Yo no le veo mucho sentido (o sí)Tienes la robusted de un camion, pero las limitaciones de espacio de una célula normal. Consumo de camión, ferry de camion, velocidad de camion, precio de camion y vehiculo unico. ...pero como tu ya tienes experiecia en el tema pues nada.
Lo que si me joderá será lo del ferry
tino , de los que has puesto me quedaría con el MAN eso sí es una máquina TTun saludo
ostiaaaaano habia visto este post!!!suriiiiii afrikiyaaaaaa que ya estais envenenaoooooossssssssssssssss!!! como dice fenec, el voladizo de la celula un poco por encima de la cabina del camión, ademas esteticamente quedaria masxaxipirulidelamuerte!!!!que envidia nos daiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!
Cita de: anji en Mar, 12 Mayo 2009, 21:37:34, pmopePD: si ejque es mu malo bajarse al moro , que todo se apega Tweet
opePD: si ejque es mu malo bajarse al moro , que todo se apega
By suricatosaharian, shot with K610i at 2009-05-12
Edu, el Unimog que vi esta en www.grupoadarsa.com (camiones)el año 93, con 26000km y 22000 ......es un 3 plazas y eso es o que no me gusta (en principio claro jejeje) y lo que menos m gusta es que debeia de hacer toooodoooo el esto y son muuuchiiiisimos (Las 5 ruedas estan perfecas)
Cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡ya me estais haciendo pensar mal!!!Es que después de ver las fotos que ha puesto fenec... la cabeza ya empieza a darle vueltas Maaalosssss... Sois muuuuuy malos!!!