collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Muelles King Springs VS IronMan  (Leído 3732 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Muelles King Springs VS IronMan
« en: Vie, 14 Enero 2011, 10:00:46, am »
Hola,

Cual pensais que es mejor marca por calidad, prestaciones, etc?

Yo ya lo tengo, por lo que he oido, más o menos claro pero me callo por no influir. Me gustaría saber cual es la opinión general.

Saludos.


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Muelles King Springs VS IronMan
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Enero 2011, 12:50:53, pm »
Hombre yo por escuchar es mejor king springs o king pero no puedo decir por experiencia propia. saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: Muelles King Springs VS IronMan
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Enero 2011, 16:40:04, pm »
Hola, viendo de donde vienen, que el 4x4 alli es para mucha gente una necesidad, yo he usado los ironman con defensa arb y un winch 9000 , reforzados los delanteros y muy bien, anteriormente tenia unos OME que en menos de seis meses se me bajo el morro del coche, y el mio  ;D,  y en menos de un año murieron los amortiguadores, al final rancho 9000 y ironman, perfecto.
Los kingspring mis amigos que los montan dicen que es calidad y preguntado uno que ha  montado los dos, ahora lleva los KSring en el GR, no nota diferencia y el precio por el estilo, y da mucho juego para elegir dureza ,  a mi me costaron hace como 7 años 450.,00 euros de la epoca los ironman.
Conclusion que me lio, los ironman personalmente calidad y los kingsprin segun me dicen son muy similares.

saludos
Moiséx



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Muelles King Springs VS IronMan
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Enero 2011, 16:46:28, pm »
Hola donpablos

Yo monte en mi Terrano Ironman, y mi opinion al respecto que la relacion calidad-precio es muy buena.
Como es natural, depende del modelo, pero a similares características es mas economico, y en mi caso, fue muy adaptable a mis ciscustancias, ya que en grosor y longitud, para lo que tenia "montado" me fueron muy bien. Ahora tengo en el GR montado el de dirección Ironman, y ninguna pega, mucho mejor que el de origen.
Bueno, ahi quedo mi opinion.



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Muelles King Springs VS IronMan
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Enero 2011, 20:03:01, pm »
yo he probado los dos  y no veo differencia. son buenos los dos si los pides correctamente.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Muelles King Springs VS IronMan
« Respuesta #5 en: Sáb, 15 Enero 2011, 14:54:47, pm »
Yo no he probado king, pero varios amigos llevan ironman en sus GR´s y están muy contentos con ellos.

Yo llevo tiempo con mis OME son el modelo duro y recien puestos eran muy duros, luego vino la preparación de todo, 2ª batería, winch, paragolpes AFN y ahora me va de lujo, estoy contentísimo como ha quedado todo, firme y no ha bajado nada.

Lo que hay que pensar bien es la carga que llevará el coche, y entre las dos marcas que comentas no creo que haya ningún problema, sólo que esté en consonancia con el uso para el que se va a usar el coche.
Siempre que puedas hazlo tú mismo