collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35607 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #120 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 18:49:49, pm »
Yo voto por esa opcion tambien, dormir alli tranquilamente, yo no se si dormire en mi casa de alli o quiza duerma en un hotel que conozco que es baratito y esta muy bien.
Si necesitais informacion sobre alojamiento preguntarme y os echo una manilla, el punto ideal para dormir es Astorga, que es desde donde empezariamos



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #121 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 18:54:14, pm »
Hombre, pues como yo iré y volveré en el día, pues me toca madrugar como los campeones  ;D No problem, si en realidad tengo el reloj corporal cojido de por semana y me termino levantando todos los Sábados y Domingos a las 6.. Y por volver, pues cuando terminemos con todo el tinglado (terminemos ruta o no) cojo camino de vuelta. Vamos, que ese Sábado de descansar ná de ná  :P

Parece que la zona ya va estando clara también, así que los aspectos fundamentales están fijados. Para los que hareis noche/s pues os queda planear todas estas cosillas.

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #122 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 19:57:34, pm »
Mi chica y yo tambien haremos noche el viernes 19 antes de la ruta y sabado 20 para descansar, luego si el domingo 21 se tercia algo light antes de comer, pues estupendo. (visitar algunos pueblecitos por ejemplo, comer en algun sitio tipico de pueblo y luego cada uno pa su casita... ;D)
Solo necesitaba saber el punto de salida y el de llegada pa buscar alojamiento cerca.

Si no me equivoco, el tema esta asi:
- SALIDA:  ASTORGA
- LLEGADA: NO SÉ.. ???


Brasi, Alberto y KJ290 tambien teneis idea de dormir por alli, no? Buscamos lo mismo para todos o cada uno a su bola (malo será que nos caigamos tan mal que no queramos estar en el mismo hotel, no?  ;D ;D)




Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #123 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:02:04, pm »
jejejeje, yo creo que nos soportaremos 3 dias otra cosa es nuestras novias/mujeres si nos soportaran a nosotros..
yo tengo que confirmar si dormire en hotel o en casa para el sabado yo prpondria dormir en el mismo sitio puesto que tampoco vamos a darnos un palizon de km por campo, ademas si el camino esta aceptable hacemos una nocturna ;D
quienes van desde Madrid y a que hora salen?



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #124 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:38:10, pm »
jejejeje, yo creo que nos soportaremos 3 dias otra cosa es nuestras novias/mujeres si nos soportaran a nosotros..
yo tengo que confirmar si dormire en hotel o en casa para el sabado yo prpondria dormir en el mismo sitio puesto que tampoco vamos a darnos un palizon de km por campo, ademas si el camino esta aceptable hacemos una nocturna ;D
quienes van desde Madrid y a que hora salen?

Tu tambien vas acompañado?
Quienes van con sus novias/esposas/os?

Yo salgo de Salamanca, hasta Zamora y desde alli hacia el norte, total unos 200km hasta Astorga.

Exactamente, donde comienza y acaba esta ruta?

Nos aconsejas dormir el dia antes y el de despues en Astorga o alrededores?

Tu eres el que sabes tio!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #125 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:39:07, pm »

Brasi, Alberto y KJ290 tambien teneis idea de dormir por alli, no? Buscamos lo mismo para todos o cada uno a su bola (malo será que nos caigamos tan mal que no queramos estar en el mismo hotel, no?  ;D ;D)



Si nos buscamos algo todos juntos, a ver si conseguimos algo de descuento ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #126 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:40:52, pm »
Salgo de Villalba acompañado de la mozaá y del perroó el viernes... hora de salida... ni puti :P



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #127 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:45:58, pm »
¿Hora de comienzo el Sábado? Para un día que vamos algunos, lo hay que aprovechar  ;D  Tempranito, tempranito (los demás que vais en el día no me mireis mal  ;) )

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #128 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:54:32, pm »
Entonces, nos ponemos a buscar algo via internet por astorga?
Para dos noches o para una?
Haber si nos dice KJ donde acaba la ruta..



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #129 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 21:52:01, pm »
Yo iré desde Madrid (aun no sé si solo o acompañado, dependera de sus examenes  :'(), lo más probable es que salga el viernes, aunque tarde porque ese día salgo de currar hacia las 7 u 8 como pronto, asi que llegaré a ultima hora...

La noche del sábado está en el aire, si voy seguro solo que me quedo, si no depende...  ::)  A ver si dentro de poco puedo ser más concreto...

saludos! Esto marcha!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #130 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 22:05:31, pm »
Vale pues yo tengo entonces 107 km desde mi casa a Astorga; y casi todos por la A-6 asi que una horita más o menos de camino a ritmo tranquilo. Por mi no hay problema en empezar temprano para aprovechar la luz solar, que opinen los que vienen de más lejos y no duermen allí.

Un saludo
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #131 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 22:48:05, pm »
Pues yo tengo 289 km hasta Astorga siempre por la A-6, así que...



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #132 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 22:59:57, pm »
La noche del Viernes sería ideal pasarla como comentais en Astorga si salimos de allí. Para la del Sábado, no se muy bien hacia donde nos lleva la ruta que pensamos seguir, pero por si a alguien le interesa, tengo datos de un hostal en Bembibre (cerca ya de Ponferrada) con buenos precios y muy buenas referencias de un amigo de confianza. Si el sitio os cuadra bien para hacer noche (si coge cerca, vamos), os doy datos (se nombre, telf., y precios).

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #133 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 23:10:21, pm »
La noche del Viernes sería ideal pasarla como comentais en Astorga si salimos de allí. Para la del Sábado, no se muy bien hacia donde nos lleva la ruta que pensamos seguir

Eso mismo es lo que yo pienso, nosotros dormiremos el viernes en Astorga xq kdaremos alli el sabado por la mañana. (me da igual la hora, por cierto ;) pero mejor pronto,no?)

Y cuando sepamos donde termina la ruta, pues decidiremos donde dormir, supongo que Brasi, Alberto y yo haremos lo mismo.
Tú tambien pernoctas en Astorga el viernes?  Quien mas?



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #134 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 23:12:08, pm »
La noche del Viernes sería ideal pasarla como comentais en Astorga si salimos de allí. Para la del Sábado, no se muy bien hacia donde nos lleva la ruta que pensamos seguir, pero por si a alguien le interesa, tengo datos de un hostal en Bembibre (cerca ya de Ponferrada) con buenos precios y muy buenas referencias de un amigo de confianza. Si el sitio os cuadra bien para hacer noche (si coge cerca, vamos), os doy datos (se nombre, telf., y precios).

Un saludo.

Son 40 km a lo sumo desde Astorga a Bembibre. Esa distancia la hacemos mucho en madrid como si nada (yo mismamente ::) )

Y si el sitio es cojonudo y tiene posibilidad de dejar la pickup "aislada", es decir, metida en un garaje o si el hostal tiene parking "privativo", adelante.

Recordar que aparte de 2 personas, llevo un perrito detrás ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #135 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 23:27:10, pm »
Uhmm.. haber, yo no pernocto, voy Sábado y vuelvo Sábado, aunque me gustaría estar todo el fín de semana..  :'(  Pero dejo a la familia sola y es cosa de irme solo ese día.

Os lo decía porque un amigo que ha estado por la zona varias veces (por ejemplo Hector le conoce, Salvador) me lo recomendó, es un hostal "familiar", son una familia muy agradable, dice que el sitio es muy límpio, tienen restaurante donde cocina la Sra. (por lo visto muy bien), y tienen unos buenos precios (24 euros la doble). Yo desde luego cuando algún día vaya a conocer la zona con más calma iré allí. No se más aparte de estos datos que me comentó (por ejemplo lo del aparcamiento Brasi), os envío mensaje a los dos con el telf. por si quereis enteraros de más.

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #136 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 23:30:31, pm »
Son 40 km a lo sumo desde Astorga a Bembibre. Esa distancia la hacemos mucho en madrid como si nada (yo mismamente ::) )
Y si el sitio es cojonudo y tiene posibilidad de dejar la pickup "aislada", es decir, metida en un garaje o si el hostal tiene parking "privativo", adelante.
Recordar que aparte de 2 personas, llevo un perrito detrás ::) ::)

Joer con los madriles.... y me quejo yo que vivo a 3km del parque de bomberos... ;D  Y cuando se pillan atascos en salamanca son como mucho 15-20min :o :o

Yo tambien prefiero que el hotel-hostal-casa rural o lo que encontremos, tenga zona para aparcar o parking cerrado o algo asi..




Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #137 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:08:16, am »
Joer con los madriles.... y me quejo yo que vivo a 3km del parque de bomberos... ;D  Y cuando se pillan atascos en salamanca son como mucho 15-20min :o :o

 :-[ :-[ Jeje ya te digo...

Bueno, os confirmo ya que la noche del viernes la paso en Astorga, me falta ver si una o dos personas aun.

Del sábado aun no puedo decir nada, pero en el caso de que me quedase me parece perfecto por la zona de Ponferrada, como comentais.

Sergio, el hostal ese familiar que dices, donde está?? Porque veo que sería una muy buena opcion  ::)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #138 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:13:26, am »
Alberto, está en la zona de Bembibre, cerca ya de Ponferrada viniendo desde Astorga. Te envío también a tí un msj. con los datos del hostal, si os poneis de acuerdo en que podría estar bien situado, el sitio creo que conviene.

Un saludo.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #139 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:26:18, am »
Ah, ok Sergio entonces estaría perfecto para la segunda noche si la ruta acaba ahi. Por cierto, donde acaba?? Que estoy un poco perdido ??? ??? ??? 

ademas si el camino esta aceptable hacemos una nocturna ;D

 ;D ;D ;D ;D Eso, eso, eso, eso!!  ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #140 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:32:49, am »
Pues no se donde acaba  ;)

Supongo que iremos camino de Ponferrada (eso sería siguiendo rutómetros de publicaciones), aunque personalmente me da igual donde nos dirijamos siempre que no hagamos 200 kms. rumbo sur, que luego tengo que volver a casa  ;D

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #141 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:35:29, am »
pero que pasa con vosotros 2, no teneis sueño??



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #142 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:36:26, am »
Yo mañana voy a llamar al hostal que me ha pasado spantiga. A ver qué me comentan que, por ese precio... vamos... mañana mismo voy ;D ;D ;D

Salu2 ;)

P.D: Por cierto, gracias spantiga

P.D.2: Uno que se pira a la piltra...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #143 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:38:08, am »
A ver.............las preguntas del millon:

- DONDE EMPIEZA EXACTAMENTE LA RUTA, (o sea, donde y a que hora quedamos)
- DONDE ACABA?
- CUANTOS KM TIENE?
- PORQUE EL COCHE DE SERGIO ES VERDE Y NO AMARILLO? ;D ;D



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #144 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:42:39, am »
No hay de que Brasi, espero que os vaya bien.

En cuanto al coche.. es una buena pregunta. Mi padre tuvo un Renault 12 TS de color amarillo limón cuando yo era un crío, más o menos por esa época juré que nunca tendría algo parecido  ;D  ;D

En fín, recordar ese coche me dice que es hora de acostarse..  ;)

Hasta mañana.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #145 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:44:39, am »
a soñar con los angelitos.... ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #146 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 00:47:36, am »
Ale, a mimir todos  ;D ;D

PD: Sergio gracias por lo del hostal  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #147 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 08:28:35, am »
jejejejeje igual que los Lunis. jajaja....a ver con quien me juntoooo ;D
Saludos Tino.

PD. seguro que soñaisteis con la ruta jijijiij
Hola



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #148 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 10:36:35, am »
Hola. Yo iré también solo (el peque es muy pequeño aún) e iré y vendré el mismo sábado. Creo que es mejor madrugar bastante para empezar la ruta temprano y aprovechar el día, que ahora son muy cortos. Los de Gijón tenemos unas tres horas de viaje, por lo que habrá que madrugar mucho, pero es diferente levantarse para ir a trabajar que hacerlo para ir de ruta.
Kj, si nos puedes indicar un poco por donde discurre la ruta, algunos pueblos o zonas de paso, podríamos buscar mapas. No llevo GPS ni nada parecido, pero estaría bien llevar un mapa en papel por si acaso...
Hasta luego
Agustín



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #149 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 11:02:08, am »
Buenas! Yo tambien voto por empezar prontito la ruta, dependiendo de cuánto dure, pero creo que empezarla entre las 9 o las 10 como muy tarde sería lo ideal.

Respecto a mapas y tal, yo llevo dos GPS (tomtom y un Garmin de campo) asi que si la ruta la tenemos con Waypoints o track, lo podriamos cargar en el GPS y listo. Lo único que yo cartografia de la zona no tengo...

Ah, tambien llevo emisora, que siempre entretiene...  ;D Alguno mas lleva??

Saludotes  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia