Lo siento, soy un cansino … pero se que aquí en el foro hay verdaderos “gurús” de este, para mi, maravilloso motor y vehículo .Se que estaréis hartos de que os pregunten sobre el, y seguro que hay un apartado donde quizás se hable a fondo de esta máquina… pero estoy en un móvil y la web funciona muy extraña.Podéis redirigirme al link donde se habla del TROOPER 3.0 por favor?Cada vez tarda más en hacer la primera arrancada y mecánicamente tengo una idea de que ocurre pero busco un taller en Levante que sepan lo que hacen sin “ensayo error”Yo lo hice durante años en el Club Land Rover estando en la directiva y después durante años como Delegado de la zona de Levante , organizando KDDs y cenas , e intenté ayudar a todo el que tuvo un RR CLASSIC, el maldito pero maravilloso VM si sabías cómo tratarlo y sus peculiaridades de origen marino, bien contestando a cada duda, bien redirigiéndola al link del foro donde se trataba a fondo indicando compañeros de la zona cercana al que preguntaba Tenemos una afición en común … podéis ayudarme ?Gracias 👍
CARTA DE UN ISUZU TROOPER 3.0 A LOS MAESTROS CUATREROSMe entristece mucho crearos tantos problemas, y pasar tan desapercibido en un FORO CON TANTO MAESTRO.Soy un Isuzu, y ni yo sé lo que soy ni lo que me pasa , como el patito feo del garaje .Quizás me falte cariño y quien me entiendan; doy todo de mí cada mañana al arrancar … pero a veces me cuesta más que a los demás , pero créeme que no es por fastidiar ni por ser más tonto que ellos , se ve que soy diferente 🥺Me sentiria muy contento si le dieseis una respuesta a Gesto que me dedica tanto y está homologandolo todo creando en mí un nuevo look que me hace menos “patito feo”Espero y deseo poder darle satisfacción cuando me acaben … mi entrega es absoluta , no se nada de mi y casi nadie con vuestro conocimiento COMO MAESTROS CUATREROS quiere saber de mi , pero Gesto parece que sabe sacar lo bueno que según él hay en mi interior Siempre VUESTRO y con el mayor respeto “El Bicho” 😘