collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Va de retrovisores  (Leído 1652 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Va de retrovisores
« en: Vie, 13 Agosto 2010, 01:34:33, am »
Hola,
El otro dia tuve un susto (no es el primero ni sera el ultimo) en una entrada a la autopista en el carril de aceleracio no vi a una moto y casi me la llevo por delate, bueno me puse jugar con los retrovisores para procurar una vision que me permitiera ver lo que me viene y me carge el cristal de uno, al final he decidido poner unos mas grandes e intentado mirar los de un defender pero los en el defender se engancha en las visagras de la puerta y entonces me queda un hueco en la puerta donde estava el otro retrovisor, alguien sabe donde hay retrovisores universaleso o alguna manera de adaptar algun retrovisor, gracias saludos.





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Va de retrovisores
« Respuesta #1 en: Dom, 22 Agosto 2010, 19:56:19, pm »
Nadie sabe o conoce donde comprar retrovisores ¿? saludos



Desconectado KANGU

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Va de retrovisores
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Agosto 2010, 23:44:01, pm »
¿ y por que no intentas adaptar los del defender al hueco que se queda en tu coche? De todas maneras si quieres probar con espejos universales, me imagino que en alguna casa de repuestos los encontraras
CARLOS
LR DEFENDER 90



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Va de retrovisores
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Agosto 2010, 13:31:14, pm »
Si lo probe pero el problema es que el defender tiene el retrovisor en la bisagra de la puerta y el massif mas para atras en un soporte echo aposta. Y retrovisores univerales no encontrado ninguno, sabesde alguno, gracias por el interes.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Va de retrovisores
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Agosto 2010, 15:10:25, pm »
  ¿Has mirado si en vez de cambiar, el espejo con su brazo, se podria cambiar sólo la cabeza, es decir sólo la parte del espejo? O como los espejos suplementarios que ponen los de las autoescuelas, esteticamente, no soy mucho, pero por seguridad.
  Este enlace es de un carrcero y tiene espejos, los hay bestias para autocares y algunos con un tamaño bueno para un 4x4, joder si le pones unos de esos de autocares, ves hasta el futuro: ;D
https://www.acriu.com/
Pincha en  "accesorios exteriores" y te salen varias pestañas con espejos.Repito hay de varios tamaños, no te asustes. ;)
   Saludos
« Última modificación: Mar, 24 Agosto 2010, 15:20:10, pm por diceje »



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Va de retrovisores
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Agosto 2010, 21:46:13, pm »
Muchas gracias diceje y muy bueno lo del futuroo hehehe, hoy e visto los de una furgo ford son dobles que quedarian de vicio pero no se si entraria bien. saludos