collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aviso:Interferencias de las gruas en ls mandos de los coches  (Leído 1297 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Aviso:Interferencias de las gruas en ls mandos de los coches
« en: Lun, 10 Diciembre 2007, 19:56:22, pm »
Buenas tardes gente, os voy a comentar una cosa interesante a tener en cuenta por todos los que tenemos la(mala) suerte de tener un coche con mando. El cabreo  ( y la preocupación) que me pille hace un rato fue bastante considerable, y de paso, además de denunciar públicamente la situación, este todo el mundo prevenido por si le pasa algo similar

Me disponía a abrir mi coche,  cuando observe que el mando no funcionaba. Varios intentos, y decido cambiar la pila, sin conseguir resultado. Tras abrirlo manualmente, salta varias veces la alarma( con el consiguiente escándalo y alboroto del vecindario) y se activa el bloqueo electrónico del motor.

Un rato después , un operario de la empresa(Iluminaciones Río) que estaba reparando el alumbrado navideño ovetense, se acerca para comentarme que  puede ser que la grúa esté interfiriendo en la frecuencia del mando, con lo que la apagan amablemente e intento abrir el coche, sin resultado nuevamente. Un rato después, conseguí abrirlo y hacerlo funcionar, tras perder 20 minutos, con el hecho de llegar tarde a unos asuntos que había de realizar,  haber alarmado al vecindario y arriesgarme a que se activase definitivamente el bloqueo del motor, con lo que hubiese tenido que mandar el coche al concesionario.

En fin, ya sabéis las p….. que nos puede ocasionar tal situación.

Un saludo


Bajate y empuja



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Aviso:Interferencias de las gruas en ls mandos de los coches
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 22:16:46, pm »
oooh monamíiiii la navidaaaad y sus luces! ;D ;D ;D  siesque tanta electrónicaaaa ;D ;D ;D