collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMAS CON JAMES BAROUD  (Leído 3363 veces)



Desconectado txask

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
PROBLEMAS CON JAMES BAROUD
« en: Jue, 27 Enero 2011, 15:26:19, pm »
Hola, soy nuevo en este foro, pero me gustaria avisar de las tiendas de techo james baroud en especial del modelo Adventure, que es el que yo tengo y ando bastante mosqueado.

Por lo visto para hacerles una mejora (modelos anteriores no la traían) le han cosido en medio de la lona exterior una goma elástica, para que cuando bajes la carcasa al cerrarla, esta se pliegue hacia dentro y no se quede pillada, pues la han cagado, puesto que esa costura no viene termo sellada y cuando caen tres gotas se mete el agua dentro, el colchon es de gomaespuma y se termina empapando, con su posterior apulgaramiento y oxidacion del tornillo sin fin que hace que suba o baje la carcasa.

Este verano estuvimos por el pirineo francés y la tienda recién comprada nos aguo las vacaciones y nunca mejor dicho, estoy en tramites con la tienda de material de todo terreno donde la compre para que me la cambien por otro modelo, ya me la cambiaron, me dieron una nueva pero trae la misma costura, con su consecuente problema. Desde agosto estoy esperando y solo hacen marearme, porque parece ser que todos los modelos vienen con esa "mejora".

Espero haberlo explicado claro y aseguraos que la que compréis no tenga esa costura, porque aseguro por propia experiencia que se termina metiendo el agua.

Para futuros compradores de tiendas James Baroud

(no se insertar fotos)Mando fotos a quien lo solicite de desperfectos causados por el agua cuando entra por la costura de la lona.. Saludos





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: PROBLEMAS CON JAMES BAROUD
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Enero 2011, 16:04:56, pm »
pues gracias por compartir la informacion, seguro que a mas de uno le has hecho un favor ;)

Y bienvenido al foro.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON JAMES BAROUD
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Abril 2011, 09:11:25, am »
Hola. Lo tuyo tiene fácil solución.
www.extremetextil.de
Sean-grip

Es un liquido que se aplica con un pincel. Sella cualquier costura

Suerte