es que no eran nanogramos sino picogramos que es una medida todavia mas pequeña


no sabia que era picogramos , pero si se metio un pico........   ;D ;D ;D ;D ;D ;D


lo del pico ya me queda grande y lo he tenido que buscar en san google, es la trillonesima parte de algo

vamos que contador tenia una sobredosis   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Febrero 2012, 19:13:01, pm »
Quizas si Contador fuese frances la cosa cambiaria, a lo que le paso a Marc Coma frente a Despres me remito, ¿cuanto hace que un frances no gana el Tour?, eso duele mucho en Francia.
Tampoco creo que sea bueno para el deporte que salga la sanción quinientos no se cuantos dias despues, y que le quiten el Giro y la volta donde tambien paso controles



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Febrero 2012, 19:24:46, pm »
que tiene un medico peor que el de otros!! todos van hasta el culo de potingues, solo que unos lo esconden mejor que otors.



fenec

  • Visitante
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Febrero 2012, 19:26:14, pm »
No puedo opinar, yo no se si realmente hay dopage o no lo hay, si el ciclista en cuestion fuera lituano, por decir alguna nacionalidad tal vez nos importaria un bledo, y diriamos si se ha dopado que se jod.....Nos duele por proximidad, en lo que si estoy de acuerdo es que en deporte  el juego sucio, dopage, y demas tretas se deben castigar, y el castigo debe ser ejemplar.
No me tireis piedras, pero es lo que siento, todos los que se dopan lo niegan, todos los que estan en la carcel son inocentes, lo que pasa es que su abogado la cago, en este caso su medico, o el filete de ternera, o.... vete tu a saber.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Febrero 2012, 14:39:03, pm »
En linea a lo que comenta fenec, acabo de leer esto:

https://www.arueda.com/opinion/editoriales/albert-compteur.html
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Febrero 2012, 15:06:54, pm »
Es a donde yo quería llegar... qué nos duele porque es Español, y porque sabemos de las tretas de los franceses... pero algo raro hay... A mí eso de qué comió "carne dopada"... Yo voy a comerme ahora unas salchichas a ver si esta noche me noto más fuerte en el gym ;D y os voy contando ;) ;D ;D ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #11 en: Mié, 08 Febrero 2012, 15:29:51, pm »
Hoy estoy de dichos, este ya sera el tercero que voy a soltar sobre actualidad, resumo los otros dos que e soltado mirando las noticias:
1- Caso Arantxa Sanchez Vicario "asunto de padres que la han dejado a la ruina" -- Dicho: Cria cuervos y te sacaran los hojos (o al reves).

2- Caso Urdangarin "gente que cobrara 60 euros sin preguntar" -- Dicho: Caballo regalado no le mires el dentado.

3- Caso contador "piquito de clembu?" -- Dicho: Si el rio suena agua lleva.

Es decir, que puede ser que existan unos informes extraoficiales que sabian que se habia dopado y que tenian que trincarlo como fuera. El clembuterol tambien arruino la carrera a Guardiola y mil años mas tarde demostro que  no iba dopado. Me acuerdo que salio la coña de comer carne de cerdo para doparte a saco!

Tambien el organismo UCI como todas las agrupaciones, fundaciones, organizaciones etc etc tienen unos primitos que deben sacar una de intereses que ni la cuenta naranja. El otro dia publicaron el siguiente articulo en el Periodico, leer sobretodo el ultimo parrafo.

https://primerafila.elperiodico.com/deportes/la-doble-moral-de-la-uci/

De todos modos, dopado o sin dopar sufrio como un maldito diablo para subir cada uno de los puertos del tour y giro que le han anulado y eso no hay manera de borrarlo de la memoria colectiva.

Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #12 en: Mié, 08 Febrero 2012, 20:04:03, pm »
Mi no sabe
Pero el clembuterol si la cosa no a cambiado esta permitido en USA para ternera si esta ternera ( aunque no autorizada entre en Europa y alguien la consuma dará casi seguro "picopositivo" de clembuterol igual que lo das si has usado un elixir bucal aunque no lo tragues de alcohol .
saludos :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #13 en: Mié, 08 Febrero 2012, 20:09:45, pm »
en argentina se usa de forma masiva



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #14 en: Mié, 08 Febrero 2012, 20:43:16, pm »
en argentina se usa de forma masiva

desconozco el tema, no estoy en condiciones de discutirtelo, pero me sorprende que lo usen en argentina cuando alli sale mas rentable matar una res que llamar al veterinario que esta a 300 km .

conozco uno que tiene una""" granja""" ( entre comillas) de 4 o 5 mil hectareas , con varios lagos, minas ......y 4 mil cabezas de ganado. ¿ crees que le sale rentable meter productos raros? pienso que no, pero ya te digo que no estoy en condiciones de discutirtelo.

Y en españa a quien no le ha pasado que al freir un filete se le llena la sarten de agua??? a mi al menos varias veces.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #15 en: Mié, 08 Febrero 2012, 20:46:33, pm »
aqui hace unos años hubo un escándalo al respecto con vacas y el producto venía de USA donde era totalmente permitido.
Tema a parte Lancia piensa que igualmente hay mucho medicamento que suministra directamente el ganadero o sus trabajadores sin estar el veterinario presente.
Y no solo vía injectables , puede ser en pienso , complementos vitamínicos , sal o agua de boca.
saludos :)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #16 en: Mié, 08 Febrero 2012, 20:56:17, pm »
De verdad alguien se cree que hay uno inocente.....?



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #17 en: Mié, 08 Febrero 2012, 21:03:25, pm »
De verdad alguien se cree que hay uno inocente.....?

si yoo YO SOY INOCENTEEE
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #18 en: Mié, 08 Febrero 2012, 22:16:33, pm »
el clembuterol se usa para engordar el ganado por lo tanto le ganas mas a cada cabeza de ganado alimentandola lo mismo, lo unico que el filete lo pones en la sarten y se queda en la mitad.

En argentina es legal su uso y los ganaeros lo usan mezclado con el pienso para ganar mas dinero



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #19 en: Mié, 08 Febrero 2012, 22:26:14, pm »
De lo que se entera uno gracias a Contador... Ósea que cuando el filete es un timo es porque va dopado... Pues yo no noto que mi rendimiento aumente cuando el filete se queda en la mitad... Al contrario a menos chicha, menos rendimiento...
PD: Las salchichas no debían estar dopadas porque mi tasa de plaquetas en sangre era la misma que en otras sesiones de gym XD
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #20 en: Mié, 08 Febrero 2012, 22:33:49, pm »
Una parte de que el bistec disminuya e incluso no tenga un buen sabor viene del estrés sufrido por el animal durante su cría y o las horas antes del sacrifició que se genera ácido láctico entre muchos otros componentes que generan retención de líquidos y el mal gusto.
El Clebuterol a parte de aumentar la acumulación de líquidos aumenta la masa muscular ( este efecto es el que buscan los deportistas ).
saludos :)



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Qué opinais del caso Contador?
« Respuesta #21 en: Jue, 09 Febrero 2012, 13:10:00, pm »
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550