collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Porfavor informacion Andorra  (Leído 1610 veces)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Porfavor informacion Andorra
« en: Lun, 22 Octubre 2007, 19:47:05, pm »
Pues eso que el puente del 1 de Noviembre tenemos pensado ir a Andorra y me gustaria que si teneis algun rutometro, track, fotos, informacion, lo que os apetezca  ;D me lo pasarais..  ::)

Gracias de antemano  ;)
saludos


« Última modificación: Mar, 23 Octubre 2007, 03:26:03, am por -ABJ4x4- »



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Octubre 2007, 14:04:26, pm »
Joerr nadie sabe ná? vaya por dios!  ;D
saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Octubre 2007, 16:59:02, pm »
¿Cuantos vais?
En la primera edición de la Guia Toyota 101 Rutas por la España rural hay una serie de rutas. Algunas están bastante bien (entre ellas la ruta de los contrabandistas), otras no tanto (si has seguido rutómetros de Toyota sabrás que algunas los han hecho con el cul*), entre estas pueblos de más de mil años. Todas son de entrar por España y salir por Andorra o viceversa.  ::) ::)
Recuerdo con mucho cariño un par de rutas que enlazadas empezaban en Lérida y terminaban en Andorra hecha con el Frontera, en aquella ocasión mi mujer destrozó una rueda.  :-\
En la última guia Toyota creo que también hay algo.  ???


Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Octubre 2007, 18:10:18, pm »
Pues no se bien cuantos vamos, pero seguramente lo justo para no tener problemas legales..jejeje aunque..en Andorra como esta el tema de ''probibiciones'' ;D ??
Lo de la Guia Toyota muy interesante, creo que alguno la tiene asique todo es mirarlo.. Gracias Habibi!!  ;) :)

saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Octubre 2007, 12:47:49, pm »
en Andorra como esta el tema de ''probibiciones'' ;D ??

En eso no te puedo informar pero no creo que haya problemas respetando normas.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Octubre 2007, 20:54:22, pm »
Pues no se bien cuantos vamos, pero seguramente lo justo para no tener problemas legales..jejeje aunque..en Andorra como esta el tema de ''probibiciones'' ;D ??
Lo de la Guia Toyota muy interesante, creo que alguno la tiene asique todo es mirarlo.. Gracias Habibi!!  ;) :)

saludos

Para llegar a Andorra, pues están las restricciones de Catalunya. Además, cerca de la frontera siempre hay controles (sobre todo de emisoras), así que no más de 5 coches a la vez. En Andorra parece que no hay restricciones conocidas.

Hay muchas formas de entrar en Andorra por pista. Desde la Cerdanya, subiendo en Illes hacia arriba. La ruta es bastante sencilla, pero preciosa. No necesitas rutómetro porque sólo hay un camino transitable. Es el Parque Natural de Cadí-Moixeró y han cerrado todas las demás pistas (incluso la mayoría de las rutas de contrabandistas).

Otra bonita es la subida (o bajada) por Tor llegando de Llavorsí y Alins hasta el Coll de Nargó de Andorra. Ahora bien, aquí depende de la climatología (es cara norte) si es bonita o te lo pasas francamente mal. La he hecho varias veces, por última hace algo más de un año un año y de noche - un poco locos sí que estábamos. Dentro de Andorra hemos ido por las pistas de esquí. Si quieres ver fotos, mira en www.marion4x4.com - Ruta por Andorra, Septiembre 2006.

Aún hay otras rutas ex-contrabandistas, pero por desgracia no tengo rutómetros ni tracks (no tengo GPS), ya que cada vez que he ido por Andorra he ido con un Club y hay que devolverlos después de la ruta.

Un saludo/Marion



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #6 en: Dom, 28 Octubre 2007, 23:48:28, pm »
Nosotros tenemos idea de entrar a andorra haciendo la de los contrabandistas.. asique sin problemas. De todas formas no iremos mas de 4 o 5 coches.
He visto tu pagina, las fotos muy guapas tio  ;)
Ah una cosita.. como esta el tema de subir por las pistas de esqui? es camino o que? jajaja
Me ha dicho mi hermano que ya ha caido nieve en Andorra.. asi que ya veremos  ;D
Bueno un saludo y gracias por la informacion!!  ;) :)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #7 en: Lun, 29 Octubre 2007, 00:52:05, am »
Tio nooooooooo, tia!!  ;D ;D ;D ;D

¿Cual de las rutas de contrabandistas habeis escogido? Hay varias y todas son chulas. Lo malo es que la mejor lleva una cadena muy gorda en la entrada.

El tema de las pistas de esquí en coche, ya lo habrás visto en las fotos. Como llovizneaba los días de ruta, se convirtió más en una pista de patinaje. Alguna bajada incluso me acojonaba, los coches se deslizaban como podían, la mayoría lateralmente al estar el suelo mojado!!!!!!!!! Cuando estaba abajo y miraba de donde veníamos, sólo pude decir: ¿Y por ahi he bajado??  :P :P (Fotos 25 y 27 de mi web). En las fotos no se aprecia tanto la pendiente, pero te aseguro que había mucha. Y la subida de la foto 17 y 18 (tampoco se aprecia la pendiente real), varios coches intentaron subir pero ninguno lo consiguió. Uno incluso casi vuelca al intentar dar la vuelta para volver a bajar.

Si hay nieve no creo que os dejen subir o bajar por los remontes. No son pistas para vehículos, son las pistas de los remontes en sí.

Un saludo/Marion



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #8 en: Lun, 29 Octubre 2007, 18:37:54, pm »
Tio nooooooooo, tia!!  ;D ;D ;D ;D


Uuups! Perdon! me he colado.. jejeje
Pues no se cual de las rutas es. La tiene un amigo y creo que es de la guia Toyota  ::)
Lo de las pistas de esqui.. en las fotos no parece tanto como para no poder subir, pero ya se sabe que las fotos.. jejeje

saludos!!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #9 en: Lun, 29 Octubre 2007, 21:51:23, pm »
Jeje, estás perdonado  ;)

Tu pruebalo en las pistas de esquí (era por lo alrededores de Pas de la Casa). Todo depende de las condiciones del terreno y estaba muy mojado. Ya nos contarás!!

Suerte y que os lo paseis bien.

Saludos/Marion



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Porfavor informacion Andorra
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Octubre 2007, 23:26:45, pm »
Gracias! Pondre fotos  ;)
saludos