collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor  (Leído 11471 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« en: Lun, 23 Agosto 2010, 11:52:19, am »
Buenas,

pues nada que tengo la posibilidad de conseguir un bloqueo ARB en australia de segunda mano, que se ha usado muy poco. Me sale todo por 525€ (Bloqueo+compresor+todo lo necesario para la instalación, incluso algo más).

El problema son los portes que me salen por casi 250€. La cosa con casi 20Kg. Total 775€.

Me interesa y mucho saber por cuanto te puede salir un ARB en general comprado nuevo aquí y con compresor y demás. Sin instalación. Y ya de paso la instalación por cuanto te puede salir.

También preguntaros si creeis que vale la pena. A mi me da que es una ganga pero bueno. Vuestra opinión y experiencias vividas me serían de gran utilidad.

Saludos y mil gracias.


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Agosto 2010, 18:27:51, pm »
  Hombre yo hace unos 3 años, me costo instalado, sobre 1.300€ los dos bloqueos delante detras + compresor y kit de inflado. No se si te vale.
   Saludos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Agosto 2010, 09:26:30, am »
Pues sí me vale, gracias.

Pero todo precio amigo? Lo digo porque he oido que con instalación sólo un bloqueo ha llegado a salir por unos 2000 €, lo tuyo parece muy buen precio no? Donde lo instalaste?

Ya no se que hacer. Si supiera por cuanto sale mans o menos la mano de obra igual...

A ver si alguien más se anima a dar su opinión.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Agosto 2010, 09:35:33, am »
Informate ademas del precio que te han dado que no puedas tener problemas con aduanas y te paren el envio con el importante desembolso economico que conlleva para poderlo recuperar.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Agosto 2010, 09:42:42, am »
  Pues a mi me lo instalaron en Tenerife, en MDA y ya hace un tiempo como te dige.
 No se traerlo desde Australia, sin portes cerrados, aduana, suponiendo que esté correcto, no le falte nada.........está justo de precio como para en caso de algun problemilla, salirte casi como aquí o peor.
  ¿Has mirado, cuanto cuesta en España?
  Saludos y suerte con la compra



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Agosto 2010, 10:37:58, am »
Yo también lo veo bien de precio pero si vivieses en Australia, personalmente no me arriesgaría a traerlo sin saber seguro los portes, su estado, aduana... mucho riesgo.

Antes pongo un bloqueo de imitación ARB, que por lo que hablan funciona bastante bien para un uso esporádico y sale por unos 650€ todo,  si es para un proto de trial pues mejor el ARB.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Agosto 2010, 10:48:43, am »
Pues no se cuanto me podría constar y como ahora están todo cristo de vacaciones pues no hay nadie que te haga un presupuesto, por eso preguntaba.

No creais que no tengo en cuenta lo de las aduanas y aranceles, el caso es que ya me he traido varias cosas de Australia, US y China, sin ningún problema, pero la verdad siempre los llevas un poco en el cuello, porque nunca se sabe. Además los paquetes tan grandes y pesados tienen muchas papeletas para retenidos. Luego lo de que a ver que te va llegar y demás... En este caso quizá sí que sea demasiada pasta y demasiado riesgo.

Rsialfonso, estoy sopesando lo de los bloqueos chinos porque el uso va a ser más bien esporadico y para no quedarme tan fácil en los jodidos cruces de puente, que aunque la fregonetilla rara vez se me ha quedado, pues cuando te pasa y sabiendo que con un simple bloqueo pasarías te da mucha rabia.

En fin, creo que lo voy a dejar correr. La verdad es que la cosa saldría a cuenta y mucho sin los portes, pero viendo todo lo comentado pues la verdad para estar sufriendo...

Un saludo a todos y gracias.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Agosto 2010, 13:42:43, pm »
Ahora segun me han dicho se han puesto muy muy serios con los paquetes y paran la gran mayoria, y como te paren te meten un sablazo bastante serio.

Yo para el uso que comentas miraria un bloqueo de los chinos que son economicos y funcionan bastante bien.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #8 en: Dom, 29 Agosto 2010, 18:14:18, pm »
No vale la pena.

Un ARB, si buscas bien lo compras nuevo en España por ese precio.

Si quieres mas datos enviame un privado.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



moisex2006

  • Visitante
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #9 en: Lun, 30 Agosto 2010, 13:07:38, pm »
Para uso esporadico, no se, lo que no se usa se atrofia, no lo vas a amortizar salvo que vayas sobrado de pasta, una eslinga o un winch de quita y pon y a correr.

saludos

Moiséx



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #10 en: Lun, 30 Agosto 2010, 16:48:38, pm »
Para uso esporadico, no se, lo que no se usa se atrofia, no lo vas a amortizar salvo que vayas sobrado de pasta, una eslinga o un winch de quita y pon y a correr.

saludos

Moiséx
Moisex tienes tu uno de esos de quita y pon?



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #11 en: Mar, 31 Agosto 2010, 00:58:40, am »
No, cuando el 4x4 se convirtio en una aficion donde cualquier idiota a golpe de talonario montaba un coche extremo solo como ampliacion de su pene,

Veo resentimiento en esa respuesta...

¿Entonces alguien que pueda permitirse montar una buena máquina a base de dinero es un idiota?

¿Ampliación del pene?  ::)
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #12 en: Mar, 31 Agosto 2010, 16:11:48, pm »
No he visto la película, por lo tanto no se a lo que te refieres con "muñeco", espero que sea en tono humoristico (aplico el beneficio de la duda)


Por otro lado, mientras el administrador y/o moderador no lo estime oportuno, seguiré contestandote en el foro, siempre procurando mantener la educación y el respeto.

Mas que nada por que el primero que ha desvirtuado el tema del post has sido tu, solo hay que releer tu contestación, sin sacar frases fuera de contexto:

No, cuando el 4x4 se convirtio en una aficion donde cualquier idiota a golpe de talonario montaba un coche extremo solo como ampliacion de su pene, me retire del trial,me alegro de que aqui halla gente que intente buscarse la vida para preparar el coche , no solo se limite a comprarse uno o  dos y vaya vacilando al personal,  pero tuve uno que iba delante y si hacia falta lo ponia detras, eso si, la de inventos que hice con poleas y reenvios para usarlo desde delante no te digo, nunca funciono, es facil, pones una toma de corriente detras  de esas para carretillas elevadoras y ya está, un amiguete  tenia uno de gasolina, era la ostia.

saludos



Por cierto, ni periodista ni abogado... solamente sorprendido.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #13 en: Mar, 31 Agosto 2010, 21:10:41, pm »
Creo que te he contestado con respeto y educación.

Desconocía la anecdota de la película, por eso no sabía de que iba el comentario.

No respondo donde me da la gana, sino donde me dejan. Si el administrador o moderador me "apercibe" sobre mis comentarios, pues me retiro, pido disculpas y listo, así funcionan los foros (que son llamados de opinión, donde cada uno expresa la suya)

En un post sobre bloqueos, llamar idiota al que puede permitirse "fabricar" una gran maquina a base de dinero es tu opinión, pero no es respetuosa con mucha gente y además si que desvirtúa el post.

No busco guerra, ya que de batallas detras de un teclado ya estoy curado, solo me pareció curioso (es una manera de decirlo) tu comentario.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #14 en: Jue, 07 Octubre 2010, 10:16:42, am »
Buenas,

Joder menudo pollo se ha liado aquí!!! Y encima el post movido, jeje, mira no me había pasado nunca hasta ahora. Nada que decir, totalmente de acuerdo.
 
Siento haber sido el instigador al realizar una pregunta que yo pensaba de lo más inocente. Bueno, la verdad es que ya se ve que esos roces no son flor de un día.

A todo esto me quedo con las ganas de saber por cuanto podría actualmente un ARB con montado o sin montar, en desglose. Quizá lejos de lo que podría parecer entre la competencia china y la crisis (está claro que habrán bajado las ventas) los precios han bajado.

Me quedo con lo que comenta jose_sull conseguir un ARB a precio de chino no me parece mal.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



moisex2006

  • Visitante
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #15 en: Jue, 07 Octubre 2010, 16:13:55, pm »
Buenas,

Joder menudo pollo se ha liado aquí!!! Y encima el post movido, jeje, mira no me había pasado nunca hasta ahora. Nada que decir, totalmente de acuerdo.
 
Siento haber sido el instigador al realizar una pregunta que yo pensaba de lo más inocente. Bueno, la verdad es que ya se ve que esos roces no son flor de un día.

A todo esto me quedo con las ganas de saber por cuanto podría actualmente un ARB con montado o sin montar, en desglose. Quizá lejos de lo que podría parecer entre la competencia china y la crisis (está claro que habrán bajado las ventas) los precios han bajado.

Me quedo con lo que comenta jose_sull conseguir un ARB a precio de chino no me parece mal.
Hola, ya vas retrasado y muy equivocado, no hay roces anteriores, basicamente ha sido un problema puntual  de comprensión gramatical.

saludos

Moiséx



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #16 en: Jue, 07 Octubre 2010, 16:31:22, pm »
Buenas,

Joder menudo pollo se ha liado aquí!!! Y encima el post movido, jeje, mira no me había pasado nunca hasta ahora. Nada que decir, totalmente de acuerdo.
 
Siento haber sido el instigador al realizar una pregunta que yo pensaba de lo más inocente. Bueno, la verdad es que ya se ve que esos roces no son flor de un día.

A todo esto me quedo con las ganas de saber por cuanto podría actualmente un ARB con montado o sin montar, en desglose. Quizá lejos de lo que podría parecer entre la competencia china y la crisis (está claro que habrán bajado las ventas) los precios han bajado.

Me quedo con lo que comenta jose_sull conseguir un ARB a precio de chino no me parece mal.

Ante de nada pon el coche en que quieres montar este bloqueo,porque depende bastante en el precio final . Un ARB original comprado en españa y montado con su garantia y todo de cuesta entre 850 hasta 1150€  mas o menos segun el modelo es bastante trabajo .Una buena alternativa son los bloqueos americanos que por qualidad son al menos como los ARB y de precio algo mas economico. Comprar un chino porque el uso es esporadico no veo claro es que se rompen quanto mas lo nesesitas. acabaras comprando dos vezes ;)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #17 en: Jue, 07 Octubre 2010, 20:33:59, pm »
Bloqueo ARB se puede conseguir en España a 750€, y tambien a menos, pero para eso ya hay que mover algún contacto.

Yukon ofrece bloqueos de similares especificaciones a los ARB para ejes de Toyota y DANA.

Un caso especial de un Patrol en La Palma con dos bloqueos chinos y 37 pulgadas... y no ha roto (y eso que el acelerador es de dos posiciones... on y off  ;D)

Los bloqueos chinos cuestan en origen menos de 200 dólares, incluyendo compresor, electroválvula e interruptor... pero despues vienen los portes, aduanas, IVA...
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #18 en: Vie, 08 Octubre 2010, 09:46:15, am »
Buenas,

Joder menudo pollo se ha liado aquí!!! Y encima el post movido, jeje, mira no me había pasado nunca hasta ahora. Nada que decir, totalmente de acuerdo.
 
Siento haber sido el instigador al realizar una pregunta que yo pensaba de lo más inocente. Bueno, la verdad es que ya se ve que esos roces no son flor de un día.

A todo esto me quedo con las ganas de saber por cuanto podría actualmente un ARB con montado o sin montar, en desglose. Quizá lejos de lo que podría parecer entre la competencia china y la crisis (está claro que habrán bajado las ventas) los precios han bajado.

Me quedo con lo que comenta jose_sull conseguir un ARB a precio de chino no me parece mal.
Hola, ya vas retrasado y muy equivocado, no hay roces anteriores, basicamente ha sido un problema puntual  de comprensión gramatical.

saludos

Moiséx

Mira me cuesta mucho escribir lo que te voy a decir porque no soy de esa clase pero tengo que decirlo o reviento: Podré andar equivocado, eso no te lo discuto, tampoco me importa mucho, la verdad. En cuanto a lo de ir retrasado podré tener mis razones y te recuerdo que el post lo inicié yo, a parte, te recuerdo que yo no lo he enguarrado. Como mínimo cuando uno enguarra un post de esta manera con "discusiones" que poco tienen que ver lo que se debe hacer es no contestar así  >:(.

Gracias diosmarigus, con esto ya puedo hacerme una idea. Sería para montarlo en la mitsubishi space gear. Entiendo que será de los presupuestos caros porque no se suelen montar. Es el mismo bloqueo que para una L300.
 
Jose_sull, son precios muy buenos los que me das pero lo que comenta marigus, el tema garantía que, habría o no? Yo pienso que es una cosa bastante arriesgada y cara de montar sin garantía.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #19 en: Vie, 08 Octubre 2010, 10:56:51, am »
Por 750€ lo tienes en MDA4x4 en Tenerife, que aunque no son santo de mi devoción por otros temas, es una gente bastante seria en ese aspecto.

Si lo quieres mas económico, tambien se puede conseguir, pero eso solo por privado y te aseguro que tambien tiene garantía.
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



moisex2006

  • Visitante
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #20 en: Vie, 08 Octubre 2010, 14:31:32, pm »
 ;) Hola donpablos , tienes razon, en las frases falta el tono de voz con que se dice, cosa muy importante a la hora de dar significado a lo que uno quiere decir, te digo que por supuesto el mio no es de acritud, me doy cuenta que si hubiese puesto un icono se habria entendido mejor mio tono , te pido disculpas.
Para que no me acuses de guarreador dehilos  ;) te digo que te pongas en las manos de FSM4x4 en tenerife, sirven tambien en la peninsula, pregunta directamente por Domingo, dile que vas de mi parte y cuentale lo que quieras, es un buen amigo y por ende de las personas mas serias que conozco, hay otros talleres famosos por la isla pero han perdido la aficion en pro de la pasta, este señor Domingo se gana la vida muy bien con otras historias pero tiene aficion y conocimientos para trabajar en el tema.

Nada un saludo y de nuevo no me malinterpretes.

saludos
Moiséx



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #21 en: Vie, 08 Octubre 2010, 15:00:49, pm »
Ningún problema moixex  ;)

Esto del teclado es muy frío por desgracia.

Saludos y gracias por la info.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #22 en: Vie, 08 Octubre 2010, 17:06:36, pm »
;) Hola donpablos , tienes razon, en las frases falta el tono de voz con que se dice, cosa muy importante a la hora de dar significado a lo que uno quiere decir, te digo que por supuesto el mio no es de acritud, me doy cuenta que si hubiese puesto un icono se habria entendido mejor mio tono , te pido disculpas.
Para que no me acuses de guarreador dehilos  ;) te digo que te pongas en las manos de FSM4x4 en tenerife, sirven tambien en la peninsula, pregunta directamente por Domingo, dile que vas de mi parte y cuentale lo que quieras, es un buen amigo y por ende de las personas mas serias que conozco, hay otros talleres famosos por la isla pero han perdido la aficion en pro de la pasta, este señor Domingo se gana la vida muy bien con otras historias pero tiene aficion y conocimientos para trabajar en el tema.

Nada un saludo y de nuevo no me malinterpretes.

saludos
Moiséx


Justamente, el que yo decía de comentarlo por privado es Domingo de Fontasol y confirmo al 100% lo que has escrito, es todo un caballero y su palabra va a misa.

Moisex...¿nos conocemos?


donpablos, ya moisex lo ha dicho todo, con Domingo tienes toda la garantía posible y el mejor precio.

Si quieres, aparte del apadrinamiendo de Moisex, dile que tambien te manda "la oveja negra" ;-)
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #23 en: Mar, 12 Octubre 2010, 18:00:09, pm »
Yo en cuanto tenga euros me voy a poner tb el bloqueo trasero en la l300, es el modelo arb rd05 me parece. Lo del montaje, pues no es más complicado que ponerlo en un montero o una l200 (por las ballestas en mi caso, la mano de obra debería ser la misma...  ;) )
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Por cuanto puede salir un bloqueo ARB+compresor
« Respuesta #24 en: Mié, 13 Octubre 2010, 13:15:00, pm »
Buenas,

sí en las L400 cortas normalmente también es el RD05, diámetro de corona 8".

Te soprendiería saber hasta que punto la L300 y la L400 son iguales de faldillas para abajo, salvo suspensión trasera que llevamos muelles. Aunque hay versiones de carga que también llevan ballestas.

El eje delantaro es practicamente igual salvo la longitud de las barras de torsión, no se cuales son más largas. Bueno sí la mía es más larga, jajaja.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona