collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35841 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #180 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:15:34, pm »
Muy buenas!
Estaba mirando la ruta a seguir y la voy teniendo mas clarita, comenzariamos en Viforcos, cerca del hotel en el que dormimos, iriamos hasta foncebadon y ahi empieza la aventura, jejeje lo de la aventura va porque no tengo rutometro para poder daros, no os preocupeis que no nos perdemos, he hecho esos caminos 100 veces, a unos 2 km de foncebadon cogemos un caminito con una bajada interesante y alfinal entre arbustos y escobas, casi seguro que habra un buen barrizal, luego llegaremos hasta un pueblecito muy pequeño en el cual pararemos a escuchar opciones, segun os haya parecido a todos el trozo recorrido tomaremos una decision u otra, poquito dificultad vs paisajes.
Intentare escanear el primer tramo de ka ruta para colgarlo y que le echeis un vistazo.
El hotel se llama PRADORREY, esta situado en km 333 de la antigua N-6 a unos 5 km de Astorga, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.
saludetes

P.D. Brasi hoy he estado echando un vistazo a tu ca mio ne ta! y da miedo, me parece que te voy a dejar un Walkie para que vayas tu delante y yo te digo por donde ir... ;D



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #181 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:17:08, pm »
Pior cierto el htoel es de 3 estrellas



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #182 en: Mié, 03 Enero 2007, 10:49:25, am »
Hola amigos.
Llevare emisora y 2 talkis.  ;)
KJ290 ... no te preocupes por nada que seguro todo estara perfecto y muchas gracias. ;D

Saludos,Tino

Ya falta menos. ;)
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #183 en: Mié, 03 Enero 2007, 17:30:27, pm »
Yo iré con emisora, regalito de Reyes  ;D

Por cierto vamos a encontrar nieve??????  ;D

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #184 en: Mié, 03 Enero 2007, 17:56:18, pm »
Por la zona dan nieve! ;D ;D
Perdonar mi incultura total en tema, pero cual es la utilidad real de la emisora en nuestros coches?es fundamental?
Yo voy con los talkis y me apaño pero tengo posibilidad de hacerme con una gratis o a muy bien precio y no se si cogerla, es que tampoco soy muy amigo de llenar el coche de cables...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #185 en: Mié, 03 Enero 2007, 18:06:16, pm »
Por la zona dan nieve! ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Perdonar mi incultura total en tema, pero cual es la utilidad real de la emisora en nuestros coches?es fundamental?

Pues es la misma que con los walkis, pero con un mayor alcance. No he usado nunca un walki, pero supongo que una emisora es más comoda  ya que solo manejas el micro. Y de sonido me imagino que mejor tambien.

Por contra, no puedes intercambiarla de coche (salvo que vaya a mechero), ni bajarte con ella y tienes que llevar una antena larga puesta.

Como ves cada cual tiene sus ventajas y sus contras  ;)  aunque si te la puedes pillar casi gratis y encima de mechero, no tendras el inconveniente de los cables, y la antena la puedes poner magnetica.

Saludos!



C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #186 en: Mié, 03 Enero 2007, 19:19:53, pm »
Por la zona dan nieve! ;D ;D

Chachi ;D ;D ;D ;D

Perdonar mi incultura total en tema, pero cual es la utilidad real de la emisora en nuestros coches?es fundamental?
Yo voy con los talkis y me apaño pero tengo posibilidad de hacerme con una gratis o a muy bien precio y no se si cogerla, es que tampoco soy muy amigo de llenar el coche de cables...

Con una emisora, puedes jugar hasta 40 canales en AM y otros 40 canales en FM mientras que con un walky, es mucho más escaso. Así no hay tanta interferencia si hay más gente por la zona. Otra cosa a tener encuenta es el alcance, que es mucho mayor y referente a antenas, hay gente que deja el soporte fijo (vease yo ::) ::) que lo tengo en el capó) y cuando va de ruta, lo único que hace es enroscarla. O sino, la gente pone una magnetica.

Si te la puedes pillar casi gratis, te lo recomiendo ;)

Salu2 ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #187 en: Jue, 04 Enero 2007, 08:42:45, am »
....y si la llevas conectada en un viaje es muy agradable ir charlando con mas gente. Te informas de como esta la carretera, de lo que sea y llegado el caso (ojala nunca se de) puedes pedir ayuda. Es como un foro pero en  prehistorico ;). Mola.
En cuanto al tema de cables... no te preocupes pq si la instalas con un poco de maña no ves ni uno.
Lo que si te recomiendo es que la legalices (necesitas factura de compra en la que figure el nº de serie de la emisora), es muy raro que te pillen pero...
Saludos,Tino
Hola



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #188 en: Jue, 04 Enero 2007, 10:09:03, am »
Me estais poniendo los dientes largos, al final voy a intentar cogerla, en caso de pagar algo cuanto pagariais?cuanto cuestan de segundamano?
Por cierto siguiendo con el recuento de habitaciones el tema esta asi, pero aun falta gente por confirmar numero de noches

Alberto   2 habitaciones

KJ 290    1 habitacion

Héctor    1 habitacion  (2 personas, noches)

Brasi      1 habitacion  (2 personas)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #189 en: Jue, 04 Enero 2007, 12:49:33, pm »
Hola Kj
Respecto a la emisora, el coste para legalizar es de 100€, un unico pago de por vida, a los 5 años te remiten una carta para que les indiques si sigues utilizandola o no pero sin coste alguno. Al menos asi es en la delegacion de Oviedo.
Los precios.... como las ...tias, las hay grandes y pequeñas ...pero todas duelen. (desde 70€ ....)
De 2ª mano te recomiendo una que tenga factura para que se pueda legalizar, en caso de no tener factura que alguna vez estubiera legalizada pq el nº de serie esta en el banco de datos. Te comento lo que me explicaron en la delegacion de Teleco de Oviedo.

Pideselo a los Reyes ;) aunque molaria mas unos muelles o unas ruedas,  o unas.... jajaja (el coche es un saco sin fondo, lo que sobran son ideas)

Saludos,Tino ;)
Hola



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #190 en: Jue, 04 Enero 2007, 22:42:13, pm »
Yo tampoco tengo, no voi a muchas rutas organizadas...aún asi si me apareciera una bien de precio no dudaria. En la última ruta me dejaron una y cambia mucho, vas comentando las jugadas, jeje

Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #191 en: Jue, 04 Enero 2007, 23:56:57, pm »
Por cierto siguiendo con el recuento de habitaciones el tema esta asi, pero aun falta gente por confirmar numero de noches

Alberto   2 habitaciones

KJ 290    1 habitacion

Héctor    1 habitacion  (2 personas, noches)

Brasi      1 habitacion  (2 personas)

Te confirmo el numero de noches...

2 noches ;)

Por cierto, espero que esté incluido el desayuno en el precio de la habitación ¿¿o es aparte?? ???

Salu2 ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #192 en: Vie, 05 Enero 2007, 16:38:02, pm »
....ya queda menos.

Joooooer, me da la neura. ;D ;D ;D

jejejeje
Hola



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #193 en: Vie, 05 Enero 2007, 17:56:51, pm »
El otro di a echando un vistazo al rutometro que tengo de la zona decia que una de las principales complicaciones podia ser la nieve, y puesto que no ha caido nada aun pienso que no seria nada raro que para esas fechas caiga una buena nevadita ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #194 en: Vie, 05 Enero 2007, 17:58:41, pm »
El otro di a echando un vistazo al rutometro que tengo de la zona decia que una de las principales complicaciones podia ser la nieve, y puesto que no ha caido nada aun pienso que no seria nada raro que para esas fechas caiga una buena nevadita ;D

Vale vale... me llevaré entonces los dos juegos de cadenas, una pala, la emisora, elmovil, el perro, los arneses del perro y el cinturón,... ;D ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #195 en: Vie, 05 Enero 2007, 18:22:30, pm »
, el perro, los arneses del perro y el cinturón,... ;D ;D ;D ;D
No seas bruto, no estaras pensando en ponerlo a tirar del coche si embarrancas en la nieve. juas juas juas
Joer, como se me va la pinza. :o ;D :o ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #196 en: Vie, 05 Enero 2007, 18:37:46, pm »
Pues ya puede estar fuerte el perro para tirar del bicho eh....



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #197 en: Sáb, 06 Enero 2007, 11:47:55, am »
Parece que va bien la cosa  :D

Estos días pasados han estado mis suegros en casa y no he podido ni leeros, pero ya veo que las cosas van avanzando. A ver si es verdad que cogemos algo de nieve, estaría muy bien.

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #198 en: Dom, 07 Enero 2007, 01:43:41, am »
Hola guapos.... ;D
Ya te digo que este post va que vuela..., aqui falta uno unos dias para no perderse esto:


y esto.... ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D    Y fijate todo lo que habeis escrito....
Y yo sin emisora, mecag***** >:(

Que poco va faltando, hay que ir atando cabos chavales......
- hora de quedar
- lugar
- llevar comida SI-NO (hay va mi opinion; me da igual... ;))
- cadenas de nieve ??? ???  hay una cosa llamada BFgoodrich A/T y otra llamada eslingas  ;D ;D

SALUDOTES! ;)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #199 en: Dom, 07 Enero 2007, 17:15:41, pm »
Hola,

algo que me rondaba la cabeza hace ya tiempo ha surgido así un poco de pronto, acabo de tomar la decisión definitiva de vender el coche. No se muy bien como transcurrirán las cosas, pero esto posiblemente me imposibilite para ir a León. Hace ya tiempo que lo andaba barajando y ahora por algunas circunstancias me voy a poner a ello. La idea es hacerme con otro, bien Wrangler o Cherokee, cualquiera de los dos en 4.0 Litros y automático (seguramente Cherokee).

La cosa está en que el mío ha circulado muy poco por el monte y puestos a venderlo mejor que así siga. Aún no puedo asegurar nada, seguiré todos vuestros pasos y veré si de un modo u otro puedo apuntarme al viaje.

Un abrazo a todos.



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #200 en: Dom, 07 Enero 2007, 17:31:25, pm »
Hola Sergio. Si al final puedo ir (tal como espero que suceda) y si te apetece, estaría encantado que me acompañases de copiloto. Como sabes tendría que ir y volver el mismo sábado.
En cuanto a lo del coche, espero que si decides venderlo consigas un buen precio. Por experiencia propia, no pierdes nada si preguntas en la tienda de segunda mano "El Coche", tanto para vender el tuyo como para comprar otro. Son muy serios y a mí me ha ido muy bien con ellos (sólo fuí cliente, no los conozco de nada).
Ya nos contarás...
Hasta luego

Agustín
Gijón



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #201 en: Dom, 07 Enero 2007, 21:16:07, pm »
Hola Agustín,

Respecto a acompañarte el día 20, me gustaría. Veremos como va la cosa, porque hay varios factores que aún no tengo muy claros. El coche que voy a buscar no es demasiado común y me tocará moverme si quiero encontrar algo majo a buen precio, y creo que empezaré desde ya.

Respecto a lo de la casa de compra-venta "El Coche", fuí cliente en su día (son dos coches los que les cogí allí ya, hace tiempo) y comparto tu opinión, me parecen gente maja, honrada y seria. Puede que me pase por allí a hacerles una visita y ver que me dicen, aunque veo difícil que tengan por allí lo que busco y eso juega en mi contra (en el plano económico, no sería lo mismo un trueque, que solo entregar el mío), además seguramente un particualr lo pagaría mejor aunque sea meterse en más jaleos. Lo dicho, me pasaré por saber que me ofrecen.

En cuanto pasen unos días si se algo ya me pronuncio. Un cordial saludo a todos.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #202 en: Dom, 07 Enero 2007, 23:54:58, pm »
Muy buenas!

Yo tambien unos dias desconectado y ya veo que no parais...  ;)

Vaya Sergio, es una faena tu baja, a ver si al final puedes venir (ojala sea en ese Cherokee 4 litros  ;)) o si no en el coche de Agustin.

Que poco va faltando, hay que ir atando cabos chavales......
- hora de quedar
- lugar
- llevar comida SI-NO (hay va mi opinion; me da igual... ;))
- cadenas de nieve ??? ???  hay una cosa llamada BFgoodrich A/T y otra llamada eslingas  ;D ;D

SALUDOTES! ;)

Hector, respondo:

- Hora de quedar: como muchos dormiremos alli y el resto no está muy lejos, por mí empezar la ruta prontito, entre las 9 y las 10 de la mañana estaria muy bien para aprovechar.

- Lugar: Astorga / hotel (tengo entendido que de ahi sale la ruta)

- Comida: yo soy más de hacer una paradita a mitad de ruta, sacar las tortillas y demas y ponernos a comer, pero si la gente prefiere de restaurante tambien muy bien.

- Cadenas: yo no voy a llevar, por varias razones de peso: tengo las de mi anterior medida de rueda, y ya no me valen; llevo unas MT estupendas  ;D ; tengo la cartera vacia como para comprar ahora cadenas  :'(

Saludos a tos!  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #203 en: Lun, 08 Enero 2007, 00:10:07, am »
SPANTIGA:
 - Pero....que dices ??? ???   
   Joer que tio, solo se te ocurre a ti ponerte a vender el coche y quizá quedarte sin él, justo cuando hemos conseguido ponernos de acuerdo para hacer algo, seras ca***! ;D ;D
   Como dice Alberto, ojala vaya todo muy deprisa y te presentes alli con un 4.0L que nos dejes a todos flipando con su rugir :o :o
   Tio, acepta en todo caso la invitacion de copiloto de Agustin, pero no se te ocurra fallar, eh? >:( >:(
Saludos Sergio ;)

ALBERTO:
-
Hector, respondo:

- Hora de quedar: como muchos dormiremos alli y el resto no está muy lejos, por mí empezar la ruta prontito, entre las 9 y las 10 de la mañana estaria muy bien para aprovechar.

- Lugar: Astorga / hotel (tengo entendido que de ahi sale la ruta)

- Comida: yo soy más de hacer una paradita a mitad de ruta, sacar las tortillas y demas y ponernos a comer, pero si la gente prefiere de restaurante tambien muy bien.

- Cadenas: yo no voy a llevar, por varias razones de peso: tengo las de mi anterior medida de rueda, y ya no me valen; llevo unas MT estupendas  ;D ; tengo la cartera vacia como para comprar ahora cadenas  :'(

- Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas tus respuestas, todo entendido tio.
  Ya queda meeeenoooosss............. ;D ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #204 en: Lun, 08 Enero 2007, 00:39:14, am »
Hector tio, al final te enteraste de lo del máximo de coches que pueden ir juntos en ruta? Es que a mí me dijeron el otro día que el máximo es de 5, y en caso de que vayan dos o mas grupos, dejando una separacion de al menos 3 km  >:( >:( >:(

al final veo que nos toca separarnos  :'(

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #205 en: Lun, 08 Enero 2007, 00:44:54, am »
Buenas noches Albertito!

En esta semana eso queda mirado, ok?

Ya os dire lo que me comenten en medio ambiente.

Míralo por el lado gracioso; cuando alguien del 1er grupo embarranque, llegará el 2º grupo y se partirá de risa viendo a los oros cinco de barro hasta los ojos....JUASJUASJUAS ;D ;D ;D



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #206 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:06:16, am »
Buenas noches:
A mi me sonaba  de leer en alguna revista algo de diez vehiculos en castilla y leon :P
y he tirado de internet, para encontrar esto:
https://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis/leon.htm
fijaros en el articulo seis, a ver si os sirve de algo :o, y que os lo paseis bien.
Si no estubiese tan pillao este mes con gusto os acompañaria :'(

PD. espero las fotos ;D ;D

SALUDOS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #207 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:16:28, am »
Buenas noches Albertito!

En esta semana eso queda mirado, ok?

Ya os dire lo que me comenten en medio ambiente.

Míralo por el lado gracioso; cuando alguien del 1er grupo embarranque, llegará el 2º grupo y se partirá de risa viendo a los oros cinco de barro hasta los ojos....JUASJUASJUAS ;D ;D ;D

Que pacha chaval!   Pues me pido entonces en el segundo grupo  ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me sonaba  de leer en alguna revista algo de diez vehiculos en castilla y leon :P
y he tirado de internet, para encontrar esto:
https://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis/leon.htm
fijaros en el articulo seis, a ver si os sirve de algo :o, y que os lo paseis bien.
Si no estubiese tan pillao este mes con gusto os acompañaria :'(

PD. espero las fotos ;D ;D

Gracias Pini  ;) Ojalá sea esta la ley vigente (pone que es del 95) , como esto cambia tanto... Por lo que dices del articulo 6, si sobrepasamos los 10 coches podemos decir que estamos celebrando "una actividad tradicional de carácter cultural" jeje  ;D ;D ;D

Lo de las fotos hecho!  ;)

Bueno, más de la 1 de la mañana y aqui seguimos, no tenemos remedio  ::)
yo mañana madrugo, asi que para el sobre ahora mismo  ;D

Ta mañana!  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #208 en: Lun, 08 Enero 2007, 08:43:44, am »
Hola amigos.
Es una pena Sergio pero tienes mi telf. si no es con Agustin, vente conmigo y sin problema.
En el foropatrol, fdf vendia un Gran Cheroqui 5.7 en muy buen estado por 4000€, el coche estaba estupendo, lo vi unas cuantas veces en Lugones.

En cuanto a la hora de quedar me parece bien las 9.00 o las 10.00 y la comida ... yo, por si acaso (jejeje entiendase quedar atrapados a lo bestia) ire con comida en el coche.

Saludos, Tino.

Ya queda menos.

PD. Cadenas no llevare...porque no tengo. jajaja ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #209 en: Lun, 08 Enero 2007, 08:45:05, am »
Ah¡ me pido el 1º grupo, asi a los del 2º les decimos que pueden pasar sin problemas.....jejejeje ;D
Hola