Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Técnica
»
Mecánica
»
He oido que en las revisiones debemos mirar distintos niveles de distribucion,..
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: He oido que en las revisiones debemos mirar distintos niveles de distribucion,.. (Leído 1401 veces)
yumeti
Pistero Avanzado
He oido que en las revisiones debemos mirar distintos niveles de distribucion,..
«
en:
Dom, 21 Enero 2007, 23:41:17, pm »
me parece que eran de distribucion, o algo así me dijo su anterior dueño, de caja de cambios,..... me podeis aclarar que niveles son estos.
Los de anticongelante, aceite y todo el rollo que va dentro del capó lo controlo, pero de lo otro ni pajolera idea.
MUCHAS GRACIAS
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Blizz
Cuatrero
Life down there is just a strange illusion...
Re: He oido que en las revisiones debemos mirar distintos niveles de distribucion,..
«
Respuesta #1 en:
Lun, 22 Enero 2007, 08:59:18, am »
Juas, si, siendo un Juan Rover tendrás que vigilar los niveles de valvulina de diferenciales, caja de cambios y transfer.
Funcionan todos por el mismo sistema, un tapón de llenado y otro de vaciado. Para comprobar el nivel simplemente abre el de llenado, que está más alto, y mete el dedo. La valvulina debe estar al nivel del tapón. De hecho el máximo es cuando empieza a rebosar.
Saludos,
David
Tweet
Toyota HDJ-80
Mi blog
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Técnica
»
Mecánica
»