collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.  (Leído 12906 veces)



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« en: Sáb, 07 Enero 2012, 11:09:23, am »
Hola a todos, llevo un tiempo dandole vueltas y leyendo en otros foros etc, habia pensado que en breve ya me tocaria cambiar de 4x4 pero claro mi nissan terranoII 3p del 95 y con 420.000km me ha dado muchas alegrias y pocas penas, ninguna seria.

Veo un poco el panorama de los 4x4 y bueno se me descoloca todo, por circuntancias tengo que elegir un 4x4 menos duro y mas moderno.
Tengo una niña de un año y si todo va bien para agosto vamos a tener otr@.
La verdad es que hasta que me he puesto a mirar ahora con un poco mas de prisa , nunca me habia parado a mirar los jeep, en concreto los gran cheroky.
Estaba buscanto un coche que como muy viejo tenga 10 años y como muchos km 150.000 aprox. que tenga 5 puertas y algo de maletero y que me de un poco de margen cuando quiera pistear, presupuesto pues desde 8000 a 16.000 € aprox. Siempre se puede mirar la situacion y cambiar un poco estos limites.
Un dato importante es que al final he pensado que me quedo con el terrano, que no me van a dar "nada" por el y cuando me apetezca meterle de barro hasta arriba se que este responde.

Primero mire los toyotas, d4d ,  pero entre la fama que tienen y uno de mis compañeros de 4x4 , que se compro el kxr, tiene ahora aproximadamente 140.000 km , y ya le han cambiado una vez el motor, otro dia peto el turbo, le arreglaron lo de la caja de cambios que entraba arena, se tuvo q bajar al moro con 200 l de gasoil por que tenia miedo de que le petaran los inyectores allí y nose , toyota siempre fue la marca a la que llegaria, pero es que no estan donde deberian jejejejejejeje.

Despues descarte los nissan, los nuevos no se que son , realmente no he oido nada bueno de ellos, y el que me gustaba que era el GR, pues el 2.8 es tragon y muy pesado para mi solo bien, a mi me vale el niva que tuve jejeje pero para la familia.......y el 3.0 me da miedo , viendo lo que le ha pasado a cantidad de gente con ese motor.

Luego los mitsu me parece unas maquinas excelentes, me gustan aun que heleido alduna pega en su motor did, pero son cosas que todos te pueden dar, la tracion es buenisima y la suspension independiente en ambos ejes , pues bueno no es lo que mas me gusta pero no me echa para atras, seguro que la familia va mas comoda, peeeeeeeeeeeeerrrrrrrroooo, esteticamente en de 5p, pues nose, no me acab de entrar por el ojo, y eso que por dentro es muy bonito, pero.............., tengo que subirme en uno paqra opinar mejor..........

y despues ya me he centrado en mirar los jeep , por que las demas marcas con estas condiciones te dan un SUV, con mayusculas y para eso me quedo con el rano y me compro uno familiar.

En los jeep de todos los que he mirado me quedo con los dos crd el 2.7 o el 3.0, segun parece son los mas fiables en motor y caja, aun que despues de  leer mucho tengo que decir que los que montan motores 3.1 vm diesel y caja chrysler son muy buenos tambien, ese motor que yo sepa no rompe culatines como el 2.5, y es muy fuerte desde bajos y unos 4000€ mas barato, pero en contra consume 2l mas, tiene 20cv menos y es mas ruidoso .

Y aqhora la gran duda, el grand cheroky crd 2.7 o 3.0 .

Los dos son caja y motor mercedes lo que me gusta bastante, son automaticos y yo siempre he llevado manual, pero bueno, tiene bastante espacio, y pues todo lo de seguridad que yo no esoty ni al dia en eso, mi rano no trae nada. ejmplo, abs, esp, airbag etc etc etc.

El 2.7 tiene doble eje rijido, y yo le veo mejores pasos de ruedas, consume de 9,5 a 10.5 L, le cojeria con quadra-drive .
El 3.0 tiene eje rijido atras y suspension independiente delante, consume de 10 a 12 L, le cojeria con quadra-drive II.
Ambos carecen de chasis de largueros y travesaños, lo que me deja  ??? ??? asin jejejej, no se bien que resistencia pueden tener eslingando etc, demasiada electronica para mi, pero bueno este 4x4 no es solo para mi.

Si alguien tiene o a tenido alguno y me da sus impresiones pues estaria muy agradecido y cualquier comentario tambein.


Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Enero 2012, 11:30:44, am »
mi consejo es que te compres un turismo para la familia y te quedes con tu terrano para hacer el cabra por el monte



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Enero 2012, 12:11:15, pm »
Buenas :D !!! Que los gurus del foro te iluminen ! me gusta el grand cherokee!!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #3 en: Sáb, 07 Enero 2012, 17:11:41, pm »
bueno compañero, yo tengo que decir que tuve que probar un huevo de 4x4(contra mas te gastes mas dudas xq mas amplio es el abanico) pero para hacer el cabra muy fuerte amos comparto la opinion del compañero, uno para ir de tranqui y el otro para darle zapatilla por el campo, yo despues de probar el crd 2.7 quadradrive cuando subia de los 120 le veia ir un poquillo bastante justillo y gasta bastante mas que el montero, las piezas son menos fiables, dan mas problemillas pero bueno tambien te digo que el montero largo es bastante torpon por la longitud que tiene pero por ejemplo en pista va muy bien puedes ir mas deprisa que con el corto y ni se inmuta copia muy bien el terreno(tenemos los dos el corto mio del 2006 y el largo del 2001 con el corto es menos estable en caminos a 120 que en el largo la impresion seria a 130)en carretera es comodo como un turismo y en campo en cuanto le subes y mejoras un poco las ruedas te puede dar muchas alegrias y sitios que creias que te ivas a quedar enganchado puedes salir bien las caja de cambios es cojonuda yviene de serie con bloqueo central y el modelo antiguo viene con bloqueo trasero de serie, pero amos eso es mejor que te metas con cada modelo un dia probandolo y podras salir de dudas, a se me olvidava el mio con 130.000km y dnadole mucha tralla por carretera y campo no a dado ni pizca de guerra y el largo de mi ermano con 200.000km solo un par de pijadas
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #4 en: Sáb, 07 Enero 2012, 21:10:55, pm »
gracias por los comentarios  :)

Yo tambien veo lo mas logico un coche para diario y el terrano para el monte, pero es que me veo comprando un coche y llendo todo el dia en el terrano jejeejej

Es por eso por lo que miraba otro 4x4, y el dia de mañana poder llevar a la familia a alguna rutilla y tener el minimo espacio. Pero claro me interesaria que fuese seguro en carretera etc etc, osea un 4x4 del 2000 como muy antiguo.


esta es una foto mala pero actual, del terranillo.



Uploaded with ImageShack.us

Lo de mitsu me tine pensativo, pero esteticamente me gusta mas el jeep, pero claro no he tenido ningun mitsu nuevo cerca, igual luego me encanta. pero le veo inmenso.
aun estoy en fase de comerme la cabeza, pero vamos.......... no se con que acabaré
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #5 en: Sáb, 07 Enero 2012, 23:46:24, pm »
OK, conserva el Terrano como tu juguete personal y ahora...:

+ Mírate el Galloper Super Exceed 5 puertas, lo levantas y le metes 31" de gomas.
(Es lo más barato de mantener y reparar, fiable, con poca edad, la mayoría usados de turismos)

+ Por qué tirar el dinero? si te gusta el Grand Cherokee para fiable-bueno sin pijadas-problemas= 3.1TD VM

+ Con ése presupuesto que te marcas, puedes aspirar a más, sí, pero con electrónica, que no es que sea malo, pero hay que entenderla y mantenerla...

También tienes opciones en gasolina si el uso será esporádico, sí, consumirá más, pero la mayoría, éso será lo único negativo, todo lo demás, es positivo.

El tema automático o manual, es relativo, como todo en ésta vida, pero las cifras demuestran que el automático es lo mejor para todo o casi todo.

En cuanto a marcas, es cuestión de gustos, pero con el presupuesto que te marcas, se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo:

+ Pillarte una Range Rover classic 300Tdi buenecito por unos 5.000 y terminar de restaurartelo a tu gusto.
+ Idem, con Toy Land  Cruiser 3.0TD 5 puertas (más caro que el Range) y terminar de restaurartelo a tu gusto.

Si lo que quieres es moderno, mecánica Mercedes, etc etc te puedes mirar los Ssanyong, pero dicen que lo único bueno es el motor, el resto una autentica kk

Pero al final, por más vueltas que le dés al tema, la mínima inversión es el mejor negocio, y encima, súmale, que para diario, será un monovolumen o turismo familiar, el que se utilice a diario y para las veces que salgáis al campo en familia, el que menos electronica, más capacidad de carga, más trialero y MENOS TE HAYA COSTADO, será la mejor opción, más divertida, menos te dolerá, más disfrutarás, etc etc

Ésto es como todo en ésta vida, tú lo miras y tú lo piensas.

Saludos!


LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Enero 2012, 07:08:45, am »
tengo que decirte que yo tampoco miraria el grand cherokee 3.1, esos siguieron dando bastantes problemas, yo me iría al 2.7 sin dudarlo en cuanto a este jeep

el resto de modelos que se han citado van mas o menos bien, excepto el montero que va realmente bien, sin ningún fallo reseñable en los di-d, hoy por hoy es el tt mas fiable

de todas formas entre si comprar un turismo o un tt de corte familiar... yo elegiría en función de lo cuatrera que sea tu familia, turismo si pasan del 4x4 y asi te vas tu solo en el terrano o 4x4 grande si se animan, pero comprueba bien eso antes llevandotelos en el terrano , si aun pasando estrecheces y botando mucho se lo pasan bien... entonces te has ganado el cielo amigo ;D apañas uno comodo y grande y se lo pasarán aun mejor ;)

un saludo y si tienes mas dudas ya sabes, a preguntar se ha dicho ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Enero 2012, 10:11:15, am »
Pues bueno, la familia es "algo" cuatrera, por ejemplo las he subido a los picos de europa y encantadas, pero no son pistas dificiles, si votaran mucho creo que la parienta se le iba a ir torciendo la cara jejejejeje, y eso que ella se a metido por unas pistas de la leche, pero desde que esta mi niña y ahora con lo que venga pues ............. me cuesta convencerla. Pero le gusta.

Todo lo que me decis es muy logico y por eso tengo la cabeza dando tumbos.

Una cosa que tambien habia comentado antes y no si alguien me sabra responder, es si se nota mucho la diferencia de tener un coche con chasis de largueros y travesaños o un autoportante, ya que es el que lleva el Grand Cherokee. Sobre todo a la hora de eslingar.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #8 en: Lun, 09 Enero 2012, 11:35:37, am »
a la hora de eslingar no se nota, yo tengo uno de ejes rigidos y otro autoportante, y no se nota, se nota mucho mas en el comportamiento

ah y desmitificando lo de los autoportantes, si es lo suficientemente rigido (o sea uno bien diseñado para 4x4) como es el del montero no notaras torsiones y no te pasara lo que se suele decir de que las puertas no se abren en cruces de puentes y demas, conozco todoterrenos con chasis de largueros que no abren sus puertas ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Enero 2012, 16:31:45, pm »
Sin hacer burradas y desatascando por donde has venido, osea tirando por detrás en lugar de darle caña hacia adelante, no pasa nada, aguantan.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Enero 2012, 18:19:49, pm »
Yo lo siento pero estoy con el dueño, el mitsu es el mas fiable hoy por hoy, si tuviera que pillarme uno como tu seria ese sin duda, sobre todo si es el de los nuevos



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Enero 2012, 09:32:04, am »
bueno al final, ya casi me he decidido, me queda ver y provar, va a ser un jeep cherokee 3.0 crd limited, con 110.000 km, y de serie.

Si todo va bien ya le presentare por aqui, y eso que el mithsu es el otro que me tenia ahí, pero bueno..................  nunca es tarde para cambiar........... jejejejeje



ya os contare
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #12 en: Jue, 12 Enero 2012, 11:23:17, am »
te vas a dar cuenta de lo que anda y empuja ese coche, es una barbaridad, y el automático una delicia oiga ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Enero 2012, 18:05:42, pm »
ya le tengo, jejejejejejeje, ya soy un jeepero, que ganas tenia.

Al final coji el jeep grand cherokee 3.0crd limited, del 2006, quadradriveII , gris ceniza con 110.000 km y todo bien.

ya pondre fotos, pero hoy le he metido por unas pistas y con esa poca altura que tiene al suelo, a pasado de cine y unos vadeos por encima del parachoques sin llegar a los focos y todo bien, probé el quadra-driveII en una cuesta de barro y funciona perfectamente, aun que no subió, por que era muy pendiente pude comprobar como bloqueaba "todas" las ruedas, y  al salir me sale un mensaje de "mantenimiento del sistema 4wd"  que no se a que se refiere pero voy a leerlo ahora en el manual. saludos.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #14 en: Mié, 18 Enero 2012, 18:33:04, pm »
FELICIDADES! ahora tienes que conocer tu máquina, donde está el filtro de aire, la toma de aire y a qué altura, puntos débiles o a tener en cuenta, a DISFRUTARLO ! ;D

Saludos y... FOTOS !

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #15 en: Mié, 18 Enero 2012, 19:09:45, pm »
Psss pssss.....

Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #16 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:05:30, pm »
vamos aver ese nuevo hierro!!
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #17 en: Mié, 18 Enero 2012, 22:45:29, pm »
Queremos ver la maquina



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #18 en: Jue, 19 Enero 2012, 22:48:40, pm »
es que he estado liado, por que me coji el dia para ir a por el , pero mañana le hago unas fotos aunque sea con el movil y las subo, va de maravilla con +4cm unos separadores de 3cm y otras ruedas por ejemplo unas all terrain, sera perfecto para lo que le quiero.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #19 en: Lun, 23 Enero 2012, 21:28:10, pm »
buano ahí van unas foto del jeep, va de maravilla no tengo queja, para mi a sido un cambio muy grande, la unica pega es la altura libre al suelo,
que procuraré arreglar un poco subiendole algo la altura con un kit +4cm y otras ruedas un poco mas grandes tipo AT y protegiendole mejor los bajos.





Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23

Shot at 2012-01-23


Cuando le manche mas de barro le haré mas fotos, ya os contare mas adelante jejejejejej saludos.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #20 en: Lun, 23 Enero 2012, 23:23:00, pm »
Joderrrr está nuevo! FELICIDADES !

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #21 en: Lun, 23 Enero 2012, 23:30:46, pm »
Me encanta, y es motor mercedes no?



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #22 en: Mar, 24 Enero 2012, 06:40:21, am »
Demasiado limpio para mi gusto ;D ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #23 en: Mar, 24 Enero 2012, 12:53:19, pm »
Me encanta, y es motor mercedes no?


si, es el seis cilindros en linea y 3 litros de 218 caballos

muy buena compra, enhorabuena ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #24 en: Mar, 24 Enero 2012, 12:54:28, pm »
por cierto lo que mas me gusta de este motor es la cifra de par motor que ronda los 500 y pico Nm  >:D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #25 en: Mar, 24 Enero 2012, 14:29:01, pm »
Vaya maquina si señor, muy muy guapete. A mi me daria nose que rayarlo jajajajaja
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #26 en: Mar, 24 Enero 2012, 18:26:06, pm »
Pues se le ve que necesita esa lebantada, pero mucha mucha pena no me da ni mancharle , ni rayarle, "un poco"y solo por ahora jejeje, lo que si me preocupa es protejer mejor los bajos, que aunque trae unas ciertas protecciones , yo creo que no valen para nada, necesito algo resistente.

Por lo demas , yo creia que era el 6 cilindros en v, pero no tengo ni los papeles aún , tampoco es algo que me preocupe, este motor va increible, y ronda los 520 nm  desde bajas revoluciones, pero claro todo eso si no le puedo meter bien en el monte como que me vale de poco,  como este año me llegan gastos extra pues haber si para verano o nose cuando, puedo "reformarle" un poquitin jejejejejeje

Si algun compañero le interesa probarle, que no dude en decirmelo.................................
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #27 en: Mar, 24 Enero 2012, 19:28:46, pm »
si, perdon, se me ha ido la cabeza ;D es V6 ;)

y por probar yo quiero ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #28 en: Mar, 24 Enero 2012, 21:47:59, pm »
pues soy de santander, cuando quieras le vienes a probar.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:estoy mirando jeep grad cheroky 2.7crd o 3.0 crd o algo mu parecido.
« Respuesta #29 en: Mar, 24 Enero 2012, 21:50:18, pm »
jajaja es broma hombre, ademas estoy en la otra punta, pero ya sabes de varias ocasiones que estas invitado a nuestras rutas ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D