collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CABESTRANTE PATROL Y61 DEL 2005 PARAGOLPES SERIE  (Leído 1901 veces)



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
CABESTRANTE PATROL Y61 DEL 2005 PARAGOLPES SERIE
« en: Jue, 10 Marzo 2011, 22:26:58, pm »
Buenas a todos,
Primero de todo, me presento. Soy Juan, 30 años y de Barcelona. Estoy buscando info sobre cabestrantes para un y61 del 2005. El mayor problema (para mi) es que to los que veo o bien han cambiado el paragolpes o no se ven del todo integrados. En el modelo anterior al mio si que he visto que se integran perfectamente en el paragolpes de serie. A ver si pudierais colgar alguna foto los que tengais cabestrante en el paragolpes de serie. Muchas gracias a todos!!





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: CABESTRANTE PATROL Y61 DEL 2005 PARAGOLPES SERIE
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Marzo 2011, 00:10:24, am »
Bienvenido al foro!! yo tengo otro GR Y61 del 2007 y llevo un winch EB12000, tiene fuerza para 5400kg y me funciona muy muy bien. Es cierto que opté por cambiar el paragolpes por un AFN con base para cabrestante para mejorar también el angulo de ataque, pero en el Patrol hay hueco y tanto en tu modelo como en el anterior se puede instalar con el paragolpes de serie quedando bastante integrado.

En el propio manual de usuario aparece información de donde va ubicado, incluso si te fijas debajo de la matrícula trae como un saliente donde iría la guía de rodillas
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: CABESTRANTE PATROL Y61 DEL 2005 PARAGOLPES SERIE
« Respuesta #2 en: Dom, 20 Marzo 2011, 20:42:36, pm »
Gracias RSIAlfonso!! poco a poco me vais dando ideas y sobre todo asesorando en algo que no tenia nada claro. He estado mirando lo cierto esque con los del cable de plasma y la guia que no sobre sale nada quedan bastante bien...muchas gracias!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: CABESTRANTE PATROL Y61 DEL 2005 PARAGOLPES SERIE
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Marzo 2011, 12:19:06, pm »
Ya te he visto en patrolgrclub, evidentemente las guias fijas para los plasmas son más planas y discretas.
Siempre que puedas hazlo tú mismo