collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Entendidos en neveras que os parece  (Leído 8708 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #30 en: Mar, 03 Agosto 2010, 11:15:53, am »
Xavi, eso va bien para temperaturas "normales", pero para las altas... :-\

Mi trivalente tuvo que abandonar los viajes y pasó a prestar servicios en la cocina de casa y cuando hace bastante calor le cuesta mucho tirar.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #31 en: Mar, 03 Agosto 2010, 11:27:32, am »
claro... es que la compre en enero jajaja, aun no se que pasa con temperaturas muy altas ;D

Igualmente en mi caso una de las cosas que ayuda mucho a la neverilla es que la furgo tiene como 4 dedos de aislante termico, cristales tintados... si tienes la precaucion de ponerle el protector de aluminio en el cristal delantero por mas que la dejes en la solanera dentro estas mas o menos fresco, y eso hace mucho...

Pero Afrikia, no olvides, yo ahora juego en otra division jajajajaja

Pd. venderos todos esos trastos y pillaros una T3 Syncro, que con una trivalente t'apañas ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #32 en: Mar, 03 Agosto 2010, 11:31:46, am »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #33 en: Mar, 03 Agosto 2010, 13:30:43, pm »
   ;) Pues como esto por lo visto va de trucos, si tienes un de playa y la quieres aislar mejor ( a parte de la idea de Xavi, que aumenta el ajuste) , siempre y cuando sean las de doble pared con camara de aire. Le haces unos huecos (en la primera pared), te compras que cuesta dos duros, un spray de poliuretano expandido y por el hueco le metes caña, ya creas una capa de aislante mejor que la que tiene, sacandole unas cuantas horas mas de mantenimiento. Los huecos los haces uno en un extremo y un par de ellos en el extremo opuesto para que vaya saliendo el aire, se desplace el poliuretano y no vayas a inflar la nevera.
  Saludos



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #34 en: Mar, 03 Agosto 2010, 15:26:41, pm »
por mi esperiencia en trivalentes, tengo una en la caravana (se vende si alguien la quiere ::) ) y una en la autocaravana diria que para dias no extremos en calor, sino la abres mucho y esta nivelada pues enfria lo suficiente, pero si te gusta la cerveza helada y eres de los que leventas el codo bastante amenudo pues como que no. En un dia de calor como abras la puerta varias veces ya la has cagado. Tmbién depende de la nevera, la de mi autocaravana enfria mucho mejor que la de la caravana. En cambio la de compresor es otro mundo.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #35 en: Mar, 03 Agosto 2010, 15:32:30, pm »
Por cierto yo tengo un truco al contrario que suri, cargo la nevera a tope con las bebidas, comida etc ya frias, y cuando digo a tope es a tope, primero las enfrio en casa un par de dias antes y a la vez enchufo la nevera trivalente, o unas horas antes la de compresor y a ultima hora meto las bebidas bien frias, la carne congelada y el agua congelada, por lo que la carga termica interior es 0, solo tiene que enfriar las perdidas termicas, luego cuando vas gastando voy reponiendo con el metodo suri.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #36 en: Mar, 03 Agosto 2010, 17:21:31, pm »
Está claro que no nos ponemos de acuerdo... ha preguntado que nos parece esa nevera... No que nevera es la mejor....
Estamos hablando de un presupuesto de unos 100€.... en ese precio me parece la mejor opción, pero es obvio que ni de coña enfría como una de compresor.
Tambien hay diferencias si te gusta tomar la bebida fría o helada. Yo como cuando viajo no necesito que las botellas salgan como de un anuncio con su hielo derritiéndose, con la termoeléctrica me he ido apañando en viajes cortos. Obviamente si la quieres para conservar comida durante 15 días, pues necesitaras compresor. Pero entonces no hablamos de aconsejar sobre neveras de unos 100€....
Aqui piden consejo para comprar un Vitara de segunda mano, y acabais aconsejando un Mercedes G con tres bloqueos para iniciarse....

En cuanto lo de congelar según que comida... creía que era obvio que hay cosas que puedes congelar y otras que no...

PD: Esto lo digo a modo de consejo pero no vais a encontrar las engel más baratas en ningún sitio como en la tienda del foro ;) He visto que habéis puesto precios por ahí, y están más altas...

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #37 en: Mar, 03 Agosto 2010, 17:39:16, pm »
https://www.campingaz.com/Iberia/p-22822-powerbox174-30l-platinum.aspx
Hola yo por ahora no voy a bajar a las dunas asi que no me hace falta nada sofiticado simplemente si salgo algun dia, para un camping o algo parecido los acumuladores de frio no aguantan mucho mas si estas mas de un dia. Por eso os pido vuestra opinion. saludos a todos
   La verdad es que nos hemos pasado un pelin, pero es como en toda conversación, va ...viene...se sale de madres....vuelve al tema. Pero en conclusión leyendo todas las respuestas...creo que la conclusión "podria ser" :
Ahorra y comprate una mejor, vete escapando con una de toda la vida, para ese uso que le quieres dar.....etc.. Y no te podrás quejar, te hemos dado trucos, manejos, utilidades....sólo faltaron las recetas  ;)
 Ahora si Vins, decide comprarsela al final, seguro que todos le desearemos, que le enfrie del 10 y que no le de problemas.
   Saludos y suerte con la que al final decidas. ;) ;D ;D



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Entendidos en neveras que os parece
« Respuesta #38 en: Mar, 03 Agosto 2010, 18:10:45, pm »
Si, yo estoy encantado que esto haya y siga teniendo tanto tiron, asi es como se aprende, se conocen muchas cosas y todos aprendemos.
Tengo que mirar que la que vi por 90€ sea esta por que por lo menos baja 23 de la temperatura ambiente ademas de con los trucos quiza baja alguno mas y sino con las clasicas de toda la vida.
Sea como sea el dia que nos veamos una cerbecita fresquita os la veis ganado gracias a todos