collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35841 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #210 en: Lun, 08 Enero 2007, 09:27:01, am »
Buenas noches:
A mi me sonaba  de leer en alguna revista algo de diez vehiculos en castilla y leon :P
y he tirado de internet, para encontrar esto:
https://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis/leon.htm
fijaros en el articulo seis, a ver si os sirve de algo :o, y que os lo paseis bien.
Si no estubiese tan pillao este mes con gusto os acompañaria :'(

PD. espero las fotos ;D ;D

SALUDOS

Creo recordar que había oido/leido que habían disminuido el numero máximo de coches dentro de un grupo, pero no me acuerdo donde lo ví ???

A ver si consigo comprobar esta versión...

Salu2 ;)





Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #211 en: Lun, 08 Enero 2007, 14:28:16, pm »
Bien, creo que mi padre va quedarse con el Terrano, lo que tiene dos cosas buenas: auque no haya comprado otro podré ir a León con él, y por otro lado cuando me compre otro tendré dos porque él apenas lo usa  ;D  ;D  ;D

A ver que decide  ;)

En fín.. que no os librareis de mí  :P

Un saludo.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #212 en: Lun, 08 Enero 2007, 15:02:45, pm »
Jejeje, muy biennnn  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #213 en: Lun, 08 Enero 2007, 17:31:30, pm »
Ya me estabas asustando Spantiga...
Sobre el tema comida yo veo perfecto el plan de los bocatas porque asi no perdemos tiempo, siempre que no este lloviendo, nevando o haciendo un frio típico de alli, la idea es estupenda



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #214 en: Lun, 08 Enero 2007, 18:40:18, pm »
Perfecto Sergio, me alegro un monton. A de mas , el terrenano esta muuuy bien, seria un pena cambiarlo.
Lo de los bocatas perfecto.

Saludos, Tino
Hola



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #215 en: Mar, 09 Enero 2007, 00:38:47, am »
Ya me estabas asustando Spantiga...
Sobre el tema comida yo veo perfecto el plan de los bocatas porque asi no perdemos tiempo, siempre que no este lloviendo, nevando o haciendo un frio típico de alli, la idea es estupenda

Totalmente deacuerdo, no es plan tampoco comer en el coche por el frio que hace fuera...
Por cierto Spantiga me alegro que puedas venir, haces bien dejando cerca el terrano ;) Se ve un maquinón...
Lo de la nieve, no se yo, estos dias casi ni hace falta chaqueta por aqui...Yo no tengo cadenas pero no es problema más lejos de donde llegue con el poco peso y las Insa no creo que llegase con cadenas...

Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #216 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:20:39, am »
Hola amigos.
Solo queria deciros que hay gente, muy maja, en otro foro que estan buscando una salida por la zona. ¿Que os parece? ¿Cuantos podemos ser?

Saludos,Tino
Hola



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #217 en: Mar, 09 Enero 2007, 10:34:09, am »
Yo no quier oser aguafiestas y no dudo que sea casi tan maja como la de este foro,jejeje, pero tampoco me gustaria que saliesemos en masa, creo que el nuemero de coches que vamos ya esta bastante bien, para mas coches se esta preparando la concentracion de Foro4X4.
Es mi humilde opinión porque no soy amigo de ir en manada al monte y menos tal cual estan ahora las cosas...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #218 en: Mar, 09 Enero 2007, 10:42:55, am »
OK. no problem. para otra ocasion sera.

He visto las fotos que colgastes kj290, me parece un sitio precioso, a ver que tal esta el dia 20 la zona, vamos a pasarlo muy bien.
Espero poder seguri vuestro ritmo, que llevo ruedas AT/R.

JA, y ¿quien lleva el mantel para poner en el suelo? Y crema solar ¿hara falta? jajaja ;)

Saludos cordiales. ;)
« Última modificación: Mar, 09 Enero 2007, 10:53:23, am por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #219 en: Mar, 09 Enero 2007, 11:00:33, am »
Hola amigos.
Solo queria deciros que hay gente, muy maja, en otro foro que estan buscando una salida por la zona. ¿Que os parece? ¿Cuantos podemos ser?

Saludos,Tino

Me imagino que ya sé de qué foro hablas ::) ::) ya que también ando al acecho por ahí. Lo malo es que como comenta KJ290, ya vamos a ser muy numerosos esta vez, y es mejor dejarlo para otro momento. No vaya a ser que hay verdecillos acecho  ;D ;D ;D

Por eso tampoco he comentado nada allí... Eso sí, después de que cada grupillo haga la rutilla, luego sería interesante "intercambiar" esas rutillas para, aparte de evitar "aglomeraciones", nos permiten conocer más sitios  ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #220 en: Mar, 09 Enero 2007, 11:02:12, am »
JA, y ¿quien lleva el mantel para poner en el suelo? Y crema solar ¿hara falta? jajaja ;)

Si seguimos la tónica reinante en mis últimas rutas, ya veo que la caja de la pickup se utilizará como "mesa" improvisada ::) ::) ::)

Así que llevaros el mantel por si aca ;D ;D ;D ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #221 en: Mar, 09 Enero 2007, 11:22:50, am »
Hola amigos.
Solo queria deciros que hay gente, muy maja, en otro foro que estan buscando una salida por la zona. ¿Que os parece? ¿Cuantos podemos ser?
Saludos,Tino

Sí, la verdad es que ya nos hemos juntado bastante (creo que unos 10) y tal y como están las cosas es mejor no forzar...  ::) ::) ::)   Pero vamos que para la siguiente perfecto  ;)

Yo tampoco soy muy partidario de las rutas multitudinarias, parece más una romeria gitanos que otra cosa...


Para la comida, mientras que no llueva perfecto en el campo. Yo antes tenia un toldito muy majo para enganchar entre dos coches, pero se me perdio...  :-[
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #222 en: Mar, 09 Enero 2007, 11:37:34, am »
Para la comida, mientras que no llueva perfecto en el campo. Yo antes tenia un toldito muy majo para enganchar entre dos coches, pero se me perdio...  :-[

Eso del toldito me recuerda que tengo alguno, pero ni idea donde lo he dejado...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #223 en: Mar, 09 Enero 2007, 11:48:04, am »
Jeje, estaría bien llevar algo de esto. Yo si tengo tiempo me paso a por uno, aunque ando liadillo.

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #224 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:05:44, pm »
TENEMOS PROBLEMAS >:( >:( >:(

Llevo toda la mañana intentando localizar al conocido de medio ambiente que os comenté, pero no doy con él...

Entonces he decidido llamar a medio ambiente de Astorga y Leon respectivamente, y cual es mi sorpresa cuando, a parte de notarseles que no tienen ni puta idea de nada, me dicen que ES NECESARIO PEDIR PERMISO PARA PISAR EL MONTE HASTA PARA UN SOLO COCHE!!

No sé si hacerles caso o pasar de esto...., pero desde luego creo que lo mejor será que intente hablar con el tio este, que por lo menos es bastante competente..

En un rato os digo algo mas.....

(ESTOY MUY QUEMADO... >:( >:()



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #225 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:08:59, pm »
 :o :o :o :o :o :o

No nos asustes tioooooo   :'(

No creo que esté prohibido ir por la zona, porque no es parque natural ni nada, y no me suena que Castilla y Leon haya aplicado la famosa ley nueva...

En fin, informanos con lo que sea porfa  ;)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #226 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:15:28, pm »
El problema es que me parece alucinante que les llame y les haga esta "dificil" pregunta:

- ¿cual es el numero maximo de vehiculos que pueden circular en grupo fuera del asfalto o en el monte?

A lo que me responden:

- Bueno.....exactamente no lo se pero creo que no se puede circular ya, eh?   Manolo!, un chaval que quiere saber cuantos coches pueden circular en grupo..., - Dile que me parece que hay que solicitar permiso, vale?

Os prometo que esto es asi, si no podeis llamar y comprobarlo, ni ellos mismos saben lo que les estoy intentanto preguntar...ES ACOJON****TE!! >:(



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #227 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:19:59, pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Tio estas cosas casi mejor no las cuentes, que es que me enciendo...

Si no saben esto, que es lo más basico, que coño saben?????????????

En fin, yo por mis ******* que el día 20 estoy de ruta por Leon aunque sea con las matriculas quitadas...  >:(
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #228 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:25:56, pm »
En fin, yo por mis ******* que el día 20 estoy de ruta por Leon aunque sea con las matriculas quitadas...  >:(

Juas juas juas juas ;D ;D ;D, eso eso, como los moteros que van por la autopista a 280....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #229 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:34:42, pm »
Juas juas juas juas ;D ;D ;D, eso eso, como los moteros que van por la autopista a 280....

 ;D ;D ;D ;D ;D O con un pegote barro del copon, o mejor aun un bote de barro en spray de esos en cada matricula y a correr  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #230 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:47:43, pm »
Donde dices que estan de oferta esos sprays?...... ;D

He estado hablando con otra persona de medio ambiente (una tecnico de espacios naturales), esta vez de Salamanca, me dice que en este momento, no tenemos ley de montes propia, es decir, castilla y leon esta aplicando la put* ley nacional de montes, a la espera de la nueva de nuestra comunidad, por lo que estamos jodid***......

Tambien he podido comprobar que no tiene ni puñetera idea de este tema, porque al decirle lo de los 10 vehiculos en grupo y demas, me contesta: Uy!, eso no lo habia oido jamas! 

LO PUEDES CREER?  ???, es que nadie tiene ni idea de responderme este tema, eso si, todos coinciden en algo, pide permiso (que es lo mas facil, no?)

Pues les van a dar por el **** a todos, haremos dos grupos para no dar mucho el cante y que se jo***!
Para comer nos juntamos en una zona que no haya mucho problema en ver 10 TT juntos y a correr....


Que opinais los demas?

Si alguien puede informarse (de buena tinta) por algun foro, por favor que lo haga.

Spantiga, tu que eres de la AUTT, puedes ponerte en contacto con ellos y que te asesoren como socio que eres?



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #231 en: Mar, 09 Enero 2007, 13:07:18, pm »
Donde dices que estan de oferta esos sprays?...... ;D

Los venden por Internet, hay un post circulando por aqui sobre el tema; son para que los que quieren presumir que mete el Q7 en el campo ante el vecino.

LO PUEDES CREER?  ???, es que nadie tiene ni idea de responderme este tema, eso si, todos coinciden en algo, pide permiso (que es lo mas facil, no?)

Pues les van a dar por el **** a todos, haremos dos grupos para no dar mucho el cante y que se jo***!
Para comer nos juntamos en una zona que no haya mucho problema en ver 10 TT juntos y a correr....


Que opinais los demas?


Pues yo opino lo mismo que tú, hacer dos grupos y quedar luego para comer en un sitio que no sea problemático, en plan merendero dominguero o similar  ;D 

Sinceramente, paso de quedarme sin ruta porque unos incompetentes no saben responder a una pregunta tan sencilla como cuantos coches pueden circular por campo  >:(

A ver que opinais los demas
Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #232 en: Mar, 09 Enero 2007, 13:18:38, pm »
Ya habia leido el post ese de los sprays, donde llegaremos...

Y de la ruta, haber si hay suerte y Spantiga y de nuevo su terrano ;D..nos pueden aclarar algo..
Yo opino que 2 grupos y listo.., malo sera que nos trinquen a todos, no?... ;D, tampoco vamos a jo9der nada, hooombre.

KJ290, informate tu tambien, en el servicio medio ambiente de la comarca de astorga, me han dicho que NO podemos circular libremente por ahi, si no es con permiso, pero ni 10 coches, NI UNO SOLO!!, ya sabes, a no ser que seas ganadero, seprona, propietario de una finca por alli, etc....

Ustedes diran!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #233 en: Mar, 09 Enero 2007, 13:34:14, pm »
Buah, yo no creo que pase nada si vamos en dos grupos con una buena separacion...

Por mí seguimos manteniendo la ruta. Sinceramente, si vamos los cinco, tranquilamente sin salirnos del camino y sin hacer el borrico, no creo que nos digan nada... Otra cosa es que fuesemos 200 y haciendo el cabra. Pero en el caso de que nos encontraramos en problemas, hablando con ellos bien siempre se puede del paso, vamos digo yo...  ::)

KJ290, informate tu tambien, en el servicio medio ambiente de la comarca de astorga, me han dicho que NO podemos circular libremente por ahi, si no es con permiso, pero ni 10 coches, NI UNO SOLO!!, ya sabes, a no ser que seas ganadero, seprona, propietario de una finca por alli, etc...

Esa va a ser la solucio, que Brasi llene la pick-up de ovejas y decimos que somos cabreros  ;D ;D ;D ;D ;D   Y asi tenemos comida!!!



 
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #234 en: Mar, 09 Enero 2007, 14:55:31, pm »
Pues no se que deciros, puesto que yo siempre he ido solo o como mucho con otro coche, alguna vez me he encontrado con los de la consejeria de medio ambiente y nunca me han dicho nada, de hecho una vez, tras decirme que estaba en una pista forestal y que no se podia circular por ahi, aparto el coche y me dejo pasar sin ningun problema.
Evidentemente si nos quieren dar caña pueden, puesto que hay una ley de ambito nacional que prohibe la circulacion por campo, solo que castilla leon la ha recurrido porque entiende que se mete en las competencias de las comunidades autónomas, alegando que mas de un 60% de su territorio es monte.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #235 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:35:16, pm »
Entonces si está recurrida es que CyL ha decidido no aplicarla, porque si mal no recuerdo eran las CCAA las que tenían que decidir si adoptarla o no (igual me estoy equivocando... ::))

Yo sigo pensando eso, que si nos dividimos en dos y vamos sin dar el cante ni meternos por zonas que salte a la vista que están prohibidas (que sea parque natural, o que haya placas de prohibido...) no vamos a tener problema, aunque como bien dices, si quieren empapelarnos lo pueden hacer.

En fin, pais....

Saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #236 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:42:03, pm »
Tranquilidad ante todo pq hacemos 2 grupos y listo, circulando como siempre hacemos, con la max. precaucion y respeto al medio.
Yo no creo que tengamos problemas.
 Todos sabemos en mayor o menor medida de que va el tema . Lo que es lamentable es que tengamos que sentirnos como ladrones. Podriamos discutir durante dias pero este no es el sitio.

Utilizar el coche de Brasi como comedor....jejejeje.  Podiamos realizar un test sobre la capacidad de carga.... ;D (¿¿¿es broma???) ;D

Bueno, os pido perdon, no sabia que ibamos tantos. Kj perdona si te he puesto en un aprieto, encima de que eres el que mas se lo esta currando , de verdad, no quise en ningun momento ponerte en un aprieto. Perdon.

Bueno compañeros, ya queda menos. jajaja
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #237 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:50:55, pm »
Tranquilidad ante todo pq hacemos 2 grupos y listo, circulando como siempre hacemos, con la max. precaucion y respeto al medio.
Yo no creo que tengamos problemas.
Todos sabemos en mayor o menor medida de que va el tema . Lo que es lamentable es que tengamos que sentirnos como ladrones. Podriamos discutir durante dias pero este no es el sitio.

Totalmente de acuerdo tio, por mí tema zanjado, vamos en dos grupos y san se acabó. Este no es el post para desahogarnos por estos temas. Y lo de los ladrones, lo has clavado  ;)

Bueno chicos ya no queda na, casi que voy a ir comprando ya los huevos para la tortilla  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #238 en: Mar, 09 Enero 2007, 16:58:53, pm »
Hola,

bueno, yo digo lo que se sobre el tema que ando algo puesto y leo bastante sobre ello, sin intención ni de aguar la fiesta a nadie ni de lo contrario. Por un lado está la ley nacional que es de obligado cumplimiento por las CCAA (y esto es, tengan legislación propia o no) y por otro lo que realmente esté pasando. Que yo sepa a día de hoy Castilla-León no ha aplicado dicha ley (en forma de sanciones), pero mientras el recurso prospere es su deber hacerlo, y será como siempre pasa, dependerá de con quien nos topemos.

Por otro lado, en cuanto a la AUTT, no van a poder aclarar nada más allá de esto que os digo. La ley está ahí, ellos a lo sumo podrían informarnos de qué comunidades han hecho ya una aplicación de ella (con lo que se ve su intención clara de aplicación, y por tanto sitios de alto riesgo) o no (con lo que no hay precedentes, nadie te dirá que no te van a multar porque es su obligación hacerlo, pero quizá se mantienen "a la espera" y tratan de no involucrarse ni en un sentido ni en el otro).

Yo creo que sería muy recomendable hacer dos grupos y concienciarnos de que el comportamiento debe ser ejemplar (nunca se sabe quien te está viendo, si alguien denuncia sí que puede traernos líos), y no creo que haya problemas. Pero bien es cierto que el solo hecho de llevar todo esto en la cabeza puede aguarte un poco el día y sinceramente me parece lamentable. Esperemos que la AUTT siga a su ritmo (que es bueno) y puedan hacer algo por cambiar esta situación. Aprovecho, ya que salió el tema, para pediros que considereis lo de apuntaros, es un pequeño gasto que a nivel global significa fuerza para la asociación (hablando tanto en cifras de socios como económicamente).

Un saludo a todos.

P.D.: Lo de tramitar los permisos, por si alguien lo había pensado, lleva meses entre una cosa y otra, así que yo creo que dejan pocas opciones..



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #239 en: Mar, 09 Enero 2007, 18:05:18, pm »
A mi me gustaria hacerme socio, ya comentamos el tema cuando nos veamos Sergio.

Alberto, no te olvides del jamoncito, a ser posible un pata negra de 8 kgs ;D ;D ;D 

Ah¡ y una buena hogaza de pan. jajajaja ;)

Saludos, Tino.
Hola